- LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por acerator; 17/01/2012 a las 13:03
Samsung 46D8000
-
-
recién llegado
Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
Hola a todos!
Tengo una Blackberry Curve 8520 con wifi. ¿Sería posible conectarla mediante wifi a una ue40d7000 y utilizar el teclado qwerty de la BB al estilo de un iphone, un android o el mando táctil RMC30D1P2/XC?. ¿Se podrían ver en la pantalla de la BB los canales de TV?
En realidad la duda que tengo es si comprar o no el mando táctil RMC30D1P2/XC para escribir y navegar con mayor facilidad, o el mando más sencillo que trae la tele es suficiente.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
-
aspirante
Buenas, con lo de la Blackberry no te puedo ayudar, pero en lo referente a los mandos, una cosa esta clara, con el mando táctil se puede escribir directamente, y con el mando de la tv, es como con los teléfonos, tienes que pulsar varias veces para poner la letra, y otra cosa, si tienes intención de comprarte el mando táctil, yo lo tengo y no lo uso, tengo el samsung galaxy y con el hago prácticamente lo mismo que con el mando táctil, un saludo.
-
recién llegado
Hola a todos,
en primer lugar muchas gracias a todos por el foro (llevo dos meses siguéndolo y me ha sido muy útil).
Tengo una D7000, y quisiera preguntaros si a alguno os funciona ver las series de Antena 3 en modo salón con el navegador web (yo un día ví el capítulo 2 de la serie 'El Barco', pero ya no me funciona. Sólo me carga la publicidad). ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?. Tengo conexión por wifi, no sé si será por eso...
NOTA: Ya sé que en la app de samsung sí se ve (pero sólo el capítulo que quieren colgar).
Muchas gracias.
-
recién llegado
Buenas, me gustaria que alguien me dijera cual y como poner en mi D7000 la última versión de Adobe flash player, pues no me deja ver algunos videos y me sale una ventana de aviso que me dice que actualice este adobe.
Muchas gracias a todos
-
Aprendiz de la vida
Iniciado por
cadahia
Buenas, me gustaria que alguien me dijera cual y como poner en mi D7000 la última versión de Adobe flash player, pues no me deja ver algunos videos y me sale una ventana de aviso que me dice que actualice este adobe.
Muchas gracias a todos
No se puede, salvo que samsung decida actualizarlo mediante Firmware
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
-
aspirante
Mirar que bueno, pantallas transparentes...
-
Aprendiz de la vida
Iniciado por
scooby_mon
Mirar que bueno, pantallas transparentes...
off topic
La verdad es que yo solo le veo uso comercial. ¿Para que quieres ver la pared de detras de la tv?
/off topic
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
-
aspirante
Iniciado por
cracken
La verdad es que yo solo le veo uso comercial. ¿Para que quieres ver la pared de detras de la tv?
Las pones como ventanas, y fuera cortinas jajajaja
-
principiante
Hola
Sobre el nuevo App en las Samsung que ha sido incluído a finales de dic-11 YOMVI+ (con el logo de Canal+)
¿podría alguien indicar si ésto es correcto y si no lo es formular corrección o añadir alguna cosa más? (estoy muy interesado)
Pinchas en el App Yomvi+
Te registras con los datos de cliente de Canal+ tuyos o de algún conocido o familiar que te los facilite
Podrás ver por streaming todos los canales de Canal+ que tenga contratados tu conocido o familiar
Ésto no afecta en absoluto ni en precio ni en contratao ni en nada de nada a tu familiar o conocido que paga religiosamente Canal+ mensualmente
Sólo se puede instalar uno por contrato. Lo ves o en tu TV o en el ordenador. Si quieres verlo en otro sitio primero debes deinstalar el registro que tienes instalado
Es streaming así que la conexión a internet debe ser buena y fluída
Puede cortarse de vez en cuando
Puedes incluso instalártelo en un Iphone, Android y ver los partidos de futbol por el móvil o las películas más recientes
¿sabéis si se podría grabar lo que se emite en streaming por la TV?
Gracias
Samsung D6530
Syntech SY-417HD
-
aprendiz
Buenas chicos/as !
Estoy por comprarme la samsung d7000 o d8000, en redcoon tienen ambas el mismo precio 2099, la de 55"
Que diferencias hay entre una y otra? vaya cuala seria mas recomendable comprar?
Y por cierto recomendais alguna tienda donde comprar la tv?
Gracias !!!!!!!
-
aspirante
Iniciado por
Fruco
Hola,
Se trata del mismo, todos son clones chinos del Dreambox 500s original, que hace ya años que no se fabrica.
Yo no utilizo la grabacion, pero ten en cuenta que este modelo no tiene HDD ni USB, por lo que no puedes grabar directamente. Tienes que montar un sistema de grabacion en un pc en red, en una nas, o donde sea.
Te recomiendo que busques en google archivostv, que te llevara a una pagina donde hay mucha informacion al respecto.
Si lo tuviera montado te explicaria como configurarlo, pero no es el caso. A ver si me enseñas tu a hacerlo en unos dias.
Y respecto a la ethernet, no es mas que la conexion de red por cable. Me parecio entender en tu primer post que tenias este aparato y 'veias cosas'. Por tanto la unica manera era utilizando internet.
El cacharrito este no es mas que un pc con linux, por lo que se comporta como tal, y puede conectarse a internet, y a donde sea.
No confundas esto con navegar utilizando el aparato, no me refiero a eso.
Ya contaras.
Gracias nuevamente fruto voy a "fuchicar" un poco en el tema y ya te comentare algo si saco algo en claro.
un saludo
-
recién llegado
Alguien me puede decir si se puede conectar el PC a la D7000 via red para utilizarla como monitor?, si es asi, como debo de hacerlo?.
Un saludo a todos
-
recién llegado
Iniciado por
cracken
No se puede, salvo que samsung decida actualizarlo mediante Firmware
Muchas gracias por la respuesta. entonces estoy jodido. tendre que conectar el Pc a la D7000 para ver los videos.
-
salsero10
Iniciado por
cadahia
Alguien me puede decir si se puede conectar el PC a la D7000 via red para utilizarla como monitor?, si es asi, como debo de hacerlo?.
Un saludo a todos
puedes conectarlo pero para nada utilizarlo como pantalla, eso seria un chollo!!
Solo podías si lo conectas por hdmi o cable de pantalla normal.
Si lo conectas por cable de red o wifi, solo podrás utilizar programas como el allshare para ver archivos del pc por red, nada mas.
Saludos
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa