Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría saber los ajustes 3D para el UE32D6510, ya que en la 1ª página del post no están.
Hola, es la primera vez que participo en este foro, he llegado hasta aquí buscando información sobre mi regalo de navidad y aunque el post ya me ha aclarado muchas cosas sobre los modelos que estaba comparando, esperaba que me pudieseis echar una mano sobre algunas dudillas que aún me quedan.
Hoy he visto en un folleto una D6750 y he intentado ver sus características pero no la encuentro por ningún sitio, ni en la página de Samsung. ¿Sabéis algo de este modelo? ¿Qué tal el 3D? ¿Qué diferencias hay con la D7000 además de los Hz?
Gracias por la ayuda!!!
Hola. Buenos días.
En primer lugar daros las gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a ayudar a los demás.
Como ya os he comentado mi 46d7000 vino con clouding (nubecitas en las esquinas superiores e inferiores, así como en la parte central inferior). Es cierto que, si aplico alguna de las modificaciones comentadas en el foro, se reduce su visión; pero a oscuras y sobre fondo negro ahí están. Especialmente en transiciones de canales, utilización YouTube o en otras fuentes como el usb.
Como bien dice chimito (al que agradezco su contestación) lo lógico es descambiarla hasta estar completamente satisfecho. Pero aquí es donde os agradecería vuestra colaboración, porque tras leer en este y otros foros, y tras encontrar a escasos foreros que han manifestado expresamente que su televisión no tiene clouding y pocos los que se han pronunciado sobre la carencia total de defectos de la pantalla, no he encontrado la solución a estas dudas:
- ¿alguno de vosotros la ha devuelto por el mismo problema y la siguiente le ha venido bien?
- ¿cuántas veces la habéis tenido que devolver para que os venga perfecta o casi perfecta?
- ¿todos los que tenéis led de la serie d7000 tenéis clouding o cualquier otro defecto?, porque si es así no la cambio, la devuelvo y punto.
- ¿hay alguien que tenga una d7000 que no tenga ningún tipo de problema con la pantalla?
Perdonar por el rollo. Creo que seriamos varios foreros los que os estaríamos enormemente agradecidos si nos contaseis vuestras experiencias al respecto. Por lo meno a mí me servirían para intentar tomar una decisión más lógica: cambiarla o directamente devolverla,
Muchas gracias.
chic@s el otro día fui a ver la tv de un amigo, es una samsung 40d7000 que se compró en Madrid y yo tengo la 46d7000 y mi sorpresa fue ver que el tiene el mando nuevo(como si fuera táctil) y el mio es el normalito... Se puede hacer algo? Si compro ese mando me funcionará iguak? Sabeis precio? Muchas gracias
llamadita a samsung,segunda,la primera semana pasada.
se están subiendo todas los números de serie a la pagina de samsung,
manualmente,saben que hay problemas,ya que hay muchas solicitudes.
si el dia,27,es decir un dia antes del fin de promocción,que es el 28,
no os deja subirla,,,,,,,LLAMAR A SAMSUNG,
supuestamente cada dia se van subiendo todos los numeros de serie,,intentarlo cada dos dias.
Yo he pillado la 55d7000 en carrefour también con la oferta. Me la trajeron hace dos dias y venía perfectamente cerrada sin signos de estar manipulada. Además, me la mandaron a pedir ya que no tenían el modelo. Tiene clouding en las esquinas. Como tú dices depende de la fuente, aunque bajando la luminosidad y regulando el brillo se ve muy poco. Lo de la pegatina de Smar tv, a mí tampoco me ha venido, solo la que comentas de la categoría energética.
A mí no me molesta particularmente el efecto como para cambiarla por otra. Todo depende del nivel de exigencia de cada uno, Lo que si es verdad, es que por el dinero que valen, abría que exigirles más.
Por cierto, el firmware es el mismo que el tuyo.
Mas problemas para la eleccion, acabo de ver una oferta en Madrid en "yo no soy tonto" y tienen la 46D6000 por 799€ , que os parece ese modelo y el precio, porque lo cierto es que andaba detras de la LG 5500 y ahora veo esto, SOCORROOOOOOO
Gracias
La variable EU_GER corresponde a Austria, según aparece en la pantalla (AUT) cuando se exporta
la lista de canales a un USB
Alguien puede decirme cual es el valor correspondiente a España?
y a que país corresponde la variable EU?
Cual es el mejor valor para poner EU, EU_GER ... ?
Efectivamente cuando se quita EU_FRANCE y se pone EU_GER se puede eliminar el control de edad +18
Saludos a todos
Buenas soy nuevo en este foro y no sé si alguien me puede ayudar. Tengo un PROBLEMÓN con mi UE46D6000, por tonto y estar trasteando en menu oculto (aunque creo que no toque nada extraño) pero como lo dudaba puse Factory Reset y apagué la TV. Encendi la TV y estaba el idioma en inglés, etc... pero lo importante es que ahora estan deshabilitadas las opciones de CANAL y RED. Tengo el problema de que no me detecta la señal de la antena y cuando miro la intensidad me sale Error de bits 2000 en rojo (el máximo). Por lo tanto no pillo ningún canal. Menos mal que el iPlus si que me lo pilla y al menos algo puedo ver. Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.