Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!! en la página 481 hay unas fotos de como me ha quedado la tele colgada. La tira es autoadhesiva y el pegamento pega bastante bién, simplemente es ir siguiendo el borde y listo. Para las esquinas tienes 2 opciones, yo he usado las 2 en varias teles y ambas funcionan bien, una es cortar y empalmar el otro tramo con 2 cablecitos y la otra es simplemente doblar la tira, pues al no ser "waterproff" se dobla con facilidad y no hace falta cortar.
El resultado de luz es el mismo con ambos métodos.
Yo la tengo colgada en la pared con el soporte "tipo samsung" y queda totalmente pegada a la pared pero con la peana también se ve chulo.
Saludos!
Nueva actualizacion 1017.3 en la pagina de samsung y esto es lo que mejora.
Improve internet network connection when using Smart Hub or Apps
support to Channel range for Germany KDG Cable broadcast
support to 3D MPO file.
Un saludo y los primeros que actualicen que comenten que tal.
Pues anoche de madrugada hice el pedido de mi 46D7000 a Supersonido y ya estoy un poco cabreado.
Les llame ayer para confirmar que si pedia la Tv hoy por la mañana, ¿cuanto tardaria en llegar a mi domicilio?.
El chico muy amable me dice que en 24horas. Que si la pido por la mañana la Tv sale de alli por la tarde y a otro dia esta en mi casa.
Desde hace unos dias estoy viendo en su pagina que pone que si tienen Stock del producto.Como hoy empieza la promocion de que te regalan una tablet con la Tv y con miedo a que se les acabe el Stock decidi anoche de madrugada hacer el pedido para que esuviese aqui el Viernes por que en mi casa no hay nadie ni el Lunes ni Martes proximo. Hice el pedido con tarjeta de credito y todo O.K.
Hace media hora les llamo para confirmar que todo esta bien y que la Tv me llega mañana y me dicen que no tienen Stock.
Le indico que en la web todavia pone en el articulo Stock disponible y que ayer me dijeron que a mi casa llegaria el Viernes. Hace unas comprobaciones y me responde que tenian unas pocas y se han vendido ya y que estan esperando Stock para hoy o mañana y que por eso pone en la web que si tienen Stock. Le muestro mi malestar y me dice que cuando la Tv salga de la tienda me llamaran para avisarme.
Me parece muy mal que pongan que tienen Stock para que piques, compras la Tv y ahora vete a saber si el Stock les llega hoy , mañana o el mes que viene.
Verdaderamente estoy muy muy cabreado.
Si alguno tiene pensado comprar la Tv en esta pagina y espera recivirla pronto va apañado.
Un saludo y gracias
Yo en mi ue37d6100 tengo la versión de firmware que me venía de fábrica, osea la 001011. Hay alguna nueva?
Yo ayer conecté por primera vez mi D6100 a Internet, tras actualizarlo todo y probar la app de samsung para android tengo que decir que es una pasada, no tienes la libertad de un ordenador, pero para empezar está bien.
Eso sí, el teclado NO aparece siempre. Por ejemplo, el widget de youtube. En otros widgets sí que aparece y va muy bien usar el móvil como teclado.
Por otro lado, comentar que estoy viendo las demos en 3d y bueno, no están mal, pero hay primero planos que no acabo de ver bien. Decir que he probado a jugar a 3d con el gears of war 3 y efectivamente se puede jugar y se nota el 3d pero la bajada de resolución que pega la consola es notable, se nota que va al límite y que tiene que bajar los detalles para poder sacar el 3d.
Por eso nos estamos quejando muchos de la serie 6000 entre los que me incluyo. Porque samsung dice que tiene 3d fullhd y es una mentira como un templo. Pongas lo que pongas en 3d te baja la resolución un huevo y a penas supera los 480p poniendose en unos 500 y pico.
A si que mucha gente está reclamando a ver que pasa con el asunto porque es publicidad engañosa.
Yo mismo he probado el gears 3 y la calidad de imagen en 3d es pésima en comparación si lo pones en 2d, y un par de documentales en 3d mkv lo mismo.
Hola, ya que me han movido el mesaje. Añado que anoche he detectado una mancha clara en pantalla, joder con 8 días de uso, se ve claramente al cambiar de canal y ponerse la tele en negro, también biendo la TDT si alguna image de color oscuro pasa por esa zona se clarea. He consultado a Samsung por la WEB que me ha dado dos opciones un reset pulsando 10 segundo el botón Exit o actualizar firmware, pero no otra salida u opción de avería. Posiblemente haga lo del reset pero no actualizaré firmware, llamaré a SAT. En MediaMarkt no me lo cambian ya con 8 días. Alguien tiene experiencia en esto? Gracias.
eso puede ser clouding, uno de los problemas que arrastran los paneles led, si usas la busqueda del foro , encontraras algunos consejos qeu han ido poniendo compañeros para minimizarlo que no arreglarlo, intenta que te cambien la television donde la compraste pues el sat se suele lavar las manos con este tema
Un saludo
Siento lo que te ha pasado.
Era el sitio preferido para comprar ese mismo modelo (aunque yo esperaré a cobrar la extra).
No es por desilusionarte pero hoy aparece "Entrega en 1 semana" Espero tengas suerte y te llegue pronto.
Yo les pregunté por ir a recoger en local (vivo relativamente cerca) ahorrándome los gastos de envío y me dijeron que sin problema.
Me parecieron de fiar.
Lástima