Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 876 de 1134 PrimerPrimer ... 376776826866874875876877878886926976 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,126 al 13,140 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

principiante
    Registro
    15 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Quería preguntar una duda para ver cómo hacési lo siguiente.
    Como sabréis en la serie D6000 "cuesta" un huevo ordenar los canales así que conviene guardarse un backup por si los cambias o haces una busqueda nueva.
    El caso es que te da la opción de guardarlos en un USB pero sólo los guarda en el USB si está formateado en su formato XFS no reconocido por Windows (creo que sólo por Linux) por lo que si lo guardo en un USB en su formato XFS , ese USB lo dejo luego sin otro uso que sólo el guardar los canales de la TV porque el USB no me lo renoce el PC para dejarlos ahí guardados (en el PC)
    Como sabréis un USB de 2 ó 4 Gb no se puede particionar y dejar varios formatos en él así que debo utilizar toda la capacidad o para la TV o para el PC , ya que ambos no se reconocen entre sí (de momento no tengo disco duro externo para tener dos formatos en él)
    ¿lo hacési vosotros de alguna determinada forma?¿utilizáis algún otro método para salvar los canales del TV?
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

recién llegado
    Registro
    19 ene, 12

hola buenas tengo una led ud406000 3d desde hace una semana y ayer me di cuenta que en a mitad de la pantala se ve una linea de arriba a abajo que separa la pantalla y en un lado se ve como a lilado y en el otro bien lo mas seguro que la llevare a descambiar que puede ser?saludos

death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11

bueno me acabo de dar cuenta hoy,ya que ayer no estaba de que le a salido una pequeña raya vertical en la pantaya,ahora toca llamar al sat,por que esto no es normal,ya que no se a que se debe esta raya de el por que a salido y solo tiene 6 meses la tele,aqui unas fotos donde se aprecia la raya en color verde.

porcierto llamo al sat directamente o ala tienda donde la compre y alli que me digan que hacer.por que esto no me gusta nada de la raya esta.

saludos..
    Última edición por PAU69; 22/01/2012 a las 18:47
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

Buenas tardes,

tengo una Samsung D7000, he realizado los pasos necesarios para activar el hbbtv, supongo que todo instalado correctamente porque tras haber hecho los cambios, en el sistema de la TV me aparece Local Set: EU_GER, y el servicio de datos está habilitado.

Os pongo en situación, vivo en un pueblo, no tengo antena de TV ni parabólica, la señal la recibo de una empresa local que nos proporciona tv por cable, teléfono e Internet por un módico precio, tengo router de esta empresa pero el cable de la antena no pasa por el, viene directo desde la calle a la TV.

El caso es que cuando paso canales, ni en tve1/2, ni en la sexta ni en ninguno otro me aparece la opción de ''Pulse botón rojo'' o algo parecido, para empezar a usar el servicio de hbbtv.

Creéis que será porque desde la empresa que me proporciona la señal no emiten esta opción de hbbtv? Ellos reciben la señal por satélite (Creo que por C+ concretamente, en cualquier caso por satélite) y nos la transmiten a los clientes por cable, por lo que me parece extraño es que si por satélite reciben este servicio lo ''capen'' de alguna manera cuando nos lo suministren a nosotros.

¿Puede ser así o habré hecho algo mal?.

Gracias y un saludo!

recién llegado
    Registro
    17 ene, 12

Hola chicos,

Igual ya se ha comentado, pero no lo recuerdo. Si así fuera, pido disculpas.

El caso es que intento ver por la D7000 unos cuantos clips de vídeo que grabé con la tablet que daban con con la promoción y a la hora de reproducirlos me salía un mensaje en el televisor que decía "Codec de vídeo no admitido".

Como puede ser que dos equipos de la misma casa, con las últimas versiones de software, no se entiendan?

Le ha pasado a alguien más? Sabéis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias
    Alfons

aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10

Cita Iniciado por pabloleon Ver mensaje
    yo ando esperando a ver si la d7000 pega un bajón. En páginas online, está sobre 1400, la 46 y 1000 la 40. Hasta que precio es razonable que baje? sin que lleguen a ser precios chollos de outlet y eso. Creeis que para abril por ahí, bajarán 200E más o no? ¿qué experiencia hay otros años, al estar a punto de salir nuevos modelos?

