- LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
-
aspirante
Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
pabloleon
¿donde comprasteis, que provenga de samsung españa?
Yo compré la mía en pccomponentes. La verdad es que no tuve ningún problema.
-
-
principiante

Iniciado por
feligascon
Muy buenas a todos.
Tengo mi Samsung 55" D8000 hace poco tiempo y quisiera que vieseis lo que me ocurre. Os pongo una foto para que veais el efecto que tengo en el lado izquierdo de la television, junto al marco. Son varias zonas con mas luminosidad. Lo curioso es que cuando la tele lleva funcionando un rato van desapareciendo hasta casi hacerse imperceptibles.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Os agradecería vuestra opinion.
Esas zonas se llaman "fugas de luz" y son debidas al ensamblado de la pantalla. A veces el cierre no es totalmente homogéneo y aparece ese efecto.
Si buscas en el foro por "fugas de luz" tendrás más información de otros foreros.
Saludos
-
recién llegado

Iniciado por
arivag
Esas zonas se llaman "fugas de luz" y son debidas al ensamblado de la pantalla. A veces el cierre no es totalmente homogéneo y aparece ese efecto.
Si buscas en el foro por "fugas de luz" tendrás más información de otros foreros.
Saludos
Lo curioso es que al rato de estar encendida va desapareciendo, cuando la tele lleva 1 o 2 horas encendida ya casi no se ven.
-

Iniciado por
feligascon
Muy buenas a todos.
Tengo mi Samsung 55" D8000 hace poco tiempo y quisiera que vieseis lo que me ocurre. Os pongo una foto para que veais el efecto que tengo en el lado izquierdo de la television, junto al marco. Son varias zonas con mas luminosidad. Lo curioso es que cuando la tele lleva funcionando un rato van desapareciendo hasta casi hacerse imperceptibles.
Os agradecería vuestra opinion.
Puedes probar a ajustar los tornillos del panel en esa zona, en ocasiones se mitiga la fuga o incluso llega a solucionarse completamente. Es lo malo de estos marcos tan finos, que no pueden ocultar correctamente los puntos de luz, además de un control de calidad "algo" permisivo.
-
aprendiz

Iniciado por
Txemagar69
las gafas de las series c y d no son incompatibles, lo único es que es la serie d hay que activarlas en el menú oculto.
Me corrijo, Samsung hace parecer que son incompatibles (que para mí es lo mismo...). Si no llega a ser por este estupendo foro me las como con patatas...
Salu2
Samsung
PS50C7000 3D Tv y
UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el
niño de mis ojitos en el avatar y en:
mofler.com el mejor
foro del motor.
-
aspirante

Iniciado por
jomatoes
Yo te puedo decir que la compre en SUPERSONIDO y NO es española. Es francesa
La casa del electricista, solo vende material 100% español.
-

Iniciado por
Iphonero
La casa del electrónico ctricista, solo vende material 100% español.
Y 100% tienda física y colas enormes...
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....

-

Iniciado por
Zoltancete
Y 100% tienda física y colas enormes...
Yo llame un día por teléfono y, además de atenderme fatal y con la boca llena, me dijeron que solo hacían ventas en tienda.
-
aspirante

Iniciado por
ATG82
Yo llame un día por teléfono y, además de atenderme fatal y con la boca llena, me dijeron que solo hacían ventas en tienda.

Eso es así por los precios, son los mejores que seguramente encuentres. Es una tienda familiar, ni siquiera venden a domicilio, pero es que tienen mejores precios que las tiendas online.
-
aprendiz
¿Alguien tiene una de estas teles y la utiliza para jugar con una XBOX360? ¿Qué tal es la calidad?
-
principiante

Iniciado por
Iphonero
La casa del electricista, solo vende material 100% español.
Ya, pero es que yo soy de Toledo y la casa del electricista me pilla "un pelín lejos" y la tele la pedí por internet. Yo creía que al ser Supersonido una tienda española, vendería teles españolas
-
principiante

Iniciado por
thunderfruit
Lo primero de todo gracias por contestar
Pero yo juraría que la TV me graba por cualquiera de los 3 USB que están detrás (lo puedo confirmar esta tarde pero me suena que he grabado por los 3)
Lo del formato te explico: cuando voy a grabar algo en un pendrive Usb 2.0 de 4 Gb o cuando voy a exportar los canales de la TV me indica que el formato no es válido si lo tengo en FAT32 o en NTFS. Sólo puedo grabar en el pendrive si previamente está formateado en su formato XFS
No me permite grabar nada de nada en el pendrive si ése no es el formato.
¿le ocurre a alguien igual o es mi TV?
Lo confirmo.
Mi TV graba por los 3 puertos USB. QUizá el puerto USB HDD sea más rápido y además se pueda conectar un disco duro sin alimentación externa (del tipo 2,5'') y en cambio en los otros 2 puertos USB no se pueda; sólo pendrive
Mi duda sigue siendo cómo exportar los canales prefijados a un pendrive que luego me lea un PC con Windows para guardarlo como un backap ¿lo sabéis alguno? porque la TV no graba ni exporta los canales si el formato del pendrive es diferente a XFS
Samsung D6530
Syntech SY-417HD
-
aspirante
Re: Recibida una 6100 y muy bien

