Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 746 de 1134 PrimerPrimer ... 246646696736744745746747748756796846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,176 al 11,190 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JOSE M Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estaría muy agradecido si me respondierais unas preguntas.
    1- en el corte ingles me dicen que el panel de la d7000 es inferior al de la d8000 ¿es cierto?
    2- Tambien me dicen que mejor que la d70000 es la la sony KDL 46H820. Que cuesta 1599 y en promocion una ps3 por 69€ y 100 € de cheque regalo para comprar cualquier otro producto sony. Pero las gafas de sony cuestan unos 100 € cada una y samsung regala una o dos depende de la promocion.
    3- Que el catalogo de peliculas que aparece en sony es mucho mayor y mas economico que el de samsung.
    4- Que sigue siendo mejor un plasma que un led y que los plasma duran mas horas.
    5- En otro sitio, me dicen que los paneles de sony los hace samsung.
    6- me ofrecen en darty una sansung d7000 de 46 por 1600 con dos gafas y el reproductor ese galaxi, ¿es buen precio?
    Os agradezco de antemano las respuestas
    Saludos
    Rápidamente, porque son muchas preguntas. Y te digo lo que yo creo, tampoco te respondo a ciencia cierta.

1.- No es cierto, el panel es el mismo.
    2.- Lo dudo mucho. En la mayoría de las revistas y reviews las LED de Samsung van por delante de las de Sony. Y con los modelos que citas más aún.
    3.- Sony tiene una productora/distribuidora de películas (Sony Pictures), así que eso no tiene nada de extraño. Lo de más económico no lo sé.
    4.- La primera parte no es cierta, Plasma/LED es una cuestión de gustos. La segunda es rotundamente falsa.
    5.- Posiblemente, Sony no fabrica paneles. En cualquier caso los paneles de modelos de precios similares serán muy parecidos si no idénticos.
    6.- No es un precio exagerado, aunque los hay mejores.

Saludos
    JOSE M ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por imerinor Ver mensaje
    Hola, estoy enganchado a este hilo, que es genial por toda la información que tiene y me acabo de registrar en el foro.

Estoy valorando comprar una TV de la serie 7, la UE40D7000 y me gustaría saber si cuando compras esta TV existe la posibilidad de contactando con Samsung ampliar la garantía y si alguno lo ha hecho, que precio tiene esta garantía extendida.

Por otra parte, según indica Samsung en su web de tecnología led, la distancia mínima para esta TV sería de unos 1,5 metros, yo tengo como 2 metros, alguien tiene esta TV en 2 metros, no será poca distancia para tantas pulgadas?

Muchas gracias por la info que me podáis dar.
    La ampliación de garantía la puedes contratar en el comercio donde compras la tele. En la 40D700 una ampliación de 2 años viene a costar unos 70€.

En cuanto al tamaño no tengas miedo. En mi opinión 40" es un tamaño ideal para una distancia de 2 metros.

Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11

Cita Iniciado por JOSE M Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estaría muy agradecido si me respondierais unas preguntas.
    1- en el corte ingles me dicen que el panel de la d7000 es inferior al de la d8000 ¿es cierto?
    2- Tambien me dicen que mejor que la d70000 es la la sony KDL 46H820. Que cuesta 1599 y en promocion una ps3 por 69€ y 100 € de cheque regalo para comprar cualquier otro producto sony. Pero las gafas de sony cuestan unos 100 € cada una y samsung regala una o dos depende de la promocion.
    3- Que el catalogo de peliculas que aparece en sony es mucho mayor y mas economico que el de samsung.
    4- Que sigue siendo mejor un plasma que un led y que los plasma duran mas horas.
    5- En otro sitio, me dicen que los paneles de sony los hace samsung.
    6- me ofrecen en darty una sansung d7000 de 46 por 1600 con dos gafas y el reproductor ese galaxi, ¿es buen precio?
    Os agradezco de antemano las respuestas
    Saludos
    aqui las tienes......
    samsung 46d7000
    Led Samsung 46 "UE46D7000 3D + 2 Gafas incluidas + Samsung Galaxy Player S Wifi 5.0 - Activa Carlet
    samsund 46d7000
    SAMSUNG 3D UE46D7000 Tv LED 46" +2 Gafas+ Tablet Galaxy REGALO
    aqui samsung 46d8000
    Led Samsung 46" UE46D8000 3D + 2 Gafas incluidas + Samsung Galaxy Player S Wifi 5.0 - Activa Carlet
    aqui samsung 46d8000
    Samsung UE46D8000 televisor Led 3D 46"

