Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días. Tengo casi decidido despues de leer un poco la Samsung D6100 de 46 pulgadas. No puedo mas estirar mi presupuesto, ya que no puedo gastarme más de 1000 euros. Creo que es una tv con buena calidad precio ya que principalmente va a ser para ver la tv, jugar a la PS3 y ver peliculas en HD.
Tengo 2 preguntas aver si alguno me las puede responder ¿La tienda Madrid hifi es de fiar? ¿se portan bien? y la otra es si hay alguna tv led de 46 por ese precio que sea mejor? ya que el 3d no es importante para mi.
Gracias a todos.
lo que estoy notando con el tema del clouding, es que mas que problema de tornillos mas apretados de la cuenta(que no digo que no influya), es que es un problema de temperatura, como ya indico un compi bastantes paginas mas atras.
Cuando enciendo la tv no se aprecia nada de nada hasta la media hora +/- que ya aparecen todos los nubarrones en su maximo explendor, ya dije en su dia que no me molesta para nada , pero me parecio interesante compartir mi experiencia
Te voy a dar mi humilde opnión,yo no uso la tele para grabar,lo hago a través del DVD ya que no puedes grabar a la vez que ves otro programa, y tampoco me gusta tener cables suelto por detras de la TV,pero creo que si compras el SanDisk 32 Gb como minimo te va a salir por 35 euros.
Pues por unos 55 euros tendrás un DD de 2,5" con 500 Gb,que es lo que yo compré,ya que las pelis tanto HD como 3D son muy "pesadas"y necesitaba espacio para guardarlas,lo tengo pegado por detras de la TV con un velcro de esos que llevan pegamento por los dos lados y es supercomodo y te aseguro que no se ve nada de nada,creo que por el foro hay otro user que lo tiene igual y colgó fotos,pero no sabriía decirte en que pagina está.
Un saludo
Sabeis si la serie D6000 reproduce contenido 3D por USB?
Muchas gracias.
Hola, aunque me he leído religiosamente las 628 páginas de este gran foro, tengo un problema que me está volviendo un poco loco. Posiblemente sea una chorrada, pero no consigo arreglarlo:
Tengo un dvd conectado por euroconector, ya que no tiene hdmi, a mi 40D7000 y la imagen no consigo que se vea bien. Es como si estuviera continuamente enfocándose y desenfocándose. Primero se ve como desenfocado y, al segundo, se "enfoca" (aunque tampoco se ve bien, es como si estuviera viendo un divx de poca calidad). Luego se vuelve a desenfocar con lo que la imagen es más uniforme y no se notan tanto los fallos, pero está desenfocada. Así continuamente, enfoca y desenfoca.
Tengo la calibración de Tiosammy, pero he probado todos los parámetros posibles. Sólo mejora un poco bajando casi del todo la nitidez. Con esto consigo que no se note tanto el efecto de imagen cutre cuando "enfoca", y que se vea desenfocado siempre.
También he probado a conectar el dvd por un cable de vídeo por componentes y se ve igual.
El dvd es un Nevir 2312, que no es ninguna maravilla pero hasta ahora en mi antigua tele se veía bien.
¿Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo.
Yo creo que eso tan raro del enfoque-desenfoque no niene nada que ver con la tele, al menos en este foro yo no recuerdo que se haya visto nada semejante.
Por lo que dices, me parece entender que el problema únicamente lo tienes con el DVD (los canales de la TDT los ves correctamente) y que el DVD tiene ya un montón de años (hace bastante que todos tienen HDMI). Además te pasa lo conectes como lo conectes.
Pues con todos esos datos yo lo veo "blanco y en botella de leche" . Para mí que que el DVD Nevir te está pidiendo la jubilación.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Muchas gracias, aunque he hecho mal la pregunta. El contenido en 3D por USB que puede reproducir es Full HD?
No he encontrado gran cosa del modelo D6000 en 37" pero por ser Samsung me preocupan dos cosas:
1.- Clouding y Bleeding.
2.- Input Lag.
Ambas para mi casi igual de importantes. Que me podeis comentar al respecto?
Gracias por responder. Efectivamente, sólo me pasa con el dvd, la tele se ve perfectamente con otras fuentes, pero tampoco es un dvd tan antiguo, aunque no tenga hdmi. No tiene ni 2 años. Cuando lo compré no tenía previsto cambiar la tele y no lo necesitaba. Ahora tengo en mente comprar un blu-ray, aunque me gustaría dejar el dvd para que los niños vieran sus dibujos, sin peligro de estropear el blu-ray.
Es algo muy raro, la verdad. A ver si a alguien se le ocurre algo más.
Gracias de nuevo.
que tal este blueray.
Sony BDP-S480 3D-Blu-ray-Player
o por lo comtrario el samsung blueray d5500 3d
cual de los 2 esta mejor.
saludos.......
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
UE40D8000
como se deja por defecto el ajuste de idioma en castellano ..???
gracias
Si me permites, te doy yo la mia...
El problema con lo que comentas es que un HD de 500 Gb tampoco es la solución (al menos desde mi punto de vista). Ya que si lo usas como comentas, para meter peliculas y almacenarlas, aparte de que la capacidad sigue siendo limitada, es un poco rollo tener que andar conectando y desconectando el disco para meterle la pelicula. Para eso, lo mas comodo es usar la tele como un cliente DLNA (las Samsung tienen este protocolo) y conectarla por red al ordenador. De tal forma que en este ultimo, es donde vas a tener las películas siempre (mediante la combinacion de discos duros que quieras....grandes, pequeños, NAS...etc). Esto te permite tener la película en el ordenador, y no tener que llevarla nunca a la TV. Para verla, el DLNA permite ver la película por "streaming" en red a la TV. El único problema que tienes es que obviamente, necesitas algun conocimiento de informática mas (tampoco demasiado) que enganchar un disco por USB...
Saludos
JP
Si me permites la colada échale un vistazo al DMP-BDT110 de Pana, es de lo mejorcito que hay sin tener en cuenta los Oppo, tanto en reescalado para los DVD como en BD, el pero es como repro mkv (que no está nada mal), aquí si ganan los Samsung, pero bueno si quieres un repro BD no será para tirar de archivos mkv ¿no?.
Edito: Os dejo enlace al hilo de este BD, en el 1º post teneis un análisis muy bueno.
Última edición por navone; 06/10/2011 a las 01:24
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia