- LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Zoltancete
Un poco off topic pero no del todo...
¿Alguien más se ha dado cuenta de lo que han subido los discos duros?
El que no tenga su "ajuar" para la tele que vaya preparando billetes... Yo ya tengo 8 teritas que creo que valen su peso en oro...
ya lo dije unas paginas mas atras, disco de 2tb comprado en Alternate, 60 euros, a dia de hoy el mismo disco en la misma tienda 240 euros, especulacion pura y dura , pero es lo que hay
yo tenia 7 teras , ahora con el de tres que me mandan(no se todavia si alegrarme o no, viendo la lata que me va a dar formatearlo y demas) pues 8 tambien.
Cuando vuelvan a bajar de precio los HD, os recomiendo las bases conectoras sata, es lo mas economico y las hay hasta para pinchar 4 discos al mismo tiempo
-
-
principiante
Una duda haber si me la podeis aclarar, yo en configuracion de imagen cuando la fuente es hdmi tengo que poner el filtro de reduccion de ruido digital en alto, si lo dejo en automatico veo los mkv muy granulados.Vossotros lo dejais en auto?
-
principiante
-
aspirante
Iniciado por
Romesa
Una duda haber si me la podeis aclarar, yo en configuracion de imagen cuando la fuente es hdmi tengo que poner el filtro de reduccion de ruido digital en alto, si lo dejo en automatico veo los mkv muy granulados.Vossotros lo dejais en auto?
Hola, yo lo tengo desactivado y los veo muy bien, prueba a ver....
Saludos.
-
Dépor, oé!!!!!
Tengo instalado el PLEX y muy contento pero cómo c****es se selecciona el idioma de una película, tengo archivos que tienen español e inglés pero las reproduce en inglés. Si desde PLEX no fuese posible, agradecería alguna solución. Gracias.
-
aprendiz
Iniciado por
ollavleugim
Tengo instalado el PLEX y muy contento pero cómo c****es se selecciona el idioma de una película, tengo archivos que tienen español e inglés pero las reproduce en inglés. Si desde PLEX no fuese posible, agradecería alguna solución. Gracias.
yo lo configure en su dia en el servidor multimedia que instalas en el ordenador, te vas a preferencias y en una de las pestañas que salen tines la opcion del idioma, tanto de audio como de subtitulos
-
aspirante
Buenas a todos!!
Necesito consejo pues tengo algunas dudas. Bueno pues he instalado el maravilloso plex. El problema es que para peliculas en hd-rip en adelante no consigo una reproduccion fluida . Vamos que me da tirones. La red la tengo conectada por wifi a traves del router huawei hg532 con orange a 3Mb:
¿Tiene que ver la velocidad de internet que tengo para transferir datos por red usando el plex por ejemplo? Creo que no. ¿Se solucionaria con un router mas potente o quiza me conviene un nas ? ¿El nas tiene su propio router o es necesario conectarlo al que tengo?
Supongo que si conectara por cable no tendria problema no??
No se que hacer si comprarme un router mejor , un nas o abujerear mi casa para pasar el cable de red.
Me hechais un cable??
Se que el tema se sale un poco del hilo principal . De todas formas si me aconsejais otro hilo preguntare alli.
Saludos
Samsung tv led 3d ue46d8000
Samsung Blu-ray bd-c5900
Iomega 2 TB
Logitech z906
USing plex lan
Htpc Amd 5000+ 2 gb ram
-
Dépor, oé!!!!!
Iniciado por
petillas
yo lo configure en su dia en el servidor multimedia que instalas en el ordenador, te vas a preferencias y en una de las pestañas que salen tines la opcion del idioma, tanto de audio como de subtitulos
Acabo de comprobar lo que me dices y lo tengo en español, pero esta película se reproduce en inglés, he comprobado con el repro del pc y tiene los dos idiomas.
-
salsero10
Iniciado por
Hanmurabi
Buenos dias compañeros
Llevo ya un tiempo siguiendo este foro, lo que me ha ayudado a elegir mi TV actual, una 55D8000, por lo que os agradezco todos los comentarios subidos al foro.
Resido en el extranjero y la TV que me ha venido hace una semana es la versión francesa, con el mando plateado y dos gafas (3100 si recuerdo bien).
Tiene clouding, en las esquinas y también por la parte central-derecha. He aflojado algo los tornillos posteriores, veremos si hace algo. También es algo visible el banding.
Aún estoy en período de revocación (la compré online a un distribuidor alemán) aunque he visto que ya no tienen este modelo sino el alemán, el 8090. De todas formas, supongo que si pido otra vendrá con los mismos problemas o peores, así que intento configurarla lo mejor posible para que se note lo mínimo tanto el clouding como el banding y no tener que devolverla. Os agradecería alguna sugerencia de configuración en particular para esos problemas.
