Mira a ver que el vídeo no se ve con ese enlace.
Para verlo habrá que ir (supongo) a TV DEFECTUOSA - YouTube
o mejor
Ciao
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira a ver que el vídeo no se ve con ese enlace.
Para verlo habrá que ir (supongo) a TV DEFECTUOSA - YouTube
o mejor
Ciao
Ese TV te lo tienen que cambiar, sí o sí.
Esto no es un poco de Clouding o un pixel que se ha quedado "tonto". El procesador gráfico está "jodío".
Un saludi
hola denuevo chicos... ya voy por la pagina 604 !!! pero lo mejor de todo es que acabo de poner internet en el piso y es un alivio pq las 604paginas leidas han sido a traves del movil, no imaginais que suplicio jejeje....
bueno a lo que iba, queria felicitaros con el corazon en la mano por este pedazo de foro y muy especialmente por este hilo que tanto me está haciendo aprender... creo que lo tengo todo muy clarito con respecto a la serie D de samsung por ahora, veremos a ver cuando la compre y la tenga en mis manos a ver si aplico todo lo aprendido. bueno si hay algo que no me queda claro y es el tema de las conexiones.... recordad que yo parto desde cero en conocimientos de electronica e informatica.... pero bueno, algo si voy aprendiendo y de momento en lo que tengo dudas es en las conexiones para sacar el sonido. de momento no pregunto nada a ver si en las paginas que me quedan por leer sale algo y me aclaro pero seguro que cuando termine de leerlo algo preguntaré.
ah!! una cosita, el dependiente de electrodomésticos progreso en murcia me dijo cuando le pregunté por la 55d8000 que si no me corría prisa a partir del 15 de enero la van a bajar entre 300 y 400 euros, sabeis algo de eso?? a mi me sorprendió que me lo dijera ya que es obvio que a el lo que le interesaba es vendermela ya y no esperar a enero, pero no se, me dijo que me lo decia pq tanto ahora como en enero el le iba a sacar a la venta las mismas ganancias y era por "hacerme un favorcillo" no se no se.... si todo esto es cierto un 10 para el chaval la verdad
No andaba muy desacertado el dependiente. Ten en cuenta que del 10 al 13 de Enero del 2012 se celebra el CES de las Vegas, que es la feria que aprovechan los fabricantes para presentar los nuevos modelos para el 2012. Así que en el primer trimestre del año toca rebajas de los modelos del 2011.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Tambien hay que valorar que las series 7 y 8 ahora llevan promocion con el samsung galaxy s player que te lo envian de regalo, si te interesa este aparato....[/QUOTE]
tu realmente crees que algun dia nos lo mandaran?no se cuanto tardarian en mandar los regalos cuando hubo otro tipo de promociones pero con esta se lo estan tomando con calma claro como te ponen que tienen de plazo hasta 2 meses pues na a esperar toca haber si para reyes
Sorry, pasé mal el enlace creado para mostraros lo que le pasó a mi TV recién comprada en Electroprecio, aquí os lo paso
TV DEFECTUOSA - YouTube
Saludos !
GRACIAS por contestar cybermadxxx y cracken,no me quiero poner CANSINO,la peli era batman,el caballero oscuro,la peli en dvd original e insisto, porque me llamo mucho la atencion,que conste que no me estoy quejando del negro que da la tele,ni de clouding ni de esas especies de focos de linternas que salen de los marcos de algunos modelos,cuando acaba la peli durante 1sg o 1.5sg,la pantalla se queda oscura esperando que salgan las letras del director,productor etc etc etc,durante ese intervalo de tiempo,los leds estan apagados,no? no hay nada que iluminar en pantalla,entonces.........el motivo por el cual la pantalla no es negra como el marco segun sabeis,entendeis vosotros etc etc es un problema de esta tecnologia led,y eso,insisto, que los leds estan apagados.....joder, es curioso.Me sigue llamando mucho la atencion.Sin empalagosear,GRACIAS.
hola alguien me puede alludar resulta que me e comprado una tv samsung serie d6000 40" cuando juego al pro 2012 ps3 al sacar con el portero o pases largos que hay movimiento rapido de imagen se me emborrosa la imagen ya lo vi en una tv lg de 42" led 3d de un amigo le pasa lo miemo por que puede ser es normal en los led de ahora
Buenos días.
Después de mucho buscar entre Tvs de 32" he decidido comprarme la 32d6530 de samsung y cuando me la trajeron ayer estuve probandola toda la tarde sin problemas. Pero al hacerse de noche y tner las luces apagadas en los momentos en que la pantalla quedaba negra, por falta de señal o mucha oscuridad gran parte de la pantalla no quedaba negra como cuando está apagada, sino que sale una nubecilla blanca, como si estuviera más clara, creo que es el llamado clouding ¿no? La cuestion es que leyendo por aquí algo he visto que esto pasaba en Tvs de muchas pulgadas y la mayoría se le daba por una esquina o una franja. En mi caso es una Tv de 32 y lo tengo arriba, abajo en medio, es peor que un dalmata.
En cuanto enciendo la luz, ya se ve perfecto, el reflejo de esta convierte la pantalla en un negro sin impureza alguna, pero claro. Muchas veces apetece ver la tv a oscuras y esto molesta bastante. ¿Posibles soluciones? ¿Si se descambia tendré más suerte? Más que nada porque peor no creo que venga la próxima. En la tienda se puede indicar este problema, o dirán que vienen así de fábrica, que es normal, o que todas lo traen. Ya que no creo que se pueda poner una configuración de contraste, color, etc... que lo atenue no?
Por cierto, y ya indistintamente con lo que haga... alguna recomendación para primeros pasos... descargar alguna aplicación? comprobar alguna funcion por si fallara? configuración? color? etc.
Muchas gracias a todos los del foro que con vuestra experiencias arrojais un poco de luz a los que estamos tan perdidos.
Buenas,
Yo también compré la 55d7000 en electroprecio la semana pasada y también me ha venido con problemas.
Tiene un parpadeo constante de la imagen, en cualquier fuente y en el 3D ya es totalmente epiléptico. Y aparte de eso el famoso clouding, sobretodo en las esquinas.
El modelo es el que acaba en LSXXH, que corresponde al modelo para Hungría. Cuál es el tuyo?
Llamé al SAT de Samsung (antes de probar el 3D en el cual se hace evidente el parpadeo) y me hicieron actualizar el firmware, pero sigue igual. Vendrá un técnico pero no servirá para nada porque es lógico que viene defectuosa. Así que tendré que devolverla y que me envíen otra ya que al ser nueva no se la van a llevar los de Samsung a repararla.
Ya me dirás.
Un saludo.