Regístrate para eliminar esta publicidad
Rápidamente, porque son muchas preguntas. Y te digo lo que yo creo, tampoco te respondo a ciencia cierta.
1.- No es cierto, el panel es el mismo.
2.- Lo dudo mucho. En la mayoría de las revistas y reviews las LED de Samsung van por delante de las de Sony. Y con los modelos que citas más aún.
3.- Sony tiene una productora/distribuidora de películas (Sony Pictures), así que eso no tiene nada de extraño. Lo de más económico no lo sé.
4.- La primera parte no es cierta, Plasma/LED es una cuestión de gustos. La segunda es rotundamente falsa.
5.- Posiblemente, Sony no fabrica paneles. En cualquier caso los paneles de modelos de precios similares serán muy parecidos si no idénticos.
6.- No es un precio exagerado, aunque los hay mejores.
Saludos![]()
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
aqui las tienes......
samsung 46d7000
Led Samsung 46 "UE46D7000 3D + 2 Gafas incluidas + Samsung Galaxy Player S Wifi 5.0 - Activa Carlet
samsund 46d7000
SAMSUNG 3D UE46D7000 Tv LED 46" +2 Gafas+ Tablet Galaxy REGALO
aqui samsung 46d8000
Led Samsung 46" UE46D8000 3D + 2 Gafas incluidas + Samsung Galaxy Player S Wifi 5.0 - Activa Carlet
aqui samsung 46d8000
Samsung UE46D8000 televisor Led 3D 46"
saludos..
agradecer no cuesta dinero,asi que al lado hay un botoncito que con pulsar me gusta es suficente
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
Hola Compañero, de que los del COrte ingles son serios, perdona pero discrepo, porque son los reyes de encolomar productos reacondicionados , es decir, lo compro , lo pruebo, lo toqueteo, me cago en el, lo limpio un poco y lo devuelvo... que serios!!! y luego, este usado igual te toca a tí... a mi me ha pasado dos veces ya, con dos regalos que me han hecho pq yo por supuesto que alli no compro ni un alfiler....
No se a que precio te quedara con el 15% de descuento, pero el corte ingles es caro, y asegurate que te la den nueva a estrenar...
Por lo que es la tv en si la POr la distancia que tienes has hecho una muy buena compra!!!!
La 6530 es una muy buena compra, comparando mi d8000 y la 6530 de un amigo, pues se nota, pero quizas te compensa tener el dinero en el bolsillo para otros menesteres, esto ya son prioridades de cada uno...
Hoy en dia por internet tienes la 46d7000 por 1500 € con envios incluidos, no se que te habra costado la 6530...
El tema de los hz es importante, a parte de las imagenes en movimiento....sobretodo por el tema del 3D...
POr el tema del clouding, tranquilo pq todas mas o menos tienen... la ventaja del corte ingles es que sino te gusta te la cambiaran por otra, y la tuya la encasquetaran a otro...y ten cuidado que la tuya ya no sea una devolución, fijate bien en los precintos de la caja y cuando la abras que la tv lleve todos los precintos y plastiquitos protectores, fijate si hay huellas... Respecto al chip, no se quecirte, no se cual llevan, pero se ve de muerte....
Tranquilo que has hecho buena compra, pero vigila con el corte ingles....
un saludo.
Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
Doombox HD900 Twin Tunner
Fte Maximal 420, MVision S4 USB
Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1
En la UE32D6510 ¿dónde aparece el menú de la CI +?, no he logrado verlo por ningún sitio.
Hola amigos, yo compre una tv samsung 32 c6700 el año pasado y me va muy bien, este año quiero regalar otra parecida y me han dicho en la tienda donde la compre (ondas basauri) que una parecida a esta seria la D6300 , y me gustaria saber que opinais de ella ya que no se nada de estas nuevas televisiones, ¿son en 3d , aunque con lo que me piden no lo creo? me piden 550 euros que os parece?.
Gracias
No habia visto esto, esta gente son empleados de Samsung, no?No hablan de clouding, marcos mal ajustados, franjas perimetrales del panel, problemas con el wifi , nu se, o han tenido mucha suerte y les han tocado las 4 teles perfectas o esto es un anuncio 100% de samsung
La tele es la releche pero tiene fallos y muchas cosas que podrian mejorarse
Un saludo
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
buah chicos, sencillamente impresionante !!!!! madre mia ya la tengo instalada... 55 pulgadas de pura calidad... jejeje hasta el tdt sd se ve de lujo a 3 metros casi y medio...
voy a empezar a trastearla despues de comer, esta tarde no voy ni al gym!!!
pd: a quien me preguntaba como la reservé, ingresando 10 eurillos a un numero de cuenta que me dieron por telefono... todo sin problemas de momento, a ver si llega la noche y miro el si tiene clouding o no, que de dia aunque baje persianas y cierre puertas algo de luz entra... esta noche os cuento mas...
saludos compañeros...
Informo de que ya está disponible la app de Canal+ Yomvi para nuestras Smart TV.
La he estado probando y la calidad del video deja un "poco bastante" que desear pero bueno, es aceptable. Lo peor es que la emisión se corta a veces, y no lo entiendo porque en la aplicación del PC no se corta y la TV la tengo conectada también por cable. Supongo que aún tienen que mejorarla.
A ver si la prueba alguien más y le pasa lo mismo o sólo es cosa mia.
Por ahora dejan ver Canal+, Canal Futbol, Canal Deporte, Canal Golf y 40 TV.
Salu2.
TV Samsung UE55D8000
AVR DENON 2807
Altavoces Monitor Audio 5.1
PS3
Tengo contratado deportes total y en la aplicacion yomvi solo me deja ver 40 tv.La de canal + me dice que estan trabajando para incorporarla.
Una decepcion total