Hola me parece haber leído que el PLEX reproduce 3D, pero el problema que tengo es que me sale una imagen al lado de la otra las dos iguales, el formato es SBS, he probado con dos archivos y nada.
Quien me puede explicar como funciona.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, efectivamente no las he visto, pero si lees los posts de gente que tenia un buen CRT y las ha comparado "side by side" con el Pioneer KURO dicen, que en el mejor de los casos, el KURO estaba muy cerca del nivel de negro del CRT.
Logicamente estas hablando de dos pantallas excepcionales, pero pese a sus limitacion en pulgadas y los aparatoso de los tamaños, la tecnologia CRT tenia unos negros muy superiores al 99% de los plasmas y LCDs del mercado.
Saludos
Hola me parece haber leído que el PLEX reproduce 3D, pero el problema que tengo es que me sale una imagen al lado de la otra las dos iguales, el formato es SBS, he probado con dos archivos y nada.
Quien me puede explicar como funciona.
Saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues la ELITE está anunciada para el CES en EU que ed de aquí a nada. Sobre la Pio, no tiene 3D, cierto, pero hablábabamos de negros. Ambas pantallas son caras pero son las mejores y existir existen, y ambas dan un negro similar al mejor de los CRT e indistinguible del absoluto, así que...
La LEX no la considero candidata al comerse un huevo de detalle en sombra al apagarse los LED's, lástima.
La lástima es que no hay tv perfecta y si la hubiera no lo sería para todo el mundo.
Lo que me llama la atención es que para tener un tv en condiciones tengas que tener un millón de pesetas en el bolsillo.
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
El problema no es tener esos €€€€€ en el bote, el problema es que nunca estamos contentos con lo que tenemos y siempre buscamos algo mejor, somos así de frikis. Cualquier pantalla top de las que se venden este año estaría considerada hace 2 o 3 años producto experimental en cualquier feria del audiovisual y seguro que con un valor por encima de esos 6.000€ y al verla diríamos lo mismo que acabas de afirmar "¿por qué hace falta tanta pasta para tener una pantalla en condiciones?". Y dentro de 2 años cuando tengamos a precio de mercado la Elite, y le encontremos fallos, veremos la Superélite y diremos lo mismo
Última edición por navone; 20/11/2011 a las 00:44
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Recibo señal analógica de televisiones franceses que emiten en modo SECAM. ¿Hay alguna forma de poderlas ver sin tener que cambia el país del televisor? Al hacer una búsqueda analógica no se encuentran.
Muy buenas a todos quiero comprarme un disco duro para acompañar a mi d8000 , necesitaría todo los consejos vuestros para no equivocarme en mi compra como marca, capacidad, en q hdmi conectar? Etc... Muchas gracias y perdonen mi ignorancia
Si hablas de conectar por hdmi (puedes hacerlo en cualquiera) supongo que te refieres a un multimedia, en WD tienes algunos de los mejores productos, tanto con dd como sin él (podrás conectarle uno por usb), dentro de la gama media que será suficiente para poder sacarle buen rendimiento a la pantalla.
Y si te refieres a un dd también en WD tienes buenos dd de 2.5", con uno de 500Gb es suficiente, en este caso deberás conectarlo al usb que tiene con tensión suficiente para moverlo, creo que es el hdmi 2.
Última edición por navone; 20/11/2011 a las 01:22
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Un pequeño off topic para redondear los off topic de otras marcas en el hilo, y no hay television perfecta : Sharp Elite PRO-70X5FD Review - Flat-panel TVs - CNET Reviews
Pues cuando pulso el botón 3D que ya se que esta en el mando, me pone visualizando imagen 3D y si lo vuelvo a pulsar desactivar imagen 3D, pero sigo viendo doble imagen si voy a menú imagen 3D solo me deja elegir las dos primeras 3D desactivada o de 2D a 3D. Las gafas están enlazadas pues si que puedo ver los contenidos 3D del smart hub. El buscador también lo he usado y disculpa si te he molestado petillas.
Un saludo
q fuerte.... esta tarde paso por el MM acompañando a mi suegro q se iba a pillar un reproductor multimedia y de paso voy y miro por enesima la vez la ue55d8000, cual mi sorpresa la han subido de ayer a hoy 400€ !!!! madre mia !!!! estaba hace un par de dias en 2379 y hoy en 2779€ como puede ser ???? por las navidades ???
Que vá, no son las navidades, es un atraco puro y duro. Será que van a poner un día sin IVA o alguna zarandaja de esas y no están dispuestos a dejar de ganar lo que ganan. Eso si que es política comercial seria, como para generar confianza.
Y luego preguntaba un compañero porqué a algunos MM no nos gustaba nada.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20