Muchas gracias por tu respuesta ATG82, aunque mi gozo en un pozo, supongo que esto sera un problema generalizado en todas las TV no? o quizas con otras marcas o modelos pueda ser posible ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por que en las fotos de la D7000 que ha subido el compi Zoltancete se ve la parte trasera del tv de color rojo??, es así??, la mía es completamente negro la parte trasera, puede ser por las pulgadas?, la mía es de 55, un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta ATG82, aunque mi gozo en un pozo, supongo que esto sera un problema generalizado en todas las TV no? o quizas con otras marcas o modelos pueda ser posible ?
En mi 40'' no es rojo, es un negro diferente y mas brillante, lo que puede causar un efecto óptico fotográfico.
No se como andará la cosa en otras marcas, pero el streaming de samsung es de los mas valorados en reviews.
Siempre te quedará la opción de all share o un cable hdmi.
Una dudilla, en una tienda on-line (Pixmania para ser más precisos), venden 40D6500ZF.
¿Es la misma que la D6530 pero de otro país? Es que está baratísima.
Por cierto, el XBMC es una pasada, no se como pude vivir sin ello. Sólo me queda conseguir usarlo con el mando a distancia Harmony, un día me pondré en serio a ello.
Hola,
soy nuevo en este foro y voy un poco perdido. Sé q lo normal es leer bien antes d preguntar, pero tengo poco tiempo para devolver el producto y voy bastante agobiado por el tema.
he comprado hoy la samsung ue40d6000twxxc en mediamarkt. me ha costado 849 (iva incluido) menos 104 € de una tv vieja q he llevado. total: 745€. he visto por internet esta ora tv: Samsung UE40D6000 40" LED 3D bastante más barata (641€). supongo q no será la misma verdad?
he hecho una buena compra?
jorgiyo, de nuevo parece ser que estamos ante un modelo europeo, pero no español:
http://www.samsung.com/be_fr/consume...il&tab=feature
Y parece que hay mejores precios, aunque personalmente prefiero tienda física:
Samsung UE40D6500 Compara los precios en las tiendas online en España
-------------------------------
jofri, siento decirte que es la misma y que me has recordado a un servidor en mi primer día por aquí.
Una tienda física siempre da mas confianza que una online, pero las hay mas competitivas que m.markt, aunque no lo creas.
Siempre estas a tiempo de una devolución, siempre que lo merezca.
Aún la tienes mas barata en otra tienda online:
http://www.kuantokuesta.es/3/109305/...em=1&kk_s=kk3p
Pd: tal vez alguna de estas webs este asociada con una tienda física, como es el caso de darty.
Última edición por ATG82; 04/10/2011 a las 03:04
hola compañeros soy nuevo y voy por la página 220, observo que hay varios compañeros con problemas para grabar de la tv en pendrives. No se si estará resuelto en lo que me falta por leer, pero si no es así os diré que el motivo es que las memorias USB con problemas para grabar no cumplen los requisitos mínimos, el TV cuando se le da la orden de grabar comprueba los valores de las memorias y determina si es óptima para grabar o no.
Los requisitos mínimos de escritura son de 34 Mbps y 20 Mbps de lectura, casi todas las memorias de USB tienen una tasa de escritura baja. Los discos HDD externos deben ser mínimo de 5400 rpm. por lo que normalmente con estos no hay problemas.
un saludo y espero os sirva para elegir pendrives para grabar.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A los poseedores de Samsung Galaxy II
Samsung ha empezado a probar una aplicación para teléfonos Android llamada Samsung's Media Hub (Beta).
Podéis solicitar ser probadores en Media Hub: A Universe of Entertainment at Your Fingertips | Samsung Articles & Insights Siempre que tengáis un TV del año 2011 y este teléfono.
A cambio, si sois elegidos, Samsung os ingresará 25 dólares para comprar películas, series... de este servicio
Espero os sirva.
Ciao
al ver q el nombre q ponen no es el mimsmo tenía la esperanza d q fuera diferente. en una pone 200 hz y en la otra 200 hz cmr. he intentado mirarlo en la pág d samsung pero no aparece ninguna d6000
Samsung UE40D6000: compara ofertas y precios televisor lcd, led y plasma samsung ue40d6000. - ShoppyDoo
entonces estas tres son las mismas?
UE40D6000 40" LED 3D, Compara Precios y Ofertas ue40d6000 40" led 3d en Encuentra Precios
yo la más barata q había encontrado era la de pc componentes Samsung UE40D6000 40" LED 3D UE40D6000 Televisin.
Pues ya no sé q hacer, supongo q no me devolverán ni mi tv vieja,, ni lo q me dieron por ella.
jo, pues vaya mal. yo pensé q podían ser modelos diferentes al poner en una ue40d6000 40 led 3d y en la otra ue40d6000twxxc. una dice 200hz y la otra 200hz cmr. seguro entonces q son la mismas no? lo intenté comprobar en la web d samsung pero no sale la d6000.
pues ahora no sé q hacer, si llevarla a mediamarkt o no, no creo q me devuelvan ni mi tv vieja ni el dinero q me descontaron por ella. sabéis algo al respecto?
me imagino que responder a lo mismo es una pesadez... vengo de una enoooorme tele de tubo y no tengo ni idea de todo esto por eso solo he preguntado lo que me preocupaba por si tenia que cambiarla... Espero que leyendo se me vayan resolviendo las dudas ya que veo que hay mucho nivel aqui... en cuanto he encontrado este foro me he elegrado mucho ya que veo que voy a poder sacar el maximo partido a la tele!!!!
gracias
en q se diferencia la d600 d la d6100. supongo q la d 6100 será mejor no? merece la pena?