Iniciado por
nebot
Hola.
Por fin he recibido la 6100 que pedí on line a Carrefour.
Ya sé que este modelo es más básico que los vuestros 7000 u 8000, pero para lo que yo la quiero me apaño.
La calidad de la imagen me ha gustado mucho, he ajustado siguiendo vuestros consejos y pufffff, fantástico.
De momento encantado.
Me costó cogerle el tranquillo de organizar los canales, pero bien.
Le puse un par de usb por ver si los leía y siendo de los normales y baratos, no tuve problemas, para visionar las fotos.
Ahora quiero ver si un USB Wifi Edimax que tengo guardado, puede funcionar con este modelo de tele.
Si no lo consigo, igaul intentaré tirar cables, pero ya tengo 4 ordenadores cableados y me obligaría a efectuar cambios, poner punto accesos, etc.
De momento falta algo de tiempo para probar, pero agradeceros el que estéis explicando los problemas, ventajas, e información para los más novatos.
De momento creo que buena compra.
Un saludo a todos.
Hola.
He realizado algunas pruebas, a nivel novato total.
Indicar que : me admite sin problemas 3 usb que tengo, tanto para leer cómo para grabar en ellos si lo formatea la tele.
Los modelos son: Emtec de 8 gb, trascend de 4 gb y Danne Elec de 4 gb.
Son de los baratos y los tengo hace mucho, así que encantado con la UD406100 que se los traga sin rechistar.
Tengo 3 discos extraibles y con los 2 que he probado, todo perfecto (increíble).
Uno es un maxtor de 80gb, que lo uso para copias de seguridad. Tenía pelis, fotos, etc, y todo se vé perfecto y eso que está metido en un aclopador externo antiguo Conceptronic para discos de 3,5".
El otro es un Wester Digital de 350gb de 2,5" y alimentado por un usb solo. Con este todo perfecto también, tanto con las pelis, cómo las fotos, etc.
Tan solo me ha fallado el Usb Wifi que tengo y eso si me sabe mal de verdad.
Es un Edimax EW-7318USG y me mosquéa porque tiene el chip que creo está en la relación de aceptados.
Esto me fastidia, porque el Edimax siempre me ha funcionado con todos los ordenadores que tengo (tengo 6, 4 sobremesa y dos portátiles) y con las pruebas con amigos.
Tengo ono a 50 mb y no me ha dado problemas al sincronizar, ni los dos móviles samsung, ni los dos lectores ereaders, ni los dos portátiles.
Si alguien sabe si hay manera de hacer compatible este wifi con la tv 40" 6100 por favor lo diga.
Suelto este rollo, porque veo que a muchos les fallan los USB y por pasar información propia, ya que os leo muchos y tan solo quería exponer mis pruebas y resultados.
Un saludo.
-
principiante

Iniciado por
nebot
Hola.
He realizado algunas pruebas, a nivel novato total.
Indicar que : me admite sin problemas 3 usb que tengo, tanto para leer cómo para grabar en ellos si lo formatea la tele.
Los modelos son: Emtec de 8 gb, trascend de 4 gb y Danne Elec de 4 gb.
Son de los baratos y los tengo hace mucho, así que encantado con la UD406100 que se los traga sin rechistar.
Tengo 3 discos extraibles y con los 2 que he probado, todo perfecto (increíble).
Uno es un maxtor de 80gb, que lo uso para copias de seguridad. Tenía pelis, fotos, etc, y todo se vé perfecto y eso que está metido en un aclopador externo antiguo Conceptronic para discos de 3,5".
El otro es un Wester Digital de 350gb de 2,5" y alimentado por un usb solo. Con este todo perfecto también, tanto con las pelis, cómo las fotos, etc.
Tan solo me ha fallado el Usb Wifi que tengo y eso si me sabe mal de verdad.
Es un Edimax EW-7318USG y me mosquéa porque tiene el chip que creo está en la relación de aceptados.
Esto me fastidia, porque el Edimax siempre me ha funcionado con todos los ordenadores que tengo (tengo 6, 4 sobremesa y dos portátiles) y con las pruebas con amigos.
Tengo ono a 50 mb y no me ha dado problemas al sincronizar, ni los dos móviles samsung, ni los dos lectores ereaders, ni los dos portátiles.
Si alguien sabe si hay manera de hacer compatible este wifi con la tv 40" 6100 por favor lo diga.
Suelto este rollo, porque veo que a muchos les fallan los USB y por pasar información propia, ya que os leo muchos y tan solo quería exponer mis pruebas y resultados.
Un saludo.
Me alegra que todo te vaya bien.
Una pregunta: ¿el disco duro de 2,5'' que no tiene alimentación externa, te funciona en los 3 puertos USB o sólo en el puerto USB HDD?
Samsung D6530
Syntech SY-417HD
-
aspirante

Iniciado por
thunderfruit
Me alegra que todo te vaya bien.
Una pregunta: ¿el disco duro de 2,5'' que no tiene alimentación externa, te funciona en los 3 puertos USB o sólo en el puerto USB HDD?
Hola.
Termino de probarlo y no funciona en los usb que no son HDD.
je, je.
Hubiese estado bien, pero no.
La verdad es que ayer cuando estaba probando los puertos ni lo pensé, ni lo ví, ya que estaba probando todo sin mirar la parte trasera correctamente ya que la tele estaba casi pegada a la pared y no veía lo que pone en los puertos.
Un saludo.