Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 877 de 1134 PrimerPrimer ... 377777827867875876877878879887927977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,141 al 13,155 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

aspirante
    Registro
    21 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Hola. Es de suponer que la serie D se descatalogue una vez salga la serie ES a la venta. Es decir, para marzo, abril.
    Una cosa que hice justo antes de decidirme por la compra fue fijarme en Carrefour a cuanto estaba de coste. Le pregunté a una vendedora por la disponibilidad de stock y cuando fue al ordenador me fije en el precio de coste antes de impuestos y eran 1250 euros. Pagar 1390 euros no me parecía demasiado caro dado el coste y por eso me decidí a cogerla ahora.
    Si no tienes prisa, espera. Pero ten en cuenta que no bajarà mucho
    Gracias, a ver como va la cosa...

principiante
    Registro
    31 dic, 10

Quiero colgar mi UE46D8000 en la pared usando el soporte slim de Samsung o uno compatible de la marca Fonestar. Mi duda es en cuanto a los 4 soportes anilla que trae la Samsung. En el manual he leído que se utilizan cuando se va a colgar con el soporte de Samsung.
    ¿Siempre se tienen que poner en caso de usar el soporte de Samsung? Tenía entendido que eran sólo para separar algo más la tele de la pared y así usar el cable SCART. En mi caso no lo voy a necesitar.
    ¿Se puede instalar el soporte de Samsung u otro compatible de tipo slim sin tener que poner los 4 soportes anilla?

Gracias y un saludo.

aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11

Cita Iniciado por alfons_c Ver mensaje
    Hola chicos,
    Como puede ser que dos equipos de la misma casa, con las últimas versiones de software, no se entiendan?
    Pues cuando hasta las gafas 3D de las series C y D son incompatibles qué te vas a esperar...

Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

salsero10 Avatar de Txemagar69
    Registro
    24 sep, 11

Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    Pues cuando hasta las gafas 3D de las series C y D son incompatibles qué te vas a esperar...
    las gafas de las series c y d no son incompatibles, lo único es que es la serie d hay que activarlas en el menú oculto.

Aunque sean aparatos de la misma empresa es normal que algunas cosas sean incompatibles, aunque precisamente un video me parece raro ya que la tv soporta mas archivos de video y audio que el el movil.

Saludos
    disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
    Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
    y un monton de apps que son una mierdaaa

aspirante
    Registro
    09 dic, 11

Cita Iniciado por jucalo Ver mensaje
    Buenas tardes,

tengo una Samsung D7000, he realizado los pasos necesarios para activar el hbbtv, supongo que todo instalado correctamente porque tras haber hecho los cambios, en el sistema de la TV me aparece Local Set: EU_GER, y el servicio de datos está habilitado.

Os pongo en situación, vivo en un pueblo, no tengo antena de TV ni parabólica, la señal la recibo de una empresa local que nos proporciona tv por cable, teléfono e Internet por un módico precio, tengo router de esta empresa pero el cable de la antena no pasa por el, viene directo desde la calle a la TV.

El caso es que cuando paso canales, ni en tve1/2, ni en la sexta ni en ninguno otro me aparece la opción de ''Pulse botón rojo'' o algo parecido, para empezar a usar el servicio de hbbtv.

Creéis que será porque desde la empresa que me proporciona la señal no emiten esta opción de hbbtv? Ellos reciben la señal por satélite (Creo que por C+ concretamente, en cualquier caso por satélite) y nos la transmiten a los clientes por cable, por lo que me parece extraño es que si por satélite reciben este servicio lo ''capen'' de alguna manera cuando nos lo suministren a nosotros.

¿Puede ser así o habré hecho algo mal?.

Gracias y un saludo!
    Aparte de lo aportado por los compañeros. Has habilitado en el menú el servicio de datos. Porque si se te ha pasado entonces es normal que no te funcione. A veces se nos olvida lo más sencillo. A mi me pasa mucho

Menu. Sistema. Servicio de datos. Habilitar.
    SAMSUNG EU46D7000
    SAMSUNG EU40H5500

principiante
    Registro
    04 feb, 11

Hola

Quiero comprar una memoria USB para grabar desde el TDT. Ya he probado con un disco duro que tengo y funciona perfectamente, pero quiero poner una memoria para que no se vea.

Las que he probado que tengo por casa no superan el test de velocidad, y alguna recomendada dentro del foro no la encuentro por ningún sitio. ¿me podéis recomendar algún modelo comprado recientemente?

Por otra parte, he visto este artículo: Guía de compras: Memorias USB rápidas | Análisis de OfertaMan
    Supongo que estos modelos funcionarán, lo que son un poco caros, alguien ha probado alguno?

principiante
    Registro
    22 abr, 11

una pregunta sencilla estara mi tele defectuosa ? no hay manera de selecionar el menu audio y luego digital para que me reproduzca peliculas en sonido dts ¿como lo haceis vosotros? no me deja selecionar la pestaña

principiante
    Registro
    31 dic, 10

Cita Iniciado por carew14 Ver mensaje
    Hola

Quiero comprar una memoria USB para grabar desde el TDT. Ya he probado con un disco duro que tengo y funciona perfectamente, pero quiero poner una memoria para que no se vea.

