Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 699 de 1134 PrimerPrimer ... 199599649689697698699700701709749799 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,471 al 10,485 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Un poco off topic pero no del todo...

¿Alguien más se ha dado cuenta de lo que han subido los discos duros?

El que no tenga su "ajuar" para la tele que vaya preparando billetes... Yo ya tengo 8 teritas que creo que valen su peso en oro...
    ya lo dije unas paginas mas atras, disco de 2tb comprado en Alternate, 60 euros, a dia de hoy el mismo disco en la misma tienda 240 euros, especulacion pura y dura , pero es lo que hay
    yo tenia 7 teras , ahora con el de tres que me mandan(no se todavia si alegrarme o no, viendo la lata que me va a dar formatearlo y demas) pues 8 tambien.
    Cuando vuelvan a bajar de precio los HD, os recomiendo las bases conectoras sata, es lo mas economico y las hay hasta para pinchar 4 discos al mismo tiempo
    Zoltancete ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Una duda haber si me la podeis aclarar, yo en configuracion de imagen cuando la fuente es hdmi tengo que poner el filtro de reduccion de ruido digital en alto, si lo dejo en automatico veo los mkv muy granulados.Vossotros lo dejais en auto?

principiante Avatar de OSCARFL
    Registro
    04 oct, 11

se puede POR

DLNA

aspirante
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    Una duda haber si me la podeis aclarar, yo en configuracion de imagen cuando la fuente es hdmi tengo que poner el filtro de reduccion de ruido digital en alto, si lo dejo en automatico veo los mkv muy granulados.Vossotros lo dejais en auto?
    Hola, yo lo tengo desactivado y los veo muy bien, prueba a ver....

Saludos.

Dépor, oé!!!!! Avatar de ollavleugim
    Registro
    21 may, 11

Tengo instalado el PLEX y muy contento pero cómo c****es se selecciona el idioma de una película, tengo archivos que tienen español e inglés pero las reproduce en inglés. Si desde PLEX no fuese posible, agradecería alguna solución. Gracias.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por ollavleugim Ver mensaje
    Tengo instalado el PLEX y muy contento pero cómo c****es se selecciona el idioma de una película, tengo archivos que tienen español e inglés pero las reproduce en inglés. Si desde PLEX no fuese posible, agradecería alguna solución. Gracias.
    yo lo configure en su dia en el servidor multimedia que instalas en el ordenador, te vas a preferencias y en una de las pestañas que salen tines la opcion del idioma, tanto de audio como de subtitulos
    deivit86 y ollavleugim han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    02 may, 11

Buenas a todos!!
    Necesito consejo pues tengo algunas dudas. Bueno pues he instalado el maravilloso plex. El problema es que para peliculas en hd-rip en adelante no consigo una reproduccion fluida . Vamos que me da tirones. La red la tengo conectada por wifi a traves del router huawei hg532 con orange a 3Mb:

¿Tiene que ver la velocidad de internet que tengo para transferir datos por red usando el plex por ejemplo? Creo que no. ¿Se solucionaria con un router mas potente o quiza me conviene un nas ? ¿El nas tiene su propio router o es necesario conectarlo al que tengo?
    Supongo que si conectara por cable no tendria problema no??

No se que hacer si comprarme un router mejor , un nas o abujerear mi casa para pasar el cable de red.
    Me hechais un cable??

Se que el tema se sale un poco del hilo principal . De todas formas si me aconsejais otro hilo preguntare alli.

Saludos
    Samsung tv led 3d ue46d8000
    Samsung Blu-ray bd-c5900
    Iomega 2 TB
    Logitech z906
    USing plex lan
    Htpc Amd 5000+ 2 gb ram

Dépor, oé!!!!! Avatar de ollavleugim
    Registro
    21 may, 11

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    yo lo configure en su dia en el servidor multimedia que instalas en el ordenador, te vas a preferencias y en una de las pestañas que salen tines la opcion del idioma, tanto de audio como de subtitulos
    Acabo de comprobar lo que me dices y lo tengo en español, pero esta película se reproduce en inglés, he comprobado con el repro del pc y tiene los dos idiomas.

salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11

Cita Iniciado por Hanmurabi Ver mensaje
    Buenos dias compañeros

Llevo ya un tiempo siguiendo este foro, lo que me ha ayudado a elegir mi TV actual, una 55D8000, por lo que os agradezco todos los comentarios subidos al foro.
    Resido en el extranjero y la TV que me ha venido hace una semana es la versión francesa, con el mando plateado y dos gafas (3100 si recuerdo bien).
    Tiene clouding, en las esquinas y también por la parte central-derecha. He aflojado algo los tornillos posteriores, veremos si hace algo. También es algo visible el banding.
    Aún estoy en período de revocación (la compré online a un distribuidor alemán) aunque he visto que ya no tienen este modelo sino el alemán, el 8090. De todas formas, supongo que si pido otra vendrá con los mismos problemas o peores, así que intento configurarla lo mejor posible para que se note lo mínimo tanto el clouding como el banding y no tener que devolverla. Os agradecería alguna sugerencia de configuración en particular para esos problemas.
    Por otro lado, cuento con una subscripción a un proveedor de TV e internet por fibra óptica, por lo que conecto la caja decodificadora al TV a través de un HDMI. De esa forma la TV no me sintoniza los canales sino que le entran todos a través del HDMI y controlo el paso de canales a través del decodificador.
    Hay alguna forma en la pueda configurar la TV de forma que cada vez que la encienda no me pida el sintonizar canales? O que simplemente al encenderla se meta directamente en el HDMI del decodificador?
    He intentado activar el Hbbtv, pero por algún motivo, el SamsungTVCommunicator no me es capaz de conectar con la TV, desde el menú de servicio y aunque tenga abiertos los puertos necesarios. Probé esto con la versión 1015. He actualizado a la 1018 y aún no he probado de nuevo, pero supongo que pasará lo mismo.
    Es posible sacar el sonido del TV de alguna otra forma que no sea la salida digital y la salida de auriculares? Tengo un ampli sin entrada digital, por eso mi pregunta, ya que la salida de auriculares no es precisamente la mejor para conectar a un amplificador.
    Y por último, es posible de alguna forma reproducir Adobe Flash Player?
    Estoy pensando en lo de Samygo e instalar el nStreamPlayer. Eso me solucionaría el problema de Adobe y Megaupload, por ejemplo?.
    Sé que si aplico ese widget me quedaré sin garantía. Así que quiero estar seguro de que me puede solucionar el problema. Alguien lo ha hecho ya? En caso afirmativo, merece la pena? Es decir, se reproducen los videos sin problemas?

Perdonar por tremendo ladrillo. Os agradecería respuesta a todas o alguna de las preguntas anteriores.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
    buenas Hanmurabi,

yo también resido en el extranjero y quería decirte que si te enteras de algo de lo que podamos veneficiarnos al tener nuestras D8000 fuera de España me lo comentes, yo haré lo mismo, a ver si así conseguímos lo que queremos.
    Yo en particular ahora me intereso por los witget, sabes donde encontrar y como instalar el nstreamplayer? O cuqlquier otro?

Yo he encontrado unos 12 mediante unas IP que puso un compañero aquí en este hilo, pero además de ser en ruso en su gran mayoría no sirven de mucho.

Saludos
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

Registro
    24 sep, 11

Cita Iniciado por asakopowa Ver mensaje
    Hola

alguien ha instalado el netplayer?

fuente:
    Netplayer pro Samsung seriie D :: Samsung-tv
    yo lo tengo pero como están en ruso pues no me entero de na

y tampoco encuentro ningún manual donde diga como configurarlo

saludos
    asakopowa ha agradecido esto.
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por ollavleugim Ver mensaje
    Acabo de comprobar lo que me dices y lo tengo en español, pero esta película se reproduce en inglés, he comprobado con el repro del pc y tiene los dos idiomas.
    pues no se que decirte , hasta la fecha siempre se me ha puesto en español la reproduccion aunque fuera dual el archivo, si le das al boton de tools durante la reproduccion, sale un menu con dos opciones, creo que era audio y video, pero yo no he sido capaz de pasar de ahi, no responde con ninguna tecla
    pd:si reproduces la peli con plex en el ordenador tampoco puedes cambiar el audio?

principiante
    Registro
    14 oct, 11

Cita Iniciado por Txemagar69 Ver mensaje
    yo lo tengo pero como están en ruso pues no me entero de na

y tampoco encuentro ningún manual donde diga como configurarlo

saludos
    Parece facil instalarlo pero ¿Se pueden poner canales en Español o solo son Rusos?
    Ademas del Net player parece que instala otros widgets mas como por ejemplo el nYouTubeHD3D ¿Son utiles o no valen para nada?

Registro
    24 sep, 11

Cita Iniciado por adese Ver mensaje
    Parece facil instalarlo pero ¿Se pueden poner canales en Español o solo son Rusos?
    Ademas del Net player parece que instala otros widgets mas como por ejemplo el nYouTubeHD3D ¿Son utiles o no valen para nada?
    Si, instalarlo es fácil, como el plex, vale con iniciar sesión como develop, poner la IP y sincronizar

exactamente, como dices, te instala unos cuantos pero si te soy sincero los he abierto pero al leerlo y verlo to en ruso o polaco los cerré y no he mirado mas, si tengo un rato buscare manuales

saludos

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Cita Iniciado por Tpintxe Ver mensaje
    Hola, yo lo tengo desactivado y los veo muy bien, prueba a ver....

Saludos.
    Ok asi lo probare, solo habia probado en auto o maximo, pero es que cuando veo una peli es poner pausa y se queda la imagen que se ve como a granitos.Supongo que sabes lo que quiero decir.
    gracias y saludos

recién llegado
    Registro
    08 nov, 11

hola, tengo una d6000 y la he pasado a 6500. el 3d mejora bastante pero la opcion 2d-3d no funciona, grabar al usb no lo puedo probar porque estoy conectado por decodificador pero si reconoce el usb y lo formatea.
    el problema esta en el explorador web, se queda en "iniciando" pero el modem no registra trafico alguno.
    si alguien sabe como solucionarlo que lo comente por aqui.
    gracias

+ Responder tema