Regístrate para eliminar esta publicidad
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Última edición por Ulucay; 15/11/2011 a las 10:18
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
hola alguien me puede alludar tengo un tv samsung d6000 la e comprado hoy mismo y al poner una peli 3d emparejo las gafas y no consigo ver la tele en condiciones se ve como dividida la imagen 3d no se ve como deveria verse por que puede ser
Parece correcta. Supongo que después de introducir la IP haces esto:
y que tienes configurada cómo compartida la carpeta donde tienes los archivos a reproducir.- Luego elegimos esta ip como default IP pulsando el botón verde.
- Pulsamos la tecla return y ya nos deberá salir el menú principal de Plex donde tendremos las series y películas que tengamos en el PC/Mac
(del post de devit86)
Saludos
Ufffffffffff, pues todos los comentarios que he leído en páginas inglesas sobre el 3D de la UE32D6530 son de que va muy mal (comentarios de críticos y expertos), vamos que es un 3D muy light y con muchos defectos.
Por favor gente que tenga este modelo o el de 40 pulgadas UE40D6530 (los paneles son iguales) que me diga que tal su experiencia, porque me estoy desanimando para comprarla.
A ver si me podeis ayudar a decidirme.
Mentalizate que el 3d de hoy dia no es para nada perfecto.
Está bien pero no para un uso diario, todavía no.
En serio, mi Consejo es que es un factor a tener en cuenta muy poco.
Mil veces mas importante el Panel y el sonido, que la verdad es muy decepcionante
Hola Navegante74 yo tengo los "transformadores" pero yo en vez de tener el router lejos del tv lo tengo pegadito a la tv, conectado directo y lo que tengo conectado a distancia es el pc de mesa (tres plantas mas arriba) y me va perfecto igual que si lo tuviera conectado directo por cable, comprobado con test de velocidad, yo lo recomiendo pero yo opte por dejar el router cerquita del tv por el wifi a la tv desde un portatil que también tengo.
Lo cacharritos que yo utilizo son los tp-link, te recuerdo que necesitas dos como minimo y yo elegi estos por su relación calidad precio, deben ser de 200 mbps ya que hay de menos pero no dan el mismo resultado y estos aparte se ponen en standby a los pocos minutos de no utilizarlos para ahorrar energia.
Te dejo un link de los que yo tengo para que los veas que he buscado por la red, pero hay muchas marcas y muchos modelos.
Amazon.es: tp-link tl-pa211
Te repito 2 cacharritos minimo y que no sean de menos de 200 mbps.
Un saludo espero haberte echado un cable.(en este caso que no tengas que tirar de cable ejejejeje).
por casualidad,cuando abres el plex en el pc que pantaya te sale.la que pone peliculas,series,photos,home movies,musica.y cuando le das a peliculas que pantaya te sale despues,la que pone ala izquierda seccion de biblioteca,si sale esta pantaya,debajo de donde pone seccion de biblioteca, te sale alguna carpeta.lo digo para ver si hay algo mal y por esta razón te sale el circulo dando vueltas en la tele.
saludos..
agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
El problema es que te borra el plex laika que para mi es bastante mejor que el plex normal, sobre todo la seccion de peliculas y te instala el plex normal que lo tiene el polaco en su repo, es una faena pero todo no se puede tener en esta vida
en que canal del tv live se ve l futbol?
Un saludo
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Yo estoy esperando a probar el Bluray. Este mismo documental lo ví en un centro comercial en una 46D6530 y ni punto de comparacióna como lo veía en la mía. En cuanto pruebe el Bluray, que no creo que se vea bien, correo electrónico al SAT mandando las fotos anteriores más las que le haga al Bluray.
Ulucay, seguro que es SBS. Por imágenes como esta decía que no era muy normal lo que veía. Estos problemas se dan sobre todo con las imágenes de fondo y las que se supone que salen de la pantalla. Saludos.