Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo la Samsung 37 D6530 y estoy encantado. Sin ninguna duda repetiría e incluso me pasaría a la 40". En Canarias tengo otra Samsung plasma de 55" que es un maquinon, ni te cuento lo que es estar con la PS3 y el Call of Duty en medio de una batalla en 3D, te caen las leches hasta por detrás...
Si te cabe coje esas 5 pulgadas de más, no te vas a arrepentir y para el 3D se te vá a quedar hasta pequeña.
Salu2.
Hola a tod@s:
Acabo de comprarme una TV Samsung Mod. UE37D6000, por un precio que creo es bueno (559.- €uros) en worten, el modelo superior que la 6100, costaba casi 650.- €uros, cuya única diferencia era que se podia grabar en un dispositivo USB. Pero he oido por ahy que hay archivos que se pueden instalar en la TV para que un modelo inferior al 6100 pueda hacerlo, alguien sabe sobre el tema, y como se hace? y donde se puede descargar el archivo. Gracias.
Buenas, perdonad mi intromisión compañeros.
Creo tener una posible solución para grabar del D+ en un equipo externo (usb,etc.)
Como todos sabeís, las series 7000/8000 y desconozco si las 6000 también, vienen provistas de un sintonizador de satélite y con una ranura (lector de tarjetas inteligentes).
No creeis que, si con su respectiva PCMCIA y la tarjeta ORIGINAL del D+,podríamos sintonizar esta plataforma en nuestra TV y grabar en equipos externos, como si se tratara de un canal normal (TDT) de la misma manera que lo hacemos ahora???
Saludos.
Hola compañeros de foro,me compre en diciembre la d7000 con lo que me apunte a la promocion de la pareja perfecta,me mandaron el 26 de diciembre un correo diciendome que la inscripcion era correcta y que en breve tramitarian el registro,pues a dia de hoy todavia no me han confirmado el registro ni tengo noticias de samsung,que me aconsejais que haga,les escribo un correo o espero unos dias?alguien me puede decir cual es el correo al que escribir?muchas gracias de antemano.
A mi me pasa lo mismo que a ti y espoy pensando en enviarle un correo haber que pasa. el dia 26/12/2011 recibi un mensaje de ellos que me decia:
Tu inscripción se ha realizado correctamente.
En breve tramitaremos tu registro.
Muchas gracias
Pero a dia de hoy todavia nada. me voy a esperar unos dias y le enviare un correo. Si esto le pasa a muchos pongamosno de acuerdo y hacernos pesado al mismo tiempo. No me quiero quedar sin el galaxi.
Un saludo y sigamos en contacto todos.
La direccion de correo es: noresponder@promosamsung.com
Buenas, perdonad mi intromisión compañeros.
Creo tener una posible solución para grabar del D+ en un equipo externo (usb,etc.)
Como todos sabeís, las series 7000/8000 y desconozco si las 6000 también, vienen provistas de un sintonizador de satélite y con una ranura (lector de tarjetas inteligentes).
No creeis que, si con su respectiva PCMCIA y la tarjeta ORIGINAL del D+,podríamos sintonizar esta plataforma en nuestra TV y grabar en equipos externos, como si se tratara de un canal normal (TDT) de la misma manera que lo hacemos ahora???
Saludos.
Buenas.
Hace unos días, puse en el foro que me la compra de un Serie D iba a ser inminente.
Desde entonces, me han llovido los privados recomendándome tiendas donde comprarla.
No sé si son interesados o no, pero, qué me podéis decir de tiendas como Urraonline, Electrodomesticos Murcia, Topox...
Alguna otra tienda?
Gracias
gracias Txemagar69, PlatinumDVD y Ulucay la verdad es que no me explique muy bien yo tengo mi tv samsung el modelo que dije la cual trae la opción de grabación por usb bien mediente pendriver o disco duro pero lo que yo quiero hacer es grabar en la opción esa que me trae la tele la programación de digital plus pero me entra en la tele por el euroconeptor y no soy capaz de grabar como si no se puediera grabar de ese deco externo (que eso parece), el deco que tengo es un ibox no tiene ni disco duro ni usb y no es de digital plus, lo compre por internet y capto los canales de digital plus mediente ese deco con la parabolica que tengo particular mia, yo directamente no rindo cuentas al plus del servicio que tengo, entonces como podria hacer para grabar esa programación o no puedo hacerlo de ninguna manera.
Buenas tardes.
Por favor, una ayuda para poder ver medianamente en condiciones el futbol de cANAL + en una D8000 de 46", se ve pesimamente, cuando las imagenes son de cerca... medianmente se vé, pero cuando se aleja con el zoom... todos los jugadores se ven muy borrosos, no sé si alguien conoce alguna configuración para el televisor.
Para lo demas no tengo ningun tipo de problema, disco duro multimedia, pendrive, xbox, etc.., todo se ve perfectamente con la configuración de tiosammy, por eso pienso que debe de ser algo de configuración
Gracias.
pues al final parece que te explicaste bien ya que yo te entendí bien.
No puedes, es así de simple, incluso lo que dice mogui creo que tampoco es posible ya que si no me equivoco no son compatibles, pero de esto ultimo no estoy seguro.
Yo se que si es posible pasar las ccam y newcam por la tele com una tarjeta diabolo, pero por lo que he leído van muy muy muy mal, ya que la velocidad de refresco es demasiado grande para mover esa tarjeta.
Pero con aparato externo no se puede grabar directamente en la tele. Solo en el aparato si este lleva disco duro o pen, que no es tu caso.
Saludos
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa
Hola a todos:
Tengo una 40d8000 y estaba pensando en comprar una 32d6510 (la blanca) para la habitacion. La d8000 la tengo conectada por wifi al pc.Podrian estar las dos conectadas por wifi al pc sin problemas?la diferencia entre la 6510 y la 6530 es solo que la 6510 lleva el wifi incorporado?alguna recomendacion para una 32"?
gracias a todos.
Hola, el tema es que busco una tv para la cocina, por que tengo una de 22" pero cuando nos sentamos se "oscurece" mucho, y las que mejor ángulo de visión tienen son las de 32", así que fuí al ECI y vi esta:
TV LED 32" Samsung UE32D4020 HD Ready y 4 HDMI - Televisión - TV LED - El Corte Inglés - Electrónica
Estéticamente es muy chula, y cumple mis expectativas, buena visión cuando estemos sentado y que reproduzca videos (.avi, .mkv, etc).
Casualmente hoy ha salido en MM este otro modelo superior ( https://reservaproductos.mediamarkt.es/Samsung-32D5000 ), y quisiera saber si merece la pena la diferencia de precio y si hay mejores opciones sobre 300-400 euros máximo.
Gracias
Hola, la tdt la verás mejor con la serie 4, al ser hd ready, pero mira bien si reproduce videos por mkv ya he leído que unos lcd de samsung no leían videos, precisamente serie 4........................
Te llevas una memoria usb a ECI y la enchufas a la serie 4, si reproduce videos, para la casa te la llevas....................
Un saludo
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"