Yo tambien tengo mi reserva de mi D8000 de 46 pulgadas, a ver si entran mañana, k ganas le tengoGracias al foro tambien, buen precio y buena atencion
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo mañana tengo la d8000 40'' en casa por 500 euros menos que en M.markt.
Porque yo no soy tonto, gracias al foro.
Yo tambien tengo mi reserva de mi D8000 de 46 pulgadas, a ver si entran mañana, k ganas le tengoGracias al foro tambien, buen precio y buena atencion
![]()
Hola asamiya, podrías pasarme el precio y el nombre de la tienda. Si quieres hacerlo por privado tienes mi mail 2 mensajes más arriba. Gracias.
Pasaros por el siguiente foro y escribid que quereis dicho modelo, el usuario topox os pasara información
http://www.gsmspain.com/foros/showth...1#post11130421
Bueno, pues ya puesta en la pared, parece un cuadro, flipante. Y ya he probado con un video en 1080, y no se, igual soy yo que no estoy acostumbrado, pero me parece alucinante. Igual otro más exigente no le parece tanto, pero yo estoy que no me cabe una paja en el culo jojojo!!
Salu2!
Pero no se si una foto hará justicia eh.. lo intento.
Lo que se ve en primer termino es uno de los altavoces interiores...
Si, he usado el soporte original. Viene con mil tornillos distintos para varios tipos de tele y pared, asi que cuando abres la caja y empiezas a sacar historias dices, WTF, hasta que empiezas a encontrarle la lógica, cual armario de Ikea.
No se si es paranoia mia, pero aunque está perfectamente puesto, y no va a caerse, da una impresion como endeble, como que se podría caer de ahí. Será cosa mía, por lo de la puta gracia que un dia me encuentre con 1700 pavos en el suelo jojo..
La distancia a la pared:
![]()
Última edición por paketerial; 16/03/2011 a las 18:08
Tienes toda la razon,parece un cuadro,te queda perfecta.
Muy buena compra, haver si me decido yo por la mia.je je
Un Saludo
No me piqueeeeeeis que me la comprooo.....![]()
paketerial, gracias por las fotos, te ha quedado de lujo.
Has trasteado algo con el tema de internet? Sabes si se pueden ver las series o vídeos de páginas web como rtve o antena 3?
Gracias, un saludo.
Y cuál pensais que es mejor opción? El Led samsung de 46" D8000 o el plasma samsung de 51" D8000? Por lo que veo van a ser precios muy cercanos. Tecnologia de plasma y 5 pulgadas mas o tecnología led?
SER O NO SER...
Gracias por vuestras opiniones.
Con la ayuda de Dios, espero elegir una pantalla que no me defraude.