Buenas tardes,
tengo una Samsung D7000, he realizado los pasos necesarios para activar el hbbtv, supongo que todo instalado correctamente porque tras haber hecho los cambios, en el sistema de la TV me aparece Local Set: EU_GER, y el servicio de datos está habilitado.
Os pongo en situación, vivo en un pueblo, no tengo antena de TV ni parabólica, la señal la recibo de una empresa local que nos proporciona tv por cable, teléfono e Internet por un módico precio, tengo router de esta empresa pero el cable de la antena no pasa por el, viene directo desde la calle a la TV.
El caso es que cuando paso canales, ni en tve1/2, ni en la sexta ni en ninguno otro me aparece la opción de ''Pulse botón rojo'' o algo parecido, para empezar a usar el servicio de hbbtv.
Creéis que será porque desde la empresa que me proporciona la señal no emiten esta opción de hbbtv? Ellos reciben la señal por satélite (Creo que por C+ concretamente, en cualquier caso por satélite) y nos la transmiten a los clientes por cable, por lo que me parece extraño es que si por satélite reciben este servicio lo ''capen'' de alguna manera cuando nos lo suministren a nosotros.
¿Puede ser así o habré hecho algo mal?.
Gracias y un saludo!