Regístrate para eliminar esta publicidad
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
para el que tenga parabólica encarada para el HISPASAT 30º OESTE ,con nuestra serie 7000/8000 gran acontecimento en abierto gratis y en FULL HD ahora mismo LIVE la NHL NYR & PHILADELPHIA que pasada con la ue55d8000 !!!!
HISPASAT 30º O (10730.00 H 27500)
SAMSUNG 46D8000
D8000
alguno habeis conseguido ver CUEVANA.TV ????
Mira en Panel de Control / Programas y Características. Si está instalado debe aparecer el la lista y desde ahí puedes desinstalarlo.
Si quierese ver películas de tu ordenador en la tele por DLNA tienes que bajarte el AllShae PC e instalarlo en tu ordenador. Pero antes debrías desinstalar el otro para evitar posibles incompatibilidades.
Saludos
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Que PLc (datos por red electrica)me recomendais que nosea muy caro
Muy buenas, primero de todo gracias por toda la info que he sacado de el post, configuracion del wifi,..ajustes,...etc
Tengo una D6530 desde hace un mes.
He intentado ponerle el home cinema utilizando las dos salidas de audio traseras (Blanca-Roja) pero no hay manera de que se oiga la tele por el home cinema.
Creo que debe de haber algun modo de activar esas salidas, pero no lo encuentro ya que el home cinema funciona con otro tdt que tenia.
Otra cosa, le he metido un usb kingston de 4Gb y formateado en la TV, pero no me deja grabar los canales, que hago mal? Le voy a comprar un disco duro externo me aconsejais alguno que tengais vosotros?
Gracias otra vez.
No se donde estás conectando el audio pero desde luego lo que describes no es una salida de audio de la tele.
Que yo sepa las únicas salidas de audio de estas teles son:
- La que se obtiene por el HDMI-ARC
- La de la salida Optica
- La de auriculares
- La que se puede obtener del Euroconector
Para un Home Cinema deberías usar el HDMI-ARC y si eso no es posible la salicda Optica de la tele.
Saludos
Hola, necesitas un cable Rca blanco/rojo por un extremo, y el otro extremo salida de Mini jack, conectalo a la salida de auriculares de la tv ( el minijack ) y las salidas de rca al ampli
prueba a hacer un formato completo de pen en el ordenador, y luego lo metes en la tv y le vuelves a dar formato. ( Source , vas al dispositivo usb, TOOLS y formato, y prueba a ver
Dado que tienes 100m entre ambas conexiones debes de tener en cuenta un par de cosas.
- Para que la señal llegue de uno a otro tienen que estar los dos enchufes en el mismo circuito eléctrico, no debe haber un diferencial (cuadro) que separe ambos.
- Con tanta distancia entre ambos la velocidad en Mb/s puede ser muy inferior a la teórica del dispositivo. Si quieres un rendimiento aceptable para transmitir vídeo cuanto más rápidos mejor. Y claro, cuanto más rápidos, mas caros.
También debes saber que desgraciadamente el resultado final sólo lo vas a conocer con certeza cuando lo pruebes. Quiero decir que yo me aseguraría de poder devolverlos por si el resultado no es satisfactorio.
Saludos
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa
como dicen un poco mas arriba, el plc con tanta distancia va ser casi imposible ya que deben estar los dos en el mismo circuito. Yo tengo otro método que ahora tengo en mi piso pero antes tenía en casa de mis padres con 3 plantas.
Y no es otra cosa que 2 ruters wifi, 1 encufado ala salida del router de adsl y el otro (un router amplificador de señales wifi) mas o menos a la mitad dedistancia entre el 1. Modem y la tele.
Los router son Netgear N3000 uno normal y el otro aplificador. Los encontraras en el mm supongo. De esto hace casi 3 años, ahora lo tengo igual pero sin tanta distancia.
Lo que también molaba en España es que con el ampli podía pillar las señales de mis vecinos jijijiji
Saludos
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa
Ayer instalé la nueva actualizacion y sobre las mejoras en el clouding que apuntan algunos compañeros, en mi caso no existen , sigo teniendo exactamente el mismo clouding que antes de actualizar
Un saludo
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k