Otra cosa, ¿qué páginas se surten ofcialmente de Samsung España? tengo miradas electroprecio, puntronic, etc. ¿dónde comprasteís ustedes? Si no quereis hacer publi, pues por privado!

Para terminar, realmente, estoy comprando la TV por diseño, porque para lo poco que la uso, con una del estilo de la serie 6 me vale. He visto que casi todos los modelos de 2012, y todos los fabricantes tienden a quitar el marco. ¿creeis que si espero a estos modelos, habrá alguno un poco más básico (unos 200Hz y navegador) y con ese diseño? Saludos
    Hola. Es de suponer que la serie D se descatalogue una vez salga la serie ES a la venta. Es decir, para marzo, abril.
    Una cosa que hice justo antes de decidirme por la compra fue fijarme en Carrefour a cuanto estaba de coste. Le pregunté a una vendedora por la disponibilidad de stock y cuando fue al ordenador me fije en el precio de coste antes de impuestos y eran 1250 euros. Pagar 1390 euros no me parecía demasiado caro dado el coste y por eso me decidí a cogerla ahora.
    Si no tienes prisa, espera. Pero ten en cuenta que no bajarà mucho

principiante
    Registro
    27 oct, 09

Chicos estoy por comprarme una samsung de 55" pero mi duda es por cual decidirme..
    Si por la serie D7000 o la serie D8000..

Los precios son practicamente igual.. en redcoon ambas valen igual 2099.. y en electroprecio hay una diferencia de apenas 60/70 euros..
    Por eso mi duda.. cuala me recomendais?
    si no se aprecian diferencias entre ambas deberia decidirme por la que me guste mas esteticamente?

Gracias !

salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11

Cita Iniciado por jucalo Ver mensaje
    Buenas tardes,

tengo una Samsung D7000, he realizado los pasos necesarios para activar el hbbtv, supongo que todo instalado correctamente porque tras haber hecho los cambios, en el sistema de la TV me aparece Local Set: EU_GER, y el servicio de datos está habilitado.

Os pongo en situación, vivo en un pueblo, no tengo antena de TV ni parabólica, la señal la recibo de una empresa local que nos proporciona tv por cable, teléfono e Internet por un módico precio, tengo router de esta empresa pero el cable de la antena no pasa por el, viene directo desde la calle a la TV.

El caso es que cuando paso canales, ni en tve1/2, ni en la sexta ni en ninguno otro me aparece la opción de ''Pulse botón rojo'' o algo parecido, para empezar a usar el servicio de hbbtv.

Creéis que será porque desde la empresa que me proporciona la señal no emiten esta opción de hbbtv? Ellos reciben la señal por satélite (Creo que por C+ concretamente, en cualquier caso por satélite) y nos la transmiten a los clientes por cable, por lo que me parece extraño es que si por satélite reciben este servicio lo ''capen'' de alguna manera cuando nos lo suministren a nosotros.

Gracias y un saludo!
    buenas,

desde un sintonizador externo como creo que lo tienes tu, no podrás activar el hbbtv, solo si utilizas el sintonizador de la tele funciona, ni c+, ni tdt...

Saludos
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

Registro
    08 may, 11

Cita Iniciado por Gavork Ver mensaje
    Chicos estoy por comprarme una samsung de 55" pero mi duda es por cual decidirme..
    Si por la serie D7000 o la serie D8000..

Los precios son practicamente igual.. en redcoon ambas valen igual 2099.. y en electroprecio hay una diferencia de apenas 60/70 euros..
    Por eso mi duda.. cuala me recomendais?
    si no se aprecian diferencias entre ambas deberia decidirme por la que me guste mas esteticamente?

