Muy buenas!!
Pues ayer al fin tuve al tecnico del SAT en casa viendo la television...y dice que no tiene nada!!!
Que lo mas probable es que sea de la antena porque el panel esta perfecto y no le veia ningun error...me actualizo el software por usb a la ultima version, 1017.3...
Le estuve comentado que era raro porque desde que la instalé se veía perfecta pero que de un dia para otro le notaba la imagen pixelada y un poco borrosa...asi que me dijo que probara a mover la antena o en su defecto a poner una nueva para probar....
Le dije que comprobara la señal que llegaba al Tv y era casi del 95% sin errores de ningun tipo....el seguia en sus trece de que el panel no tenia nada defectuoso....asi que solo me decia que era problema de antena...
Su version era que si al ver una peli en dvd o
bd y no notaba nada malo es que el Tv estaba perfecto....y eso si que es verdad, porque he visto ya varias pelis y se ven perfectas!
Asi que no sé...al final tendré que probar a ajustar mi antena y volverla a orientar o cambiarla por otra mas moderna ( aunque la mia tendra unos 4 años, tampoco es tanto..).
He estado leyendo por algun foro que a veces recibir mucha señal de antena tambien puede provocar fallos en la imagen...
...asi que eso es todo lo que os puedo contar....
Si podeis decirme algo al respecto os lo agradeceria.....y sino pues nada...a trastear la antena toca!!!
Saludos!!
P.D: Yo no soy un experto en la materia, pero pa mi que el problema es de la tele...asi que si este finde no se soluciona moviendo la antena habra que ponerse serio y tirar de garantia para el cambio...