Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
lya
hola estoy pensando adquirir una samsung d7000 de 40pulgadas aprovechando la oferta que ayer vi en Mediamark por 1069 euros.
Ahora mi pregunta es basicamente la utilizare para ver tdt ( mi madre, me imagino que como a muchas ve Salvame y demas programas por el estilo) y hd para pelis y futbol, pues tenemos el iplus.
Siempre que la veo en un centro comercial la veo en bluray, por lo que es la mejor calidad con que se puede ver y la tv entra por los ojos rapidamente. Ahora bien para el uso que le voy a dar tdt e iplus tiene buena calidad de imagen?, que tal se ve la tdt? tambien deciros que tengo una calidad de señal tdt de entre 60 y 80 dependiendo del canal, y el receptor que tengo actualmente los veo sin problemas, si tengo mas señal tdt lo vere mejor? o simplemente una vez que tienes señal se ve con la misma calidad?
cuando la vi un dia en Mediamerk la tenian enganchada a iplus, y le vi como un granillo en la imagen, pero el vendedor me dijo que eso era debido a que las tenian todas enganchadas al iplus y que repartian las señales por lo que perdina un poco de calidad de imagen. es eso cierto? en casa al tener una sola tv no tendre ese problema?
y por ultimo, y perdonad mi parrafada, es hoy en dia la serie d7000/8000 la mejortv led que se puede comprar? tambien me estuvieron enseñando un philips creo que era de la serie 9 de 37 pulgadas y tambien la vi bien, pero llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y ya me habia hecho la idea de una samsung.
No lo dudes la d7000, la tengo hace unos meses y estoy encantado. SI tu madre quiere ver el salvame pues pones Telecinco HD y se ve bastante bien ( es un HD muy malo pero se ve bien). Pero cuando realmente te quedarás alucinado es cuando veas pelis en HD. Ademas el canal que se ve perfecto es el TVE Hd. Ahora estan con tenis y alucina. Yo tambien vi la philips en el corte ingles y me quede con la samsung. Ademas ultimamente muchas cadenas con Canal 9 (en mi caso Comunidad Valenciana), emite futbol en HD .
Hay cadenas que no se ven perfectas pero bueno... de donde no hay no se puede sacar.