Gracias !
    aqui las tienes mas baratas.
    55d8000
    SAMSUNG UE55D8000 al mejor precio en DigitalCompring | Tu tienda online de Internet TV SAMSUNG Barata
    y aqui.
    http://www.andorrafreemarket.com/ue5...g-p-18672.html
    55d7000

SAMSUNG UE55D7000 al mejor precio en DigitalCompring | Tu tienda online de SAMSUNG al mejor precio
    y aqui.
    http://www.andorrafreemarket.com/ue5...g-p-18671.html

saludos..
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Cita Iniciado por jucalo Ver mensaje
    Buenas tardes,

Gracias y un saludo!
    Además de lo que comenta Txemagar69, añadiria que seguramente tu proveedor no este reemitiendo la señal de hbbtv, en el caso que estes utilizando el sintonizador de la tv conectado al cable.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

Cita Iniciado por Txemagar69 Ver mensaje
    buenas,

desde un sintonizador externo como creo que lo tienes tu, no podrás activar el hbbtv, solo si utilizas el sintonizador de la tele funciona, ni c+, ni tdt...

Saludos

Hola,

gracias por responder, no se si te he entendido, por sintonizador externo te refieres a uno como el de una TDT o C+?, si es así me he explicado mal, no tengo ningún sintonizador, a mi TV le llega el cable directamente de la calle sin pasar por ningún tipo de aparato, donde creo que tienen una especie de sintonizador, tipo C+ o el que traen las parabólicas es en la empresa que distribuye la señal, que a mí me llega por cable, pero a la hora de sintonizar los canales uso el de la TV.

No se si me explico bien ... jejeje.

De todos modos pongo esto aquí por si hay alguien que esté en mi misma situación, por que de lo contrario no se si me entenderíais bien, ya sea por lo complicado de la situación o por mi nivel explicativo.

Gracias de nuevo y un saludo

principiante
    Registro
    27 oct, 09

Muchas gracias Pau!
    no conozco ninguna de esas paginas,
    Son de confianza, vamos fiables?

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Cita Iniciado por thunderfruit Ver mensaje
    Quería preguntar una duda para ver cómo hacési lo siguiente.
    Como sabréis en la serie D6000 "cuesta" un huevo ordenar los canales así que conviene guardarse un backup por si los cambias o haces una busqueda nueva.
    El caso es que te da la opción de guardarlos en un USB pero sólo los guarda en el USB si está formateado en su formato XFS no reconocido por Windows (creo que sólo por Linux) por lo que si lo guardo en un USB en su formato XFS , ese USB lo dejo luego sin otro uso que sólo el guardar los canales de la TV porque el USB no me lo renoce el PC para dejarlos ahí guardados (en el PC)
    Como sabréis un USB de 2 ó 4 Gb no se puede particionar y dejar varios formatos en él así que debo utilizar toda la capacidad o para la TV o para el PC , ya que ambos no se reconocen entre sí (de momento no tengo disco duro externo para tener dos formatos en él)
    ¿lo hacési vosotros de alguna determinada forma?¿utilizáis algún otro método para salvar los canales del TV?
    Me atrevo a afirmarte que lo que comentas no es correcto.

El formato de exportación de canales en todas las Samsung es el mismo.

Utiliza un pen formateado en fat y pinchalo donde ahora tienes el que grabas de la tv, en formato xfs. Es el único puerto usb que graba, el resto no.

Comprobaras que puedes exportar. No tienes que formatearlo en xfs a pesar que te diga la tele si quieres hacerlo, ni pasar la prueba de rendimiento ni nada.

Y el software para ordenarlo recuerda que lo tienes disponible en el primer post (por si se te había pasado).

Saludos.

Registro
    08 may, 11

Cita Iniciado por Gavork Ver mensaje
    Muchas gracias Pau!
    no conozco ninguna de esas paginas,
    Son de confianza, vamos fiables?
    si son fiables estas tiendas..

saludos..
    Gavork ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    27 oct, 09

Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje
    si son fiables estas tiendas..

saludos..
    Gracias pau, Seguramente me quede con esta y en esa tienda:

SAMSUNG UE55D7000 al mejor precio en DigitalCompring | Tu tienda online de SAMSUNG al mejor precio

+ Responder tema