Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola al parecer ya han sacado la app de youtube3d de forma oficiosa , a la espera de la oficial..
fuente: HD videos in Samsung Youtube app now possible!!! - www.hardwarezone.com.sg
saludos
Samsung UE40D8000 => siente el poder entre tus manos...
Sonido Technics con altavoces y subwofer Infinity
HD Multimedia
Ps3, Wii
Discos duros , etc.
Manual para instalar Netplayer aquí : http://www.forodvd.com/tema/92824-lc.../index703.html
Cómo os va el input lag a los usuarios de la D6100? o mucho mejor va la D5500? Un saludo
A ver, los drivers se instalan en el ordenador la primera vez que ejecutas el programa, no en la TV. En la TV lo único que tienes que aceptar es un mensaje que debería salirte al ejecutar el programa del PC.
Diré una obviedad pero la TV la tienes conectada a Internet ¿no? y en la misma red que el PC... Porque para activar el HbbTV la primera vez tiene que haber una conexión entre el PC y la TV (bien sea por WiFi o cable).
Última edición por javsp; 10/10/2011 a las 06:55
D7000: Con el reproductor multimedia empotrado de la tele, cuando dejais una peli a la mitad, ¿recuerda de un día para otro dónde os quedasteis?, si le doy stop y play, me ofrece 'reiniciar', es decir, seguir dónde la dejé, pero luego otro día ya no me lo ofrece.
Si alguien sabe como funciona...
Otra cosa para expertos, sé apagar la pantalla (para escuchar radio o música de fondo comiendo, por ejemplo), y que gaste menos energía, pero hay que pulsar por un montón de menús, ¿en el tv remote del androide no se podrá configurar un botón propio que haga eso?
Gracias.
Pues creo que estan conectadas en la misma red...aun asi me asegurare y volvere a probar a ver si de una vez me sale el dichoso mensajito en la tele para poder instalar el hbbtv...el programa en el Pc si que me encuentra la tele cuando lo inicio pero le doy a aceptar y no me sale nada en la tele...raro raro...en fin,a seguir intentandolo que por cabezoneria no será...
Saludos!!
Hola,
Alguien tiene información sobre el modelo UE46D6750...Necesitaría consejo sobre esta TV y las prestaciones..
Muchas gracias!!
Hola,
Me acabo de comprar una samsung UED6100 y veo la tdt normal como si estuviese borrosa y desenfocada.La tdt hd cuando hay movimiento rapido se ve como pixelada.Es normal ???. Es la primera plana que tengo.
MUCHAS GRACIAS!!!
una pregunta tonta tal vez,,,,
voy a comprar el ipad 2,y queria saber si tengo alguna película,
o videos,fotos....puedo conectarlo a la d8000 para verlo desde la tv?
y desde la tv al ipad? puedo pasar peículas de algún modo?
Buenas a todos.
Me he comprado una 6100 la semana pasada y estoy un poco perdido con las configuraciones.
Acabo de ver la configuracion de tiosamy y pensaba probar esta tarde, ¿es compatible con mi modelo?
otra cosa es el tema del firmware, me bajé la version mas actual de la WEB de samsung, pero no me la detecta en el Pendrive. ¿puede ser que ya tenga la mas actual instalada en la TV? me dice en info version 1011. el archivo de la web pone 1011.5 ¿es lo mismo? de no ser asi ¿como lo actualizo?
Soporte para UE40D6100 40" SMART TV SAMSUNG
otra cosa mas... cuando me meto en la web de Antena 3 (para ver alguna serie), solo me sale 1 capitulo del año pasado de "el barco" ¿esto es culpa del enlace de A3? ¿se puede configurar/corregir para que salga como en la WEB de A3 que si salen todos los episodios de sus series?
un saludo
Pues ... de un defecto del 3D.
D6x00 TVs FULL HD 3D Defect - SamyGO
Al parecer no es capaz de reproducir Full HD 3D tal y como Samsung vende...
No es mi caso, pero no estaria mal a los poseedores de estos modelos que estuvieran informados.
Buenas Tardes,
Este fin de semana consegui habilitar el servicio de datos en mi Tv d8000.
En ninguno de los canales Tele 5 , la sexta ,tve.. me aparere el botón rojo o similar para poder acceder a los servicios hbbtv, todo los canales que tengo son por conexión de cable.
¿Como puedo hacer para poder acceder a los servicios de Hddtv?
¿Tiene algo que ver el cable es todo esto?
Kintopino , yo hice un restore para que me apareciese el cuadro de dialogo en la tv, y asi poder ejecutar el programa alemán.
Merci
Última edición por mookkss; 10/10/2011 a las 18:21
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)