saludos..
    agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
    JOSE M ha agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

aprendiz
    Registro
    04 oct, 10

Predeterminado Re: Ayuda liada de cabeza!! Por favor! XD

Hola Compañero, de que los del COrte ingles son serios, perdona pero discrepo, porque son los reyes de encolomar productos reacondicionados , es decir, lo compro , lo pruebo, lo toqueteo, me cago en el, lo limpio un poco y lo devuelvo... que serios!!! y luego, este usado igual te toca a tí... a mi me ha pasado dos veces ya, con dos regalos que me han hecho pq yo por supuesto que alli no compro ni un alfiler....

No se a que precio te quedara con el 15% de descuento, pero el corte ingles es caro, y asegurate que te la den nueva a estrenar...

Por lo que es la tv en si la POr la distancia que tienes has hecho una muy buena compra!!!!
    La 6530 es una muy buena compra, comparando mi d8000 y la 6530 de un amigo, pues se nota, pero quizas te compensa tener el dinero en el bolsillo para otros menesteres, esto ya son prioridades de cada uno...
    Hoy en dia por internet tienes la 46d7000 por 1500 € con envios incluidos, no se que te habra costado la 6530...
    El tema de los hz es importante, a parte de las imagenes en movimiento....sobretodo por el tema del 3D...
    POr el tema del clouding, tranquilo pq todas mas o menos tienen... la ventaja del corte ingles es que sino te gusta te la cambiaran por otra, y la tuya la encasquetaran a otro... y ten cuidado que la tuya ya no sea una devolución, fijate bien en los precintos de la caja y cuando la abras que la tv lleve todos los precintos y plastiquitos protectores, fijate si hay huellas... Respecto al chip, no se quecirte, no se cual llevan, pero se ve de muerte....

Tranquilo que has hecho buena compra, pero vigila con el corte ingles....

un saludo.

Cita Iniciado por JGG2782 Ver mensaje
    BUenas gente! Despues de leeros tanto en los distintos temas de tertulia que teneis sobre las Samung D y las Panasonic de plasma etc.. consultando vuestras opiniones buscadas a través de Goole, me he tenido que registrar y comentaros mi tema personalmente a ver si me podeis aportar algo de luz xd

Os comento.. He vendido una tele LG42LF65 de hace ya unos añitos.. las primeras FULL HD que sacaron al mercado y he estado mirando otras teles por ahi.. en principio me decante por Samsung ya que puse una en la HAbitacion, una serie 5 de 32" LCD que me sobra y estoy muy contento, y tenia pensado poner otra Samsung en el salón y a ser posible que fuese compatibla con la aplicacion esa con la que puedo ver la tele en el movil creo que se llama Samrtview..

Me he vuelto loco mirando en un sitio y en otro, Ondas Imagen y sonido, el corte ingles, mediamarkt etc.. al final me he decantado por EL corte ingles ya que la seriedad de esa casa no tiene precio y que mi pareja es trabajadora y tienen un 15% de descuento, ayer estuve y encargue una Samsung 46D6530, tengo unos 2,3 metros de distancia ala tele, hasta ahora tenia una 42" pero ahora no hace samsung de 42" por tanto era o bajarme a una 40" o subir a auna 46", como veo todo en imagenio y en la xbox y las peliculas en HD he optado por coger la de 46" no se si he hecho bien.. pero no me veia con una de 40", pero bueno a ver que me decis..

EL caso es que yo necesitaba una tele que tuviese un poco de todo 3d,Full hd, lo de internet me da igual porque enchufare un ordenador a la tele, el tema del smart view, lo del 3d no lo usare mucho aunke con el conversor (que no se como va) quizas si.. luego el tema de los HZ me ha vuelto tarumba.. seguro que cualquier tele de ahora comparada con la que tenia la dara 1000 vueltas y notare la diferencia.. pero puestos a coger una tele de ese dinero pues lo que no queria era pagar de mas por pagar, y dude entre la 6100 y la 6530 porque aunke tuviese 100Hz menos reales por lo que se.. mi ojo creo que no lo iba a notar mucho.. pero vosotros pienso que me lo podreis explicar mejor..

