Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 708 de 1134 PrimerPrimer ... 208608658698706707708709710718758808 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,606 al 10,620 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

recién llegado
    Registro
    27 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola

Tengo una UE46D6530 con la que estoy encantado pero tengo una duda.

Cada vez que enciendo la tele la entrada por defecto que usa es la Externa, donde no tengo nada conectado, por lo que cada vez tengo que pulsar el botón de Source para seleccionar el TDT integrado, o el Iplus.

¿Hay alguna forma de indicar que coja siempre como primera opción después de encenderse el TDT integrado?

Muchas gracias

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Hola,
    como bien ha dicho el compañero prueba de nuevo conel ruSamsung comunicator, por si puedes volver a cambiar al local Set. De todas formas te indico que a veces en ese mensaje de aviso generalmente una dirección de IP. Por ejemplo si cuando pasaste el programa con el PC la TV tenia una IP 192.X.X.34, piensa que el programa para que funcione debe de coincidir con esa IP.

...

Os recuerdo que las IP del mayoria de nuestros routers están asignadas (hablando a lo bruto y sin tecnicismos) en función de quién se conecta 1º.
    SI la TV se encendió despues de tu ordenador, por ejemplo, la IP del PC terminará en 192.X.X.34 y la TV al ponerse en marcha en 2ª lugar el router la asignará la 192.X.X.35.
    Une ves has cambiado la IP por la que tiene la TV, IMPORTANTE, Guarda el cambio.

...

Espero que te sirva.

Saludos compañero .
    Así es, pero si necestaís que el Router asigne siempre una IP fija a un dispositivo poedéis hacerlo entrando en la configuración del Router / LAN y añadiendo al DHCP una lista de clientes (dispositivos identificados por sus MAC) y las correspondientes IP que queréis que les sean asignadas.

A lo mejor ya lo sabíais, pero ahí queda.

Saludos
    petillas ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

principiante
    Registro
    14 oct, 11

A la espera de la D8000 que estoy...
    11/11/2011 10:08 Envío en reparto
    10/11/2011 13:30 Envío recogido en origen

honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11

Hola Ullcay,

yo en mi caso, recomiendo el automático, al menos a mi nunca se me han presentado problemas con la asignación de IP. Es por comodidad, si lo hacen las maquinas automáticamente prefiero no complicarme con IP Fijas.
    Eso no quita que haya personas que han sufrido problemas con al asignación automática.

así que cada un hago lo que mejor le inspire, ya que trastear IP y DNS de acceso puede liar las cosillas a un usuario que no sea medianamente entendido.
    Saludos y buen fin de semana.

Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Así es, pero si necestaís que el Router asigne siempre una IP fija a un dispositivo poedéis hacerlo entrando en la configuración del Router / LAN y añadiendo al DHCP una lista de clientes (dispositivos identificados por sus MAC) y las correspondientes IP que queréis que les sean asignadas.

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Saludos
    Yo directamente le doy la ip desde el equipo que estoy configurando , en vez de ponerlo en automatico eliges manual y vas rellenando los campos que salen, ip,mascara,puerta de enlace y dns , es otra forma de hacerlo
    SWGA , si necesitas abrir puertos o asignar dmz en algun equipo y en este tipo de tv con el smart hub y aplicaciones que se conectan a internet es posible que llegue a hacer falta alguna vez ,es más , pienso que los problemas que tengo con NETPLAYER es debido a eso, pues mi router es de imagenio y está bastante capado, no se puede activar upnp y la apertura de puertos no va fina como con otros routers,en play3 y xbox siempre voy con Nat limitada, aunque le asigne dmz a la ip de cualquiera de la consolas y para poder abrir puertos o dar dmz es esencial que el equipo/aparato tenga ip fija y no hay otra manera o yo no la conozco
    Saludos
    Última edición por petillas; 11/11/2011 a las 15:11
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Cita Iniciado por salvirp Ver mensaje
    Muy buenas a todos,
    Llevo disfrutando de mi espectacular UE46D7000 hace ya algo más de un par de semanas. Desde que la compre la verdad es que pensé que con lo precioso del marco de la TV, colgada en la pared tendría que quedar de lujo (además de qeu ciertamente como se comenta un par de páginas antes, el soporte no es muy bueno que digamos), y ya me apañaría con una canaleta o algo el tema de los cables para que no se vieran demasiado feos.

Ahí va mi duda. Lo que la teneis colgada, ¿Que soporte habéis usado?. He visto el WMN2000CX original de Samsung que lo puedo conseguir por algo menos de 100€, pero tiene la limitación de que no se puede girar la más mínimo la TV, y es algo que me interesaría bastante cuando vemos la TV comiendo, pero si fuera necesario limiar eso porque sea el mejor que hay, igual me lanzaría a pillarlo. Bueno agradecería mucho comentarios de los que las tengais colgadas ;-).

