Muy buenas,
Tengo 2 preguntas. Desde junio que tengo una 46d8000. El 95% de lo que veo es IPLUS (solo canales en HD) y juegos ps3 y xbox 360. Ahora también me he comprado unos bluray ya que con Iplus la señal es 1080I y no 1080p y quería ver la diferencia. Agradeceré enormemente a quien o quienes me respondan y así dejo de comerme la cabeza.
- No notáis que las configuraciones de imagen que hay por internet (en standard o movie) dan una imagen como más apagada? con menos viveza o color? No será que buscan anularmperfecciones y eso sacrifica calidad de imagen? A mi me gusta mas el modo dinamico o el natural para la noche. Lo unico malo de estos modos para mi gusto es que veo demasiado color (salen las caras como anaranjadas).
- Y porque no salen configuraciones en internet para dinamico o natural? Y el motion plus para full hd?
RESUMIENDO, Con todo la pregunta es, dejando de lado mi opinion: ¿para ver bluray o full hd que tipo de imagen coger? Tengo la de tadeus en standard y otra en movie pero en varias ocasiones acabo pillando la natural o dinamica por ser mas vivas en color y brillo.
Una ultima pregunta para los que lo han probado: ¿notais mucha diferencia entre ver un bluray a ver una pelicula en el IPLUS? Yo ayer comparé la pelicula Origen en bluray y la misma pelicula en IPLUS y esperaba ver mas diferencia. De hecho casi diria que no vi, bueno quizas algo sí a favor del bluray.
Muchas gracias!!!!!