Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
guian22
Buenos días.
Hace 2 días que tengo una samsung 46d7000. La he comprado en un conocido centro comercial, que tenía la oferta del 20% en cheque regalo. Mi televisión tiene clouding en las esquinas inferiores y superiores. Dependiendo de la fuente que se utilize tiene más o menos (en las transiciones de cambio entre fuentes, cuando se utiliza youtube hasta que se carga un video o cuando se pone un canal de radio es bastante descarado).
Cuando me trajeron la tele me mosqueó bastante el hecho de la televisión no trajese la pegatina de SMART TV en la es esquina superior del televisor y que he visto en varios videos de youtube. Por otro lado y aunque he leído que hay que registrarse para instalar nuevas aplicaciones, yo puedo instalarlas (las gratuitas de samsung) sin necesidad de crear una cuenta. Igualmente las entradas por hdmi, en imagen, opciones avanzadas, en el apartado de configuración de sombras me aparecía con -2 (que es lo que se aconseja poner para reducir el clouding).
Lo cierto es que estoy preocupado por si me están encasquetando una televisión de exposición o una devuelta por otra persona, precisamente por el tema del clouding. Por lo demás la televisión venía con todos sus accesorios precintados (cables, mando, pilas, etc.). La televisión viene con el firmware 1018 y se ha fabricado en Eslovaquía.
Os agradecería enormemente me comentaseis si vuestra televisión venía con la pegatina frontal de SMART TV y si es necesario registrarse para bajar y ejercutar aplicaciones de samsung.
Por último ¿habría alguna forma de saber en que fecha se ha fabricado la tele?
Si la cambio ¿creeis que puedo conseguir alguna sin clouding? Es que son unas pelas.
Perdonar por el rollo y muchas gracias.
Tiene pinta de que te han colocado una tele devuelta o de exposición. Tu verás, pero lo cierto es que:
1.- La tele que yo recibí venía con la pegatina Smart TV en una esquina.
2.- La configuración predeterminada de sombras es -2 en modo Estándar y +2 en modo Película
3.- Cuando yo compré la tele, hace 8 meses, venía con el firmware 1003 y la actualización más reciente disponible en línea es la 1015.
Sobre todo por esto último, a mí me parece evidente, Si además tiene clouding yo no lo dudaría, devuelves la tele y el cheque regalo y que te dén una precintada ahí mismo o en otro sitio.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)