Muchas gracias a todos los que aportais tanto al foro
    Saludos...
    Salva
    Hola, Si para ti es mas importante el hecho de poder mover la tele para verla cuando comes, que no el que se quede pegada a la pared, te paso el enlace de un soporte articulado de Vogel's:

http://www.arinza.es/products/WALL-1245-Soporte-de-pared-móvil-para-LCD-de-26"-a-42"-negro.html

Yo lo he comprado para montar en un viejo plasma que tengo en la segunda residencia y todavia no lo he colocado, pero si funciona la mitad de bien que el que uso para colgar mi D7000 (un modelo superior con 5 años de antiguedad) seguro que sera fantastico.

Por cierto, yo no le he encontrado mas barato en ningun sitio y el servicio de la tienda perfecto, en unos pocos dias en casa por SEUR por 6€.

Saludos y espero que te sirva.

EDITO:

Tengo que aclarar que aunque en la publicidad se diga que el soporte es maximo para TVs de 42", el tipo se sujeccion que utiliza es el standard VESA 400x400 (soportando hasta 30kg) con lo que no tiene que haber problema para colgar una serie D de 55".

Última edición por Melon; 11/11/2011 a las 15:13 Razón: amplar info

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Hola Ullcay,

yo en mi caso, recomiendo el automático, al menos a mi nunca se me han presentado problemas con la asignación de IP. Es por comodidad, si lo hacen las maquinas automáticamente prefiero no complicarme con IP Fijas.
    Eso no quita que haya personas que han sufrido problemas con al asignación automática.

así que cada un hago lo que mejor le inspire, ya que trastear IP y DNS de acceso puede liar las cosillas a un usuario que no sea medianamente entendido.
    Saludos y buen fin de semana.
    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Yo directamente le doy la ip desde el equipo que estoy configurando , en vez de ponerlo en automatico eliges manual y vas rellenando los campos que salen, ip,mascara,puerta de enlace y dns , es otra forma de hacerlo
    SWGA , si necesitas abrir puertos o asignar dmz en algun equipo y en este tipo de tv con el smart hub y aplicaciones que se conectan a internet es posible que llegue a hacer falta alguna vez ,es más , pienso que los problemas que tengo con NETPLAYER es debido a eso, pues mi router es de imagenio y está bastante capado, no se puede activar upnp y la apertura de puertos no va fina como con otros routers,en play3 y xbox siempre voy con Nat limitada, aunque le asigne dmz a la ip de cualquiera de la consolas y para poder abrir puertos o dar dmz es esencial que el equipo/aparato tenga ip fija y no hay otra manera o yo no la conozco
    Saludos
    Como queráis, pero es un proceso sencillo (naturalmente hay que comprender los términos IP, Mac y DHCP) y no implica ningún otro cambio en en funcionamiento del Router. El DHCP sigue en automático, únicamente se le indican unas direcciones MAC concretas a las que se le asignan unas determinadas direcciones IP. En realidad es un procedimiento bastante estándar en todos los routers y perfectamente reversible.

Lo que si es cierto es que los que no entiendan ni papa de lo que digo, mejor no hacrelo.

Saludos
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

principiante
    Registro
    26 ago, 11

Cita Iniciado por alexalvarez Ver mensaje
    Me autorespondo. En las pelis que has visto sale el primer fotograma de la misma en miniatura, las que no has empezado salen en negro. Cuando te situas sobre una que has empezado si esperas 3 segundos a que haga como un forwarding rápido de los fotogramas en miniatura, cuando le das a play te ofrece 'reiniciar' la reproducción donde la dejaste. Si no esperas, empieza otra vez la peli desde el principio.
    Así se pueden dejar las pelis a medias y continuas al día siguiente en el punto exacto, igual que ya hacía la serie C.
    Todos los días se aprende algo nuevo jajajaja, pues no tenia ni idea de lo de esperar los tres segundos, gracias por aclararlo, un saludo.
    virgilin ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Como queráis, pero es un proceso sencillo (naturalmente hay que comprender los términos IP, Mac y DHCP) y no implica ningún otro cambio en en funcionamiento del Router. El DHCP sigue en automático, únicamente se le indican unas direcciones MAC concretas a las que se le asignan unas determinadas direcciones IP. En realidad es un procedimiento bastante estándar en todos los routers y perfectamente reversible.

Lo que si es cierto es que los que no entiendan ni papa de lo que digo, mejor no hacrelo.

Saludos
    Más rapido y sencillo si que es el procedimiento que sugieres, pero es que me da una pereza subir arriba a meterle mano al router , que lo hago directamente en los equipos y pienso que el DHCP sigue en automatico, mientras que no desmarques la casilla en el menu del router...
    llamame perrete si quieres jejeje
    josantonio ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

iLove Tech
    Registro
    30 may, 11

Cita Iniciado por salvirp Ver mensaje
    Muy buenas a todos,
    Llevo disfrutando de mi espectacular UE46D7000 hace ya algo más de un par de semanas. Desde que la compre la verdad es que pensé que con lo precioso del marco de la TV, colgada en la pared tendría que quedar de lujo (además de qeu ciertamente como se comenta un par de páginas antes, el soporte no es muy bueno que digamos), y ya me apañaría con una canaleta o algo el tema de los cables para que no se vieran demasiado feos.

