Hay alguna lista donde aparezca que repositorios de paginas son de fútbol u otras temáticas para saber qué estamos añadiendo??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay alguna lista donde aparezca que repositorios de paginas son de fútbol u otras temáticas para saber qué estamos añadiendo??
Última edición por deivit86; 14/11/2011 a las 21:17
Hola a todos-as,hoy por cuando he ia al MM y me he asado por la seccion de teles,he comprobado en la d7000 tanto en 40,46 y 55 pulgadas,la tan comentada cierta holgura entre el panel y el marco,he decir que el marco que es de plastico transparente no es el que ajusta a pantalla,entre el marco y la pantalla lleva como una especie de marco pequeño negro o marron oscuro, que ajusta al marco exterior transparente y a pantalla,en los tres modelos he intentado pasando mas o menos rapido el canto de la uña y una targeta de esas finas de cartulina y no ha entrado por ningun canto ni arriba ni abajo ni en el lado izq y drcho evidentemente eran en las unidades que tenian expuestas,tan solo lo queria dejarlo como apunte.Saludos.
¡Buenas compañeros de foro!
Como bien ha dicho algún compañero en post anteriores, hace un momento me ha llegado un correo de Samsung sobre la promoción "La pareja perfecta", diciendo: "Tu inscripción se ha realizado correctamente. En breve tramitaremos tu registro. Muchas gracias."...por lo que me imagino que el siguiente correo o llamada será para recoger el reproductor Samsung. Si a alguien ya le ha llegado, agradeceríamos todos que nos contase sobre cuanto le ha tardado y tal. Por cierto hace unos 15 días que hice el registro de la promoción.
¡Gracias!
Última edición por Navegante74; 14/11/2011 a las 20:04 Razón: añadir datos
Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
Doombox HD900 Twin Tunner
Fte Maximal 420, MVision S4 USB
Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1
He puesto la configuracion derl Tio Sammy tambien para el reproductor DVD. He intentado cambiar algunos parametros en el propio reproductor DVD y sigue igual. Los DVD originales se ven bastante peor que la misma peli en Divx.Tengo una coleccion de DVD bastante extensa y me niego a tener que olvidarme de ella. ¿A nadie mas le pasa esto o esque solo veis pelis en HD? Estoy muy quemado con esto.
Por cierto ¿Donde esta el futbol en el Netplayer? No lo encuentro
Koska, tiene pinta de que estás igual que yo. Yo estoy a la espera de probar algún Bluray 3D, ya que por ahora solamente he visto ripeos (a ver si me prestan ya la PS3 de una vez). Pero tiene pinta de que es la tele, ya que un compañero ha probado el mismo documental (Galápagos) con el mismo modelo, solamente que la suya es de 40" y aquí tienes la diferencia (1'22". Fíjate en la roca de abajo a la izquierda):
Mía ojo izquierdo:
Mía ojo derecho:
Compañero ojo izquierdo:
http://subefotos.com/ver/?8f5d72725f...17c90ab21o.jpg
Compañero ojo derecho:
http://subefotos.com/ver/?33a36d81e7...b144e6a02o.jpg
Y ya estas en las que no se distingue nada:
Ojo izquierdo:
Ojo derecho:
Última edición por Mollum; 14/11/2011 a las 21:52
Samsung UE40D8000 => siente el poder entre tus manos...
Sonido Technics con altavoces y subwofer Infinity
HD Multimedia
Ps3, Wii
Discos duros , etc.
Manual para instalar Netplayer aquí : http://www.forodvd.com/tema/92824-lc.../index703.html
respecto a la pareja perfecta yo llevo ya inscrito y aceptado 20 dias y de momento ninguna respuesta DE SAMSUNG
Lastima que no entienda rumano aunque el manual es bastantge intuitivo... muchas gracias por el tuto. Me imagino que ya lo habras probado...el futbol, que tal ? Yo hasta ahora lo veo con sopcast rusos que transfirieren hasta 1500 Kbs y muy bien...conectando el portatil a traves de HDMI a la TV. Calidad brutal.
Tu has pillado algun canal que den el futbol en tiempo real y de mejor calidad ?? Seria muy interesante experimentar con el tema. Creo que has abierto una via muy buena. Felicidades
Si es la tv que solucion hay? llamar al sat y decirle que se ven dobles las imagenes pero no siempre en determinadas imagenes,porq por ejemplo en un video de esos que ponen de los black eyes creo que se llaman asi en 3d en el smart no no noto nada.Koska, tiene pinta de que estás igual que yo. Yo estoy a la espera de probar algún Bluray 3D, ya que por ahora solamente he visto ripeos (a ver si me prestan ya la PS3 de una vez). Pero tiene pinta de que es la tele, ya que un compañero ha probado el mismo documental (Galápagos) con el mismo modelo, solamente que la suya es de 40" y aquí tienes la diferencia (1'22". Fíjate en la roca de abajo a la izquierda):
Mía ojo izquierdo:
Yo tampoco puedo hacer la prueba con un BD 3d no tengo reproductor.
saludos y gracias