Las que he probado que tengo por casa no superan el test de velocidad, y alguna recomendada dentro del foro no la encuentro por ningún sitio. ¿me podéis recomendar algún modelo comprado recientemente?

Por otra parte, he visto este artículo: Guía de compras: Memorias USB rápidas | Análisis de OfertaMan
    Supongo que estos modelos funcionarán, lo que son un poco caros, alguien ha probado alguno?
    Aquí tienes un par de tiendas donde puedes comprar el pen TDK para grabar del TDT que aparece en la página 1 del hílo.

Pendrive USB memoria 16 Gigas TDK Trans-It

TDK UFD 16GB Pendrive USB

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Hazlo durante la reproducción de la película. No lo puedes cambiar de antemano, solo durante la reproducción, entonces te dejara elegir si dts o dolbydigital.

Saludos.

Cita Iniciado por rafitibu Ver mensaje
    una pregunta sencilla estara mi tele defectuosa ? no hay manera de selecionar el menu audio y luego digital para que me reproduzca peliculas en sonido dts ¿como lo haceis vosotros? no me deja selecionar la pestaña

principiante
    Registro
    15 ene, 12

Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Me atrevo a afirmarte que lo que comentas no es correcto.

El formato de exportación de canales en todas las Samsung es el mismo.

Utiliza un pen formateado en fat y pinchalo donde ahora tienes el que grabas de la tv, en formato xfs. Es el único puerto usb que graba, el resto no.

Comprobaras que puedes exportar. No tienes que formatearlo en xfs a pesar que te diga la tele si quieres hacerlo, ni pasar la prueba de rendimiento ni nada.

Y el software para ordenarlo recuerda que lo tienes disponible en el primer post (por si se te había pasado).

Saludos.
    Lo primero de todo gracias por contestar
    Pero yo juraría que la TV me graba por cualquiera de los 3 USB que están detrás (lo puedo confirmar esta tarde pero me suena que he grabado por los 3)
    Lo del formato te explico: cuando voy a grabar algo en un pendrive Usb 2.0 de 4 Gb o cuando voy a exportar los canales de la TV me indica que el formato no es válido si lo tengo en FAT32 o en NTFS. Sólo puedo grabar en el pendrive si previamente está formateado en su formato XFS
    No me permite grabar nada de nada en el pendrive si ése no es el formato.
    ¿le ocurre a alguien igual o es mi TV?
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11

Creo que Fruco esta hablando sobre que para "Exportar" no hace falta formato XFS. Grabar es otro tema distinto.

principiante
    Registro
    15 ene, 12

Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Creo que Fruco esta hablando sobre que para "Exportar" no hace falta formato XFS. Grabar es otro tema distinto.
    Pero date cuenta que para exportar los canales a un USB pendrive tienes que grabar en él y por lo tanto debes ponerle el formato que te indica.
    Os lo digo porque ayer lo probé tras colocar todos los canales y la respuesta era la misma que cuando le metes un pendrive en un formato desconocido para grabar algún programa de la TDT
    Lo de grabar en cualquier puerto USB de la TV ¿vosotros podéis o sólo os permite grabar por el puerto USB HDD??
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

aspirante
    Registro
    21 ene, 12

Cita Iniciado por pabloleon Ver mensaje
    yo ando esperando a ver si la d7000 pega un bajón. En páginas online, está sobre 1400, la 46 y 1000 la 40. Hasta que precio es razonable que baje? sin que lleguen a ser precios chollos de outlet y eso. Creeis que para abril por ahí, bajarán 200E más o no? ¿qué experiencia hay otros años, al estar a punto de salir nuevos modelos?

Otra cosa, ¿qué páginas se surten ofcialmente de Samsung España? tengo miradas electroprecio, puntronic, etc. ¿dónde comprasteís ustedes? Si no quereis hacer publi, pues por privado!

Para terminar, realmente, estoy comprando la TV por diseño, porque para lo poco que la uso, con una del estilo de la serie 6 me vale. He visto que casi todos los modelos de 2012, y todos los fabricantes tienden a quitar el marco. ¿creeis que si espero a estos modelos, habrá alguno un poco más básico (unos 200Hz y navegador) y con ese diseño? Saludos
    ¿donde comprasteis, que provenga de samsung españa?

principiante
    Registro
    17 may, 08

Cita Iniciado por pabloleon Ver mensaje
    ¿donde comprasteis, que provenga de samsung españa?
    Yo te puedo decir que la compre en SUPERSONIDO y NO es española. Es francesa

recién llegado
    Registro
    10 feb, 11

Muy buenas a todos.

Tengo mi Samsung 55" D8000 hace poco tiempo y quisiera que vieseis lo que me ocurre. Os pongo una foto para que veais el efecto que tengo en el lado izquierdo de la television, junto al marco. Son varias zonas con mas luminosidad. Lo curioso es que cuando la tele lleva funcionando un rato van desapareciendo hasta casi hacerse imperceptibles.

Os agradecería vuestra opinion.
    Última edición por navone; 23/01/2012 a las 15:39

+ Responder tema