Ahí va mi duda. Lo que la teneis colgada, ¿Que soporte habéis usado?. He visto el WMN2000CX original de Samsung que lo puedo conseguir por algo menos de 100€, pero tiene la limitación de que no se puede girar la más mínimo la TV, y es algo que me interesaría bastante cuando vemos la TV comiendo, pero si fuera necesario limiar eso porque sea el mejor que hay, igual me lanzaría a pillarlo. Bueno agradecería mucho comentarios de los que las tengais colgadas ;-).

Muchas gracias a todos los que aportais tanto al foro
    Saludos...
    Salva
    hola compañero, yo compre uno como el del enlace que te dejo
    </title><meta name="description" content="HEAVY DUTY BRACKET SUPER SLIM WALL MOUNT fits SAMSUNG UE55D8000 55"3D LED TV in Consumer Electronics , TV Accessories , Plasma LCD Mounts |eBay"><meta name="keywords" content="HEAVY DUTY BRACKET SUPER SLIM WA
    pero lo encontre un pelin mas barato, lo puse y va fenomenal y lo mejor de todo el precio, te lo recomiendo¡¡¡

se queda la tele como si fuera un cuadro, yo la ventaja frente a los cables es que al tener pladur los cables los he pasado for detras y no se ve ningun cable, me pase un par de HDMIs de 3 metros un cable optico de 3 metros para el ampli y los cables de antena y Satelite.

en esta se ve la separacion de la pared con la tv

Tv: Sony 55X8509C
    Deco: Engel RS8100HD con CCam de china (funcionan de miedo)
    Sonido: en proyecto (por falta de pasta) Sonos Sound bar + 2 Sonos play:3
    Ordenador: iMAC 27" late 2015 + NAS QNAP TS-251 con 8 teras
    PS4

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por tarmion Ver mensaje
    A la espera de la D8000 que estoy...
    11/11/2011 10:08 Envío en reparto
    10/11/2011 13:30 Envío recogido en origen
    Añado,

11/11/2011 11:47 Comiéndome las uñas
    11/11/2011 12:32 Comiéndome los dedos
    11/11/2011 14:48 Comiéndome los muñones
    ...............

josantonio, xeles y Ulucay han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    04 oct, 10

Yo tambien tengo esta neblilla o franja en la parte inferior de la pantalla o todo lo ancho de la pantalla, segun que imagen hay de fondo no se nota tanto, pero ahi está. La tengo desde el primer dia y compre la tv en mayo o algo así. Yo pensaba que la tv ya era así, sino, llamaré al sat. Alguien más que tenga este "problema"? Recuerdo al principio de este largo e interminable post se hablo de alguien mas que se habia dado cuenta de esto pero no se le dio mucha importancia....

Alguien más se ha fijado en esto?

un saludo.

Cita Iniciado por alexalvarez Ver mensaje
    Gracias por intervenir. No es problema de actualización porque yo la tengo tal cual de fábrica y rechazo/cancelo el proceso de actualización.
    ¿Tú tienes la nieblilla/fuga de luz desde el primer día? Yo diría que no, que ha aparecido después.

¿Alguna opinión más sobre la nieblilla de un dedo de ancho en la parte inferior?
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Más rapido y sencillo si que es el procedimiento que sugieres, pero es que me da una pereza subir arriba a meterle mano al router , que lo hago directamente en los equipos y pienso que el DHCP sigue en automatico, mientras que no desmarques la casilla en el menu del router...
    llamame perrete si quieres jejeje
    Ya veo que no me has entendido. Pero que conste que yo no te he sugerido tal cosa

Saludos perrete

recién llegado
    Registro
    10 nov, 11

Ulucuay gracias por responder. Mira he pasado el archivo por el MKVMerge y tiene 3 audios, uno en español ac3, otro en ingles ac3 y otro en ingles, en otro sistema, les quite todos menos el español pero nada sigue sin oirse, me dice archivo de audio no soportado. Que mas puedo hacer? Gracias por tu respuesta

principiante
    Registro
    14 oct, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Añado,

11/11/2011 11:47 Comiéndome las uñas
    11/11/2011 12:32 Comiéndome los dedos
    11/11/2011 14:48 Comiéndome los muñones
    ...............

Ya me llego!!!! muajaja lo mejor? pues que esoty en el trabajo y hasta las 9 que salga no la puedo ni mirar!! mi parienta me ha llamado ahora mismo para decirme que la trajeron
    Ahora 3 horas y media de espera

+ Responder tema