Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 864 de 1134 PrimerPrimer ... 364764814854862863864865866874914964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,946 al 12,960 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

principiante
    Registro
    10 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por moreaval Ver mensaje
    Hola a todos/as.

A ver si alguien me soluciona una tontería que me pone de los nervios. En una 40D7000 tengo colocados los canales. De tal manera que en sólo TV tengo los de televisión, que he instalado desde un pen USB, después de colocarlos en el PC. Además tengo la pestaña de radio y la pestaña de "todos". Pues bien, cuando abro la ventana de los canales me aparecen sólo los de TV y subo o bajo de canal hasta poner el que quiero. Pero cuando busco un canal directamente por su número de colocación en la lista, me busca en la lista de " todos ". Es decir que si estoy en la Sexta y le doy al canal 12 en donde tengo Clan, lo que se abre es Radio MArca que es el número de localización 12 en la pestaña " todos" y me obliga a subir un canal más, hasta el de Clan. NO sé si me he explicado correctamente.
    He pensado eliminar todas las radios, para que no me aparezcan en ningún sitio, pero preferiría ver si hay otra opción.
    Saludos.
    Buenas,antes de traspasar los canales modificados en tu pc, borra todos los canales que tengas en la tv,porque sino la tv se vuelve loca y sigue reconociendo los canales que ya tienes memorizados..

principiante
    Registro
    15 ene, 12

Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    El usb de la tv es 2.0 pero soportan perfectamente el 3.0, solo que la velocidad es 2.0. El disco puede ser alimentado por la tv, hasta 2 tb, más creo que no.
    Para grabar tienes que formatear desde la tv y no se puede reproducir en ningún otro medio que no sea tu tv (ni siquiera en la de tu vecino aunque tenga el mismo modelo). Lo mejor es particionar el DD en dos partes (una para grabar desde la tv y otra para meter desde pc el contenido a reproducir), y formatear con la tv la destinada a grabar.
    Muchas gracias.
    me parece una gran cagada lo de los formatos (que no haya uniformidad, como siempre) pero habrá que apechugar ¿qué le vamos a hacer?
    De todos modos si todos los USB de la TV de la serie 6000 son 2.0 y todos graba y reproducen ¿por qué la TV hace inciso en que el disco duro lo conectaemos al puerto USB (HDD)?¿es por que sólo ese puerto USB graba en HD o en HD graban todos los puertos USB de la TV?
    Última edición por thunderfruit; 16/01/2012 a las 16:20 Razón: preguntar de nuevo
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

principiante
    Registro
    10 dic, 11

Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Busco opiniones para coger la UE46D700.
    Urra-Online, Electroprecio o MadridHIFI?
    Si es por privado, casi que mejor.

Gracias.
    Urra... yo compré mi tv ue55d8000 y ningun problema, todo lo contrario. Si les apretas un poco te ahorras los gastos de envio (50+-eurillos). Te sugiero que antes de comprar siempre contactes con un/a profesional de la tienda, ya que sino no podrás negociar los gastos de envío,a mi personalmente me ofrecieron el código del producto para que me asesora Samsung España que lo que vende en esa tienda es producto nacional.

Con el resto de tiendas no tengo trato pero te puedo decir que estuve esperando más de 1 mes a que electro.. en su stock apareciera el televisor. Más de 1 mes con el producto en espera...
    Tú mismo.
    Saludos

principiante
    Registro
    31 dic, 10

Cita Iniciado por thunderfruit Ver mensaje
    Muchas gracias.
    me parece una gran cagada lo de los formatos (que no haya uniformidad, como siempre) pero habrá que apechugar ¿qué le vamos a hacer?
    De todos modos si todos los USB de la TV de la serie 6000 son 2.0 y todos graba y reproducen ¿por qué la TV hace inciso en que el disco duro lo conectaemos al puerto USB (HDD)?¿es por que sólo ese puerto USB graba en HD o en HD graban todos los puertos USB de la TV?
    Creo que es porque el puerto USB (HDD) aporta los miliamperios que un disco duro necesita para su funcionamiento. Un disco duro tiene mucho más consumo que un pen drive ya que tiene que alimentar la circuitería y además activar las partes mecánicas (motor eléctrico para hacer girar el disco, movimientos de cabezas lectoras, etc.)
    El resto de puertos USB dan tensión de alimentación ya que tienen que alimentar el circuito de un pen usb, pero a un menor amperaje.
    Germanc ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 jun, 11

soy al unico que no le a llegado el galaxi player?
    esta todo ok,recibí el sms y el email de perfecto todo,
    pero na de na.......
    sigo esperando y van 3 semanas o asi........

recién llegado
    Registro
    22 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Alguien podria decirme cuanto tiempo espero para que samsung le enviara el Galaxy de la promocion la pareja perfecta, gracias.

principiante
    Registro
    10 dic, 11

Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    soy al unico que no le a llegado el galaxi player?
    esta todo ok,recibí el sms y el email de perfecto todo,
    pero na de na.......
    sigo esperando y van 3 semanas o asi........
    uno más.