El tema del diseño esta bien.. pero no era algo ke me importase mucho ya que en general em gustan los diseños de samsung.. de modo que me he decantado por la 46D6530 porque la 6100 no me cabia entre los muebles por el tamaño (del marco), me imagino que si veo mucha tele o no me va.. la cambiare y me resignare a coger una 40 pulgadas pero entonces ya un D7000, que ahora no estaba dispuesto a dejarme casi 2000 pavos..

Espero que las teles que distribuye el corte ingles no tengan clouding ni niguno de esos efectos que no conocia hasta leeros a vosotros, y nada ese es el uso que le voy a dar y los problemas de coco.. con cuantos Hz me valen para que mi ojo no note la diferencia? cual es el limite?? hay mucha diferencia de calidad de una D6530 a una D7000?? y de una D6100 a una D6530?? que chip grafico usan??

EN fin se que es un tema que se ha hablado mucho pero esta muy repartido por ahi y he decidido abrir este yo, espero no sea muy repetitivo pero ya no sabia que hacer.

Gracias y un saludo!
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

aprendiz
    Registro
    06 jun, 11

Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    si, si es española, es distribuidor oficial de samsung españa ahora te cuento lo que me ha pasado...

he ido hace media hora a recogerla.... pedazo de caja !!!! jajajaj pensaba q iba a caber en el coche de sobra pero que va!!! es mas ancha y mas alta que el coche... al final he tenido que meterla acostada por el maletero, acostando los asientos de atras y apoyandola en el reposacabezas de los asientos delanteros... pedazo te caja.... jajaja (por cierto es un opel astra)

aun sigo en murcia capital, en piso de mi novia q estudia aqui, y hasta mañana que regrese a lorca no podré instalarla en mi casita... imaginaros como estoy, la tengo ahora mismo aqui delante, en su cajita metida con unas ganas de sacarla y verla... pero prefiero sacarla mañana ya en casita y ponerla en el mueble y a trastearla !!!

otra cosita, le he preguntado al dependiente por la politica de devoluciones en caso de clouding inaceptable, mal ensamblaje, pixeles muertos... y me ha respondido que estuviera trankilo, cualquier problema en 15 dias la cambiaba por otra, y despues de esos 15 dias ya sería usando la garantia... incluso me ha dicho si la queria desprecintar alli en la tienda y probarla, q no habia problema, pero bueno le he dicho que garandtizandome todo eso prefería abrirla en casa trankilamente, como todas las semanas vengo a ver a la novia la traeria si hubiese cualquier problema...

por ultimo, una curiosidad, hace un par de semanas os comente aqui en el foro que de un dia para otro, de un viernes a sabado habia visto que MM la habia subido 400€ poniendola a 2700... el caso que hoy cuando he ido a por la tele me dice el dependiente, te voy a hacer dos facturas, una de 2294 para quedarmela yo, que era el precio que habiamos acordado ayer cuando la reservé y otra de casi 2600€ para mandersela a samsung por el tema del galaxy player, le digo que eso pq y me contesta q samsung les ha dado un toque que tienen que subirla de precio que la estaban vendiendo muy barata!! asi que no se, si a partir de hoy la subiran o seguiran haciendo lo que me han dicho a mi, de momento hasta ahora mismo sigue en su web a 2294. otra cosa es que se que les ha llegado un stock de 8 unidades, y ademas de la mia tenian otra alli en la tienda para otra persona que iba a recogerla asi que para el lunes no se no sé, a este ritmo se le acaban antes...

buena suerte, y mañana os contaré cuando la instale como me ha llegado, madre mia que esta noche no duermo!!!!! jejejeje.....

la reservaste por telefono?
    hay que mandar algo de dinero,o solo el nombre,,,,
    uff como se agoten y la suban me cago en,,,,,,,,,

principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10

En la UE32D6510 ¿dónde aparece el menú de la CI +?, no he logrado verlo por ningún sitio.

aspirante
    Registro
    05 feb, 11

Hola amigos, yo compre una tv samsung 32 c6700 el año pasado y me va muy bien, este año quiero regalar otra parecida y me han dicho en la tienda donde la compre (ondas basauri) que una parecida a esta seria la D6300 , y me gustaria saber que opinais de ella ya que no se nada de estas nuevas televisiones, ¿son en 3d , aunque con lo que me piden no lo creo? me piden 550 euros que os parece?.
    Gracias

principiante
    Registro
    26 jul, 08

Cita Iniciado por ferminote Ver mensaje
    Buenas

Os dejo el link para los afectados de la SERIE 6 (NO FULL HD)

¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

Las primeras reclamaciones a SAMSUNG ya están en proceso, se irá informando se su evolucion.