Por otro lado, cuento con una subscripción a un proveedor de TV e internet por fibra óptica, por lo que conecto la caja decodificadora al TV a través de un HDMI. De esa forma la TV no me sintoniza los canales sino que le entran todos a través del HDMI y controlo el paso de canales a través del decodificador.
Hay alguna forma en la pueda configurar la TV de forma que cada vez que la encienda no me pida el sintonizar canales? O que simplemente al encenderla se meta directamente en el HDMI del decodificador?
He intentado activar el Hbbtv, pero por algún motivo, el SamsungTVCommunicator no me es capaz de conectar con la TV, desde el menú de servicio y aunque tenga abiertos los puertos necesarios. Probé esto con la versión 1015. He actualizado a la 1018 y aún no he probado de nuevo, pero supongo que pasará lo mismo.
Es posible sacar el sonido del TV de alguna otra forma que no sea la salida digital y la salida de auriculares? Tengo un ampli sin entrada digital, por eso mi pregunta, ya que la salida de auriculares no es precisamente la mejor para conectar a un amplificador.
Y por último, es posible de alguna forma reproducir Adobe Flash Player?
Estoy pensando en lo de Samygo e instalar el nStreamPlayer. Eso me solucionaría el problema de Adobe y Megaupload, por ejemplo?.
Sé que si aplico ese widget me quedaré sin garantía. Así que quiero estar seguro de que me puede solucionar el problema. Alguien lo ha hecho ya? En caso afirmativo, merece la pena? Es decir, se reproducen los videos sin problemas?
Perdonar por tremendo ladrillo. Os agradecería respuesta a todas o alguna de las preguntas anteriores.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
buenas Hanmurabi,
yo también resido en el extranjero y quería decirte que si te enteras de algo de lo que podamos veneficiarnos al tener nuestras D8000 fuera de España me lo comentes, yo haré lo mismo, a ver si así conseguímos lo que queremos.
Yo en particular ahora me intereso por los witget, sabes donde encontrar y como instalar el nstreamplayer? O cuqlquier otro?
Yo he encontrado unos 12 mediante unas IP que puso un compañero aquí en este hilo, pero además de ser en ruso en su gran mayoría no sirven de mucho.
Saludos
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa
-
salsero10
Iniciado por
asakopowa
yo lo tengo pero como están en ruso pues no me entero de na
y tampoco encuentro ningún manual donde diga como configurarlo
saludos
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
-
aprendiz
Iniciado por
ollavleugim
Acabo de comprobar lo que me dices y lo tengo en español, pero esta película se reproduce en inglés, he comprobado con el repro del pc y tiene los dos idiomas.
pues no se que decirte , hasta la fecha siempre se me ha puesto en español la reproduccion aunque fuera dual el archivo, si le das al boton de tools durante la reproduccion, sale un menu con dos opciones, creo que era audio y video, pero yo no he sido capaz de pasar de ahi, no responde con ninguna tecla
pd:si reproduces la peli con plex en el ordenador tampoco puedes cambiar el audio?
-
principiante
Iniciado por
Txemagar69
yo lo tengo pero como están en ruso pues no me entero de na
y tampoco encuentro ningún manual donde diga como configurarlo
saludos
Parece facil instalarlo pero ¿Se pueden poner canales en Español o solo son Rusos?
Ademas del Net player parece que instala otros widgets mas como por ejemplo el nYouTubeHD3D ¿Son utiles o no valen para nada?
-
salsero10
Iniciado por
adese
Parece facil instalarlo pero ¿Se pueden poner canales en Español o solo son Rusos?
Ademas del Net player parece que instala otros widgets mas como por ejemplo el nYouTubeHD3D ¿Son utiles o no valen para nada?
Si, instalarlo es fácil, como el plex, vale con iniciar sesión como develop, poner la IP y sincronizar
exactamente, como dices, te instala unos cuantos pero si te soy sincero los he abierto pero al leerlo y verlo to en ruso o polaco los cerré y no he mirado mas, si tengo un rato buscare manuales
saludos
-
principiante
Iniciado por
Tpintxe
Hola, yo lo tengo desactivado y los veo muy bien, prueba a ver....
Saludos.
Ok asi lo probare, solo habia probado en auto o maximo, pero es que cuando veo una peli es poner pausa y se queda la imagen que se ve como a granitos.Supongo que sabes lo que quiero decir.
gracias y saludos
-
recién llegado
hola, tengo una d6000 y la he pasado a 6500. el 3d mejora bastante pero la opcion 2d-3d no funciona, grabar al usb no lo puedo probar porque estoy conectado por decodificador pero si reconoce el usb y lo formatea.
el problema esta en el explorador web, se queda en "iniciando" pero el modem no registra trafico alguno.
si alguien sabe como solucionarlo que lo comente por aqui.
gracias