Esta mañana yo me he acercado a la oficina del consumidor ,con factura de compra ,etc. y ellos mismos me han tramitado la denuncia.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por arivag Ver mensaje
    Creo que es porque el puerto USB (HDD) aporta los miliamperios que un disco duro necesita para su funcionamiento. Un disco duro tiene mucho más consumo que un pen drive ya que tiene que alimentar la circuitería y además activar las partes mecánicas (motor eléctrico para hacer girar el disco, movimientos de cabezas lectoras, etc.)
    El resto de puertos USB dan tensión de alimentación ya que tienen que alimentar el circuito de un pen usb, pero a un menor amperaje.
    solo un inciso, si el disco lleva alimentacion externa(transformador), es puede conectar a cualquier puerto usb
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

principiante
    Registro
    31 dic, 10

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    solo un inciso, si el disco lleva alimentacion externa(transformador), es puede conectar a cualquier puerto usb
    En tal caso no creo que hubiera problema, aunque no lo he probado.

principiante Avatar de curtis66
    Registro
    17 may, 08

Cita Iniciado por celeventosa Ver mensaje
    El canal + jomvy en nuestras televisiones permite visualizar cinco canales: Canal +1, Canal + futbol, Canal + deportes, canal + golf, 40 tv,
    En teoria puedes ver lo que tienes contratado. Yo veo los tres primeros. Pero Canal +1 peliculas no me deja ver me dice que estan mejorando los servicios pero de momento no se puede ver. y el Futbol se me corta a ratos (ayer me pasó viendo al Barcelona-Betis)tengo conectado por wifi, tengo que probar con cable directo. Casualmente con el ordenador por la web de plus lo veía sin cortes aunque había un desfase de doce segundos.
    Corroboro lo dicho. Supongo que visionando desde el PC tienes más caché (por eso hay más desfase) y no apreciamos los cortes. En el partido de anoche, sobre todo al final, hubo bastantes cortes y acabé atacao de los nervios...

principiante Avatar de curtis66
    Registro
    17 may, 08

Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Si esto es así entonces lo mejor sería conectar con Yomvi con el portátil y este portátil conectarlo a la tele con el cable HDMI con lo que seguramente se consigue más calidad de imagen y más canales ¿no?
    Acerator, yo no me mataría si lo quieres para el Madrid-Barça del miercoles. Yo veo el Yomvi desde hace un mes aproximadamente. Lo pones a cualquier hora, y lo ves fluido sin cortes en la tele. En cambio, en los partidos del Barça o el Madrid, aparecen los dichosos cortes. Anoche acabé atacao de los nervios viendo el Barça-Betis. No quiero pensar en la cantidad de cortes que puede haber en el partido del miércoles entre los dos, si la gente del plus no tiene un megaservidor preparado para tanta conexión a la vez que van a tener. Puede salir la Samsung volando por el balcón, así que el miércoles a las nueve, mi menda se va al bar a coger sitio y ver tan ricamente el fútbol en pantalla grande y en HD, y de dan pol saco al yomvi y a la yomba....yo que tú haría lo mismo, éste es mi consejo.
    acerator ha agradecido esto.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Zoltanzete,te pongo una captura de pantalla de uno de los terminales , a mi no me pide la activacion del BT en ningun momento, funciona correctamente tanto activado como desactivado, he intentado hacer otra con el dualview funcioanando pero no captutra la imagen que está emitiendo de la tv, sale en negro.
    Sobre el sonido, yo no paso del 5/6 en tdt y se me hace hasta demasiado alto, en reproduccion de br o por usb si el sonido es 5.1 si que lo tengo que poner 18/20 pero eso ya me ha pasado en todas las tv que he tenido, imagino que es por faltar el altavoz por el que va el canal de voz, con la barra de sonido se soluciona el asunto
    Un saludo
    El Samsung Remote me sale sin bluetooth, el otro no hay manera, pero gracias por comprobarlo. Al que le guste los mandos táctiles que no se compre el de Samsung. Android lo hace mejor... y más barato.
    petillas ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

principiante Avatar de javsp
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por curtis66 Ver mensaje
    Acerator, yo no me mataría si lo quieres para el Madrid-Barça del miercoles. Yo veo el Yomvi desde hace un mes aproximadamente. Lo pones a cualquier hora, y lo ves fluido sin cortes en la tele. En cambio, en los partidos del Barça o el Madrid, aparecen los dichosos cortes. Anoche acabé atacao de los nervios viendo el Barça-Betis. No quiero pensar en la cantidad de cortes que puede haber en el partido del miércoles entre los dos, si la gente del plus no tiene un megaservidor preparado para tanta conexión a la vez que van a tener. Puede salir la Samsung volando por el balcón, así que el miércoles a las nueve, mi menda se va al bar a coger sitio y ver tan ricamente el fútbol en pantalla grande y en HD, y de dan pol saco al yomvi y a la yomba....yo que tú haría lo mismo, éste es mi consejo.
    Yo me vengo quejando de los dichosos cortes desde el primer día que apareció esta app para las SmartTV. Incluso les he escrito a D+ informándoles del asunto pero no creo que haya servido de mucho. Sí que es verdad que hay veces que se corta mas y otras menos o nada pero para los eventos deportivos de mayor audiencia, que es el uso mayoritario que le doy yo (y la mayoría supongo), la emisión se corta demasiado.

¿Alguien confirma si desde el navegador de la TV se puede ver más fluido?
    TV Samsung UE55D8000
    AVR DENON 2807
    Altavoces Monitor Audio 5.1
    PS3

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Cita Iniciado por scooby_mon Ver mensaje
    Yo tengo una 40d8000 y me pasa lo mismo que a ti , se ven las peliculas como telenovelas....
    Habra que probar mas calibraciones , no se
    desactivar el motion plus o dejarlo en claro y deberia bastar para no ver la imagén asi.salu2

aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10

Bueno, pues pedida UE46D7000
    Me aseguran que el miércoles la tengo en casa ya que la tienen en el almacen propio.
    Mañana a primera hora hago el pago y llamada para confirmarlo.
    Estoy como un niño con zapatos nuevos. El tiempo no corre...
    Aún recuerdo cuando en mi casa se compró un televisor Panasonic. De los primeros en estéreo que se vendieron en España. Me pase toda la mañana en el balcón esperando a que la trajeran. Por estas fechas hace 24 años.
    Zoltancete ha agradecido esto.

+ Responder tema