Iniciado por
akampo
Hola,
llevo un tiempo siguiendo este tema, pero de forma intermitente, ya que no era una prioridad el cambio de TV aunque si que estaba en mente y además me gusta estar al día de las novedades.
De repente, "me han metido presión" para cambiar de tele ya, y si puede ser comprarla mañana mejor que pasado, y claro, yo maniático de los estudios de mercado y de tenerlo todo controlado, me pilla un poco fuera de juego.
No penséis que es morro, pero no tengo tiempo material para leerme las últimas páginas que no tengo leidas y no recuerdo con exactitud todo lo que he ido leyendo durante el último año, así que si me lo permitís, os hago unas preguntillas con las dudas que tengo sin resolver.
Antes de nada deciros que en su día tenía claro, por prestaciones, precio, y necesidades, que la elección estaría entre una D6530 en 37"-40", o algún modelo de LG con smartTV (luego les preguntaré en su tema).
A lo que voy...
Si podéis contestarme, aconsejarme, o corregirme, os lo agradecería!
1. Tengo 2m de distancia, tengo casi decidido que mejor 40", su uso sería basicamente TDT y video demandado por los portales de las televisiones (series, etc) o video online (películas), muy poco contenido de calidad de momento, me interesa smartTV por lo del contenido online y acceso a l.
2. Si no recuerdo mal, el navegador es un chrome adaptado a samsung con flash. ¿verdad?
3 ¿Se ha encontrado algún sistema para conectar un teclado? No tengo un smartphone samsung, pero si lo tuviese, ¿lo podría utilizar de teclado?
4.¿me podéis decir si se ven bien la tv a la carta de tv3, a3, t5, etc?
Muuuchas gracias
P.D.: Una vez comprada ya leeré todo el tema para el tema de configuraciones y demás.