Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo que he leido, si tienes un telefono android y te instalas la aplicacion de Samsung, puedes usar el teclado para escribir en el navegador web, la tengo instalada pero solo me aparece como si fuera el mando de la tele, pero no un teclado para escribir. Como aparece el teclado? Un saludo.
Última edición por Txemagar69; 12/12/2011 a las 17:05 Razón: Añadir PD
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa
Hola, relativo a la promociòn del mando yo recibí este mAil el día 21, me tienen que mandar alguno más antes de recibir el mando?
Gracias
Hola Pedro:
Tu inscripción se ha realizado correctamente.
En breve tramitaremos tu registro.
Muchas gracias.
¡¡Anda¡¡ yo lo recibí el mismo día que tu, que casualidad. Pues al compañero de hace unos post recibió el correo después que nosotros y ya ha recibido el aviso de Nacex . Bueno espero que sea algún tema de organización, por cierto compañero si tienes alguna novedad me dices algo, lo puedes hacer por privado para no entorpecer el desarrollo normal de foro. Gracias
Samsung 46D8000
Pues a mí no me admite el registro por ahora, me pone que el número de serie no pertenece a la promoción. Seguiré intentándolo estos días. A los que os ponía lo mismo, mandastéis algún e-mail a Samsung o llamastéis a algún teléfono?
Y por cierto, de cuántos carácteres consta el número de serie? Lo digo porque a mi me aparecen 14, pero creo haber leído que alguien no metía el último...
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300
Yo les envié un mail el pasado sabado día 3 comunicandole el problema, les llamé por telefono el lunes 5, lo unico que tengo hasta ahora es un mail diciendome que tienen en cuenta la reclamación y cuando tengan la solución contactarán conmigo. Ayer les volví a enviar un mail, hasta ahora no he recibido nada de Samsung.
En cuanto al tema de los numeros yo creo que está claro que son los 14 que aparecenen la etiqeuta debajo del codgio de barras...
Hola Compañeros,
el 8 de diciembre se ha colgado en samgung para la serie d8000 la actualización 1018.1 .
recordar que a primeros de diciembre colgaron por error la 1017!!!
no si actualmente tengo la 1018 "a secas" pero parece que las quejas funcionan.
Por cierto mirar la nueva interface de la web de samsung..... se estarán dando cuenta que Spain tiene su peso en el mercado??
Hola gente, vereis tengo un problemilla, suelo conectar el pc mediante hdmi a mi d7000 para ver series pelis y tal, pues hoy no me lo reconoce, he probado en las diferentes ranuras de conexion hdmi y nada, que puede ser?, el cable no creo que este defectuoso ya que no lo toco apenas nada
Gracias a todos de antemano.
A mi tampoco me admite el registro. Yo lo que hice fue llamar al telefono de atencion al cliente y me dijeron que en cuatro o cinco dias ya podria registrarme pero nada, lo acavo de intentar ahora mismo y continua saliendo lo mismo. Me dijeron que sii al cavo de esos dias no podia que volviera a llamar. Lo unico bueno es que cuando llamer pedi mi nº de cliente y que se quedaba todo grabado para no quedarme sin el movil. Creo que le mandare un imail con todos mis datos y ademas los volvere a llamar.
Suerte a todos.