Regístrate para eliminar esta publicidad
Para intentar habilitar en mi televisión española el HBBTV Acabo de bajarme el rusamsung tv comunicator del enlace puesto por Fruco de la primera página de este post, pero al iniciar el programa en mi pc, me sale que es una aplicación y al clickear sobre él en ningun lado me sale la Pestaña Fernbedienung. Con lo que no puedo seguir. ¿Ha alguien le pasa lo mismo?
SAMSUNG EU46D7000
SAMSUNG EU40H5500
Este fin de semana he probado una peli en 3d, con 5 gafas conectadas a la vez. Lo comunico para que veais que el limite de gafas por tv, debe ser bastante alto.
Otra cosa, la tv me detecta la actualizacion 1020. Entiendo que esta si que vale la pena ponerla ¿correcto?. He leido algunas opiniones positivas, y ninguna negativa.
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Como habreis visto he eliminado varios mensajes que hacían referencia a una web de descargas y visionado on line de contenidos ilegales, espero que sus autores no continúen por ese camino.
Se ha repetido en diversas ocasiones a lo largo del hilo de que este tipo de comentarios no están permitidos según las normas del foro, todos sabemos que con la plataforma Smart Tv (y más a partir de ahora) incorporará infinidad de aplicaciones, que también incluirán algunas que bordearán el tema de los derechos de autor y del copyright.
Como siempre se ha informado, y es uno de los pilares de este foro, no se admitirán preguntas, enlaces o comentarios al respecto de aplicaciones que se apoyen en este tipo de hechos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno llevo unos dias con una televison de un familiar D7000 que en febrero hace un año que la tiene, le mire la version del firm que tiene y pone
2010/10/11_002004 me parece que no esta actualizado.
El tv esta conectado a internet por cable y puedo ver youtobe, e intentado actualizar el firm y me dice que no hay actualizacion de firm, lo hice por
cable y el resultado el mismo.
Me fui a la pagina de samsund y me descarge el firm de la D7000 de fecha 27/12/2011 y lo descomprimi en el escritorio se me creo una carpeta llamada
T-GAPDEUC la puse en el pen formateado en fat32 y lo puse en el puesrto usb de la tv lo reconocio y me dijo de actualizar le di para que lo hiciera y
despues de leerlo me dijo que no habia carpeta.
Que carpeta hay que poner dentro del pen la T-GAPDEUC o la de IMAGEN o hay que poner todos los archivos sueltos que hay dentro de la carpeta
IMAGEN.
Buenas tardes a tod@s. Os cuento mi historia con la famosa memoria usb para poder grabar.
Después de mirar bastante, encontré una memoria usb que por sus características parecía que podía funcionar. La compré por internet (Amazon) y la he recogido esta tarde. La introduzco en el conector situado en medio (el que está al lado del conector usb pada el HDD), me formatea la memoria usb y tras la prueba de rendimiento, el televisor no la reconoce. Ni siquiera aparece como conectado. Lo retiro y lo formateo en el ordenador. Lo vuelvo a introducir en el mismo conector que antes (el 2º). Me lo formatea, me hace la prueba de rendimiento pero no la supera. En este caso el televisor si reconoce que hay una memoria usb conectada, pero no pasa la prueba de rendimiento. Todo desesperado, repito el proceso de formateo y prueba de rendimiento por lo menos 5 veces más, no pasando la prueba de rendimiento en ninguna de las ocasiones.
Se me ocurre que cambiando de puerto usb puede que funcione. Lo pongo en el primero (el de arriba del todo) repito el mismo proceso que antes y ...vuala! la memoria usb pasa la prueba de rendimiento!
He probado grabación directa, timeshift, y funciona de maravilla. No consigo diferenciar qué es grabación o qué es emisión en directo.
Os dejo los enlaces de las memorias usb que funcionan. En mi caso, yo he comprado la de 32 GB. El de 64 GB o 16 GB no os puedo decir, pero tiene las mismas características, exceptuando la capacidad. El precio que tienen en amazon me parecen muy buenos comparado con lo que valen en otras páginas/tiendas. Mi televisor es el UE55D8000.
Kingston 32GB Ultimate 3.0 G2 DataTraveler, 32 GB, USB 3.0, cap, 100 MB/s, 70 MB/s, Aluminio: Amazon.es: Electrónica
Kingston UFD3 DataTraveler Ultimate: Amazon.es: Electrónica
Kingston UFD3 DataTraveler Ultimate G2: Amazon.es: Electrónica
Puede ser que esté equivocado pero creo recordar que algunos foreros indicaron que conseguían sonido 5.1 con un disco duro USB y una conexión de fibra óptica de su tele al receptor A/V. Creo que la mejor forma de aclarar este asunto es que algún forero que lo tenga conectado así confirme o demienta este extremo.
si tienes la tv conectada por DLNA por cable ethernet al pc, también me sacaria el óptico de la tv en 5.1? entiendo que seria el mismo caso que un disco duro conectado al USB de la tele. Y si en vez de por el óptico de la tv, lo conecto por el HDMI (ARC) de la samsung al receptor AVR, en este caso seria el audio en HD no?
Buenas el tema del sonido al home cinema solucionado, he comprado un cable Otical Audio y a la primera.
El tema de los pen, pues ni el de 4 ni el de 8Gb de la marca kingston deben de ser compatibles, por lo que me comprado un disco duro externo de la marca Dane-Elec Modelo SO Ready SuperSpeed de 1tb con puerto USB 3.0 y este si que funciona. Me ha costado 150€, se me ha hecho un poco caro.
El caso es que la idea era comprar uno multimedia con receptor de TDT con HD, para si se da el caso poder ver un canal y grabar otro.
A la tienda que he ido, no tenian nada.
Alguno teneis alguna marca conocida y que funcione bien? No me importaria comprarlo por internet.
Gracias.