Regístrate para eliminar esta publicidad
registro ok¡¡¡¡¡¡
recibí un sms de samsung esta tarde,para que lo intentara otra vez,
ahora a esperar mi galaxi jeje,,de regalico de reyes.........
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Muchas gracias, voy a probar que tal.
Buenas noches,
estoy a punto de comprar una tv Samsung 40d6530 o 40d6510, todavía no se cuál exactamente, tras mucho ojear foros no he encontrado una respuesta a una duda que tengo. ¿Se puede conectar un teclado/ratón (que no sea samsung necesariamente) por usb (inalámbrico) a la tv para poder navegar a través del navegador de ésta?.
Gracias de antemano.
Saludos
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchísimas gracias, me tendré que conformar con el móvil o con la tablet, leí por en algún post anterior que con una aplicación se puede controlar la tv, la idea del teclado qwerty no me convence mucho, será cuestión de probar si es manejable o no.
Saludos
Hola a todos, me he comprado una UE46D6530 esta semana y tengo algunas dudas haber si alguien me las puede solucionar, gracias:
1 tengo la tv conectada al pc por wifi y al reproducir videos tarda mucho y se entrecorta dada 2 segundos, "cargando". Las fotos tambien las abre muy despacio. He probado con All share, will media server, con el mismo resultado.
2 La navegación web funciona correctamente con el router wifi pero aún no he podido reproducir ningun video online,"series yonkis" entro en la web pero no me deja pinchar los links.
Instalate el netplayer si quieres ver videos online...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
He actualizado el firmware de mi UE46D8000 a la versión 01020 mediante el propio televisor y sorprendido me hayo de la diferencia tan grande que he notado de mejora de la imagen. Antes alrededor del marco había una franja de unos 2-3 centímetros que era más blanquezina y que se notaba más según qué imagen se viese y ahora prácticamente ha desaparecido.
NO pasa nada, lo vuelvo a contar. Vivo en una casa de 3 plantas. El router de jazztel esta conectado al pc y a un portátil via cable y situados arriba (en la buhardilla). La televisión la tengo abajo en el comedor (1ra planta). 3 plantas y paredes gruesas, la señal wifi queda descartada porque me llega muy debil, y tirar 3 plantas de cable, pues va a ser que no... Mañana pruebo un router antiguo que tengo de telefónica, entiendo que si el router oficial de jazztel que tengo la ip es 192.168.1.1 el conectado a la tv tendría que ser 192.168.2.1. Es mi último intento, sino llamo a samsung que venga un técnico a casa, ya empiezo a estar de los nervios y he pagado 2000€.
Samsung 55D7000
Nexus 5
Nintendo Wii
Sony psp
Sony playstation 3
Kindle
Samsung Tab pro 10.1
Pc Intel Cuore 2 Quad Q6700
...
... + Alguna bronca con la jefa
El portatil y la pantalla estan en el comedor, con wireless wifi link 4965AGN del portatil y el router esta en el piso de arriba. En los juegos online no tengo problemas con el portatil.
Una pregunta la información del portatil va directa al tv sin pasar por el router o siempre pasa por el.
Gracias por contestar.
El Router es quien crea una red local a la que se conectan todos los dispositivos (Ordenador, Portátil, Tele, Bluray, etc). Todos los disposivos se interconectan entre sí y con internet a través del Router.
Independientemente de que cada conexión sea Wifi o por cable la información siempre pasa por el Router:
Dispositivo 1 <---> Router <---> Dispositivo 2Saludos
Última edición por Ulucay; 29/12/2011 a las 09:44
buenos dias, tambien yo he actualizado mi ue55d8000 a la 1020 y he notado mejora en la imagen. En concreto menos clouding. bien por los de samsung, asi me gusta que funcionen bien.
saludos