Franja o neblilla en el margen inferior.
Buenas Melon y a todos los demas, he subido en el siguiente link alguna fotos del problema de la sobreretroiluminacion, franja, neblilla, clouding o como lo queramos decir...
Aclarar que aunque algunas fotos tienen zoom, el defecto se aprecia perfectamente desde el sofa a 3m de distancia.
Fijaros en las fotos de la bella y la bestia (bdremux con el reproductor de la tele), se ve perfectamente una franja mas iluminada a todo lo ancho del tv y quizas mas acusado en centro de la pantalla que justo en las esquinas laterales, incluso la imagen que hay debajo de esta franja esta un poco mas borrosa.
En las fotos (tdt de la tv) que sale una entrevista a un tio en la calle, fijaros en la americana que lleva puesta, justo en el borde del marco inferior de la pantalla...
Tambien decir que el defecto este se ve con todas las fuentes y en todas las circunstancias que la imagen llena toda la pantalla, menos en pelis con franjas negras que entonces no se nota nada, parece logico ya que no hay que iluminar para mostrar una imagen negra...
Otra prueba que he hecho es que se nota mucho el efecto mirando la tv a una altura o a otra, es decir, sentado en el sofa la vista me queda a media pantalla de tv, en cambio si me pongo de pie a la misma dstancia 3m , el defecto casi desaparece, pero claro la tv entonces queda muy baja... no se...
Creo que en el sat no me van hacer mucho caso y que la tv quizás es así...
Si quereis podriamos hacer un pequeño censo o comentar nuestras experiencias porque quizas haya mas gente que tambien le pase y no se haya dado cuenta, no?
Bueno no me voy a enrollar mas porque creo que las fotos (pruebas) son bastante claras.
Os Agradezco mucho a todos vuestro interes y a ver si entre todos sacamos algo en claro... je jejejeje
A ver que os parece
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Un saludo a todos.