Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias por el feedback. En cuanto le enchufes un bluray como Dios manda o cualquier contenido 1080p no dudes en gritar lo que ves por aquí!
Estoy a punto de comprarla en supersonido, que son los únicos según mi entender con stock disponible en 46D7000, qué tal todo con ellos?
Buenas noches, en el MM de Murcia aun nada y no saben ni cuando, y mas viendo el precio que aun tiene la 55C8000 = 3099 Eurazos.... en fin, a ver si la traen que pueda ver los dos modelos el D7000 y el D8000 para ver por cual me decido entre """"", jajaj.Saludos!!
Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
Doombox HD900 Twin Tunner
Fte Maximal 420, MVision S4 USB
Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1
¿Podrias decirme el fondo total con el pie?.Gracias.
La foto del mando:
Creo que el mando es el mismo que la D8000, pero no podria asegurarlo eh..
Si no encuentras las medidas tiro del metro. Hoy era tarde para andar taladrando, pero mañana a la pared va. Cuando la tenga en la pared, la tengo a 3 metros.
Así queda, por ahora Aun tengo que meter cables por la canaleta.. con lo malo que soy para el bricolage jejeje
Siento el flash..
Última edición por paketerial; 16/03/2011 a las 01:27
Viene desmontado, y hay dos tornillos que o yo soy muy torpe, o son muy chungos de poner, pero bueno, no le he dado demasiadas vueltas. mañana vuelve a la caja, no le he quitado ni los plastiquillos.
Si que se han quedao a gusto los de Samsung con el mando, hace dos semanas compre a mi madre una de 32 samsung en 350€ y lleva ese mismo mando, igualito, igualito.
Que decepción
Mejor no opino sobre el mandito. Podemos llenar las 900 páginas que tenía el hilo de la serie C sólo con el mandito. Tremendo.
El mando de mi primer lcd samsumg serie 3 del 2006 no parecía una oferta de los chinos como este.
Habrá que memorizar para mirarlo poco