Muy buenas a tod@s. Llevo unas semanas leyendo el foro y el nivel de conocimiento de electrónica que hay me deja impresionado. E incluso algo he aprendido. Pero sigo teniendo de dudas que quisiera aclarar antes de gastar el dinero. Tenemos en el salón una tv de 26" que ha dado un buen servicio en los años que la tenemos y nos gustaría darnos una alegría estas fiestas. Casi seguro que compraremos la 46D7000. La diferencia me imagino que será bárbara.
. En dónde y a qué precio es algo que todavia estamos investigando. En cuanto a las dudas, dejando a un lado las especificaciones técnicas y los posibles problemas que crean debatre en este foro y habiendo solucionado muchas de ellas leyendo, aún me quedan algunas. Sólo os consulto alguna, para no ser muy pesado.
1.- He visto o leído en algún sitio que se puede utilizar un teclado con la TV. ¿ es correcto ? Si es cierto, ¿debe ser wifi o bluetooth o puede ser mediante usb?
2.- Si se puede utilizar un teclado , ¿se puede navegar por interner con la tv como si fuera un pc o un portatil?. ¿COn igualdad de condiciones o tiene algún tipo de limitaciones? Esto lo he leído varias veces, pero no lo tengo claro del todo.
3.- ¿Se puede jugar con los juegos de PC que tenemos en el ordenador? Mediante wifi, me imagino.
4.- ¿El uso de los canales de smart TV es mediante pago o son canales abiertos?
Tengo ONO y estoy pensando dejar los canales de TV y subir la velocidad de internet desde los 6 MB que tengo. Supongo que cualquier uso de wifi pasa no sólo por la capacidad de la TV sino, sobre todo de la velocidad que tenga. Y un mínimo será necesario casi seguro.
Y por último, para redondear el capricho estoy mirando también un Blue Ray 3 D. He visto el SAMSUNG
BD-D6900. Gastar en comprar uno como este, con wifi , con Smart Hub, y un montón de cosas más, es innecesario teniendo la D7000 o la burra grande, ande o no.....
Nada más. Disculpad la pesadez, pero el gasto es grande y las dudas también.
Saludos