Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ferminote
Buenas a todos.
Me he comprado una 6100 la semana pasada y estoy un poco perdido con las configuraciones.
Acabo de ver la configuracion de tiosamy y pensaba probar esta tarde, ¿es compatible con mi modelo?
otra cosa es el tema del firmware, me bajé la version mas actual de la WEB de samsung, pero no me la detecta en el Pendrive. ¿puede ser que ya tenga la mas actual instalada en la TV? me dice en info version 1011. el archivo de la web pone 1011.5 ¿es lo mismo? de no ser asi ¿como lo actualizo?
Soporte para UE40D6100 40" SMART TV SAMSUNG
otra cosa mas... cuando me meto en la web de Antena 3 (para ver alguna serie), solo me sale 1 capitulo del año pasado de "el barco" ¿esto es culpa del enlace de A3? ¿se puede configurar/corregir para que salga como en la WEB de A3 que si salen todos los episodios de sus series?
un saludo
Si, las configuraciones recomendadas son. salvo pequeñas diferencias en el menú, para todos los modelos de la serie D.
Yo creo que ese firmware es el mismo que el de la web. De todas formas, no te obsesiones con las actualizaciones de firmware porque no vas a obtener ninguna ventaja. Actualizar por internet es lo más cómodo y seguro.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)