Os podeis bajar el pack para la denuncia desde la pagina del Grupo.

Un saludo
    Hola, de que va esto de la denuncia? Yo tengo una Samsung D6100, me podrías explicar que error o que lleva mal esta tv, no me he enterado de nada

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por JOPAL69 Ver mensaje
    Acabo de encontrar estos videos en el you tube, son 4 personas que han probado la D8000 y han dado su opinión. Los que teneis esta tele opinais como ellos, teneis más cosas que añadir:
    Saludos a todos.
    Pd: creo que los videos se ven un poco grandes, no se como hacerlos más pequeños.
    No habia visto esto, esta gente son empleados de Samsung, no?No hablan de clouding, marcos mal ajustados, franjas perimetrales del panel, problemas con el wifi , nu se, o han tenido mucha suerte y les han tocado las 4 teles perfectas o esto es un anuncio 100% de samsung
    La tele es la releche pero tiene fallos y muchas cosas que podrian mejorarse
    Un saludo
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

principiante
    Registro
    18 oct, 11

buah chicos, sencillamente impresionante !!!!! madre mia ya la tengo instalada... 55 pulgadas de pura calidad... jejeje hasta el tdt sd se ve de lujo a 3 metros casi y medio...

voy a empezar a trastearla despues de comer, esta tarde no voy ni al gym!!!

pd: a quien me preguntaba como la reservé, ingresando 10 eurillos a un numero de cuenta que me dieron por telefono... todo sin problemas de momento, a ver si llega la noche y miro el si tiene clouding o no, que de dia aunque baje persianas y cierre puertas algo de luz entra... esta noche os cuento mas...

saludos compañeros...

aprendiz
    Registro
    06 jun, 11

Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    buah chicos, sencillamente impresionante !!!!! madre mia ya la tengo instalada... 55 pulgadas de pura calidad... jejeje hasta el tdt sd se ve de lujo a 3 metros casi y medio...

voy a empezar a trastearla despues de comer, esta tarde no voy ni al gym!!!

pd: a quien me preguntaba como la reservé, ingresando 10 eurillos a un numero de cuenta que me dieron por telefono... todo sin problemas de momento, a ver si llega la noche y miro el si tiene clouding o no, que de dia aunque baje persianas y cierre puertas algo de luz entra... esta noche os cuento mas...

saludos compañeros...
    pues mañana les mando los 10 eurillos¡¡¡¡¡¡¡¡
    y el lunes pa casita,,,jeje
    que ganas¡¡¡¡

principiante
    Registro
    23 ago, 11

Cita Iniciado por mendaur Ver mensaje
    Hola, de que va esto de la denuncia? Yo tengo una Samsung D6100, me podrías explicar que error o que lleva mal esta tv, no me he enterado de nada
    Aquí se habla del problema:
    FALLO de serie 6 SAMSUNG LED D6x00 (no FULL HD en 3D) (1 de 20) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11

Informo de que ya está disponible la app de Canal+ Yomvi para nuestras Smart TV.

La he estado probando y la calidad del video deja un "poco bastante" que desear pero bueno, es aceptable. Lo peor es que la emisión se corta a veces, y no lo entiendo porque en la aplicación del PC no se corta y la TV la tengo conectada también por cable. Supongo que aún tienen que mejorarla.

A ver si la prueba alguien más y le pasa lo mismo o sólo es cosa mia.

Por ahora dejan ver Canal+, Canal Futbol, Canal Deporte, Canal Golf y 40 TV.

Salu2.
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

principiante
    Registro
    14 oct, 11

Tengo contratado deportes total y en la aplicacion yomvi solo me deja ver 40 tv.La de canal + me dice que estan trabajando para incorporarla.
    Una decepcion total

principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por adese Ver mensaje
    Tengo contratado deportes total y en la aplicacion yomvi solo me deja ver 40 tv.La de canal + me dice que estan trabajando para incorporarla.
    Una decepcion total
    Qué raro, yo también tengo el paquete de deportes contratado y me dejan ver los canales que he dicho anteriormente.

¿40 tv lo ves sin cortes?
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

+ Responder tema