Yo he probado el test también y se supone que son 4 imágenes: una en 1080 2d, la misma en 3d, otra en 720 2d y la misma en 3d. A mí, las de 2d se ven muy bien, pero las de 3d, ya sea con el 3d puesto o el 3d quitado se ven regular. Mi TV es la UE37D6100. Sin embargo, he instalado el All Media Share en el PC y las de la misma resolución se ven exactamente igual ya sean en 2D o 3D.
Como ya he comentado alguna vez, veo bastante crosstalk en la tele y me comentaron que podía ser de los ripeos,
ya que todavía no he tenido ocasión de poner un BR3D o la PS3. Pero a raiz de esto, me he puesto a buscar fotos 3d en formato mpo y las que me he podido descargar se ven de pena. A ver si podéis probarlas para ver si se os ve igual que a mí, si es del modelo de mi tele o si es de mi tele.
En este primer enlace se ve un ángel. En 2D lo veo bien, pero en 3D se ve fatal, lo que ya he comentado antes, si miro por el ojo derecho veo como un fantasma a la izquierda del ángel y al contrario por el ojo izquierdo.
3D Porch
En este segundo enlace lo que hay es un rar con imagenes de varios juegos. Solamente voy a comentar la de Devil May Cry: si miro por un ojo (ahora mismo no me acuerdo cual era) las letras de arriba a la derecha (lo que pone Devil May Cry y demás) las veo bien pero si miro por el otro se ven las letras principales bien y a su izquierda, con un tono más claro, puedo ver de nuevo "Devil May C", o sea, 2 o 3 dedos de ancho. Aparte, en la clasificación de edades, abajo a la izquierda, según por el ojo que mire, en vez de ver 2 cuadrados, veo 3, viendo doble el 12 o la T. Aparte de no verse bien el 3D de la escena y casi igual con las demás imágenes.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Os agradecería que lo probárais, ya que
cada vez me emparanoio más. Muchas gracias.