Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues bueno después de llevar toda la tarde peleándome con los dichosos formatos, he aquí lo que he podido averiguar, tras el famoso prueba-efecto.
Los formatos que se ven de los que expuse antes:
Sólo estos dos, ya que el que me comentabas Ulucay ni lo ve siquiera porque es extensión .m2t
-WMV HD (24 bits, 1440x1080, 16:9, 25 fps, basado en cuadro, 44.100 Hz, 16 bits, estereo, Ulead WMV HD 1080 25p)
-MPEG-4 HD (24 bits, 1920x1080, 16:9, 30 fps, basado en cuadro, 32.000 Hz, 16 Bit, estéreo, Mpeg AAC audio:128 kps)
Cúal creéis que me conviene más pensando en la 40D6000 y en el futuro?
Gracias por vuestra ayuda
Hola he leido tu mensaje (este hilo va que vuela) yo estoy usando el servidor Serviio en un PC antiguo corriendo Freenas (FreeBSD) con el transcoding deshabilitado, asi que supongo no tendras problemas en hacerlo funcionar en Ubuntu. Funciona perfectamente con el ALLshare de la TV y por lo que tengo entendido es de los pocos compatibles con el DLNA de Samsung.
Salu2
Un saludo
Por si a alguien le interesa esta tarde me he comprado en worten Alicante un pack de dos gafas 3d ssg-3050 en 50 pavos. Buen precio para dos gafas de pila.
Un saludo.
Felices fiestas con sus felices borracheras.
El Formato (codec) más extendido para vídeo de alta definición es el MPEG-4 o H.264 que es prácticamente lo mismo. Mi 40D8000 reconoce y reproduce este formato con la extensión m2ts entre otras. Me extraña que tu tele no vea los archivos con extensión m2ts (que son los que contienen los Bluray). Aún así creo que la solución es muy sencilla. Simplemente prueba a cambiar la extensión del archivo de m2ts a mp4. Es un truco muy conocido que funciona perfectamente en otros dispositivos.
saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Aquí tienes en Amazon uno que funciona en la serie C, no sé si servirá para la serie D.
Amazon.com: Belkin F5D8053 N Wireless USB Adapter: Electronics
Última edición por navone; 28/12/2011 a las 00:41
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Es extensión .m2t y como te digo no aparece cuando conecto el DD a la tele. Yo tampoco lo entiendo, a no ser que no se pueda ver a través del DD y tenga que ser a través de soporte blu-ray
Sí he conseguido que vea el Mpeg-4 HD, el WMV (éste con mucho menos peso con el mismo archivo de video de prueba) y el HDV 1080i y HDV 720p, aunque estos últimos hace una cosa rara las hojas de los olivos, como si temblaran. De ahí que esté hecha un lio.
No sé cómo cambiar la extensión del archivo para hacer lo que dices
Solo comentar para los que continuabais con problemas con la promo "pareja perfecta" que a mi, me acaba de funcionar. Han pasado casi dos meses desde la compra.
Animo y a probar suerte
Última edición por Ulucay; 28/12/2011 a las 01:45
Súpersonido se suma a la ola de bajada de precios.
En concreto de hace 4 días a hoy el UE46D7000 ha pasado de 1549 euros a 1399 (pero sin el mando táctil)
Se une al Corte Inglés que bajó este mismo modelo de 1799 euros a 1499.
A ver si se suma alguna que otra tienda.
Buenas amigos, necesito ayuda para poder actualizar mi TV Led Samsung D6000 a la D6100 para poder activar la función de pvr y poder grabar programas así como poder activar la opcion de el HBBTV para ver contenidos y programas. He visto varios manuales pero no me aclaro y quisiera que me dijerais como hacerlo de forma segura paso por paso. Un saludo y espero ayuda.
hoy 28 y me sigue sin aceptar el SN, la contestación del serv atencion al cliente a mi ultimo email, ya subidito de tono, vino a decir que me aseguraban que mi incidencia esta en trámites, que lo intentara hoy y si se pasaba el plazo ellos me indicarían que debería hacer.... manda huevos que van a dejar q se pase el plazo y todo...
Hola:
respecto a la promoción de la pareja perfecta, yo acabo de llamar, me compre un serie 8000 a primeros de mes, hoy al llamar me han dicho que hoy hasta las 18 de la tarde iban a introducir todos los números de serie que faltan, pero no me fío ni un pelo, así que si hoy después de las 18 me sigue diciendo que el numero de serie no es valido me voy a la comisaria a ponerles una denuncia por estafa.