Regístrate para eliminar esta publicidad
Confiemos en que algún día, los canales tdt emitan todos a una calidad mínima como la 1HD, entonces es cuando a lo mejor echas de menos esas 6" extra. Como te dice arivag elijas la 40 o 46 es un pepino y te dejará pasmado. Yo personalmente tengo unos 3 m de distancia y me voy a decantar por 46", me gusta disfrutar del HD y del 3D
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Depende del tamaño, creo que a partir de 46" vienen 2 gafas en 6530, 7000 y 8000.
Hay muchos precios y son mucho más económicas que hace un año. Sin buscar mucho Aqui las tienes a partir de 19,99 €
yo no tengo activado el modo juego en la Xbox ni en la PS3 y no noto nada de imput lag en juegos 2D como se mira eso??
No te fies mucho de la calidad de la imagen en tdt normal en la tienda...te lo digo porque las instalaciones de las antenas de los comercios mandan la señal a todos los que tenga encendido alli....lo suyo es que lo probaras en casa con antena particular y buena señal y si no te convence pues descambiarlo por el otro.
En la peli si es dvd o bluray notaras que la de mayor tamaño te apasionará...
Entiendo que hay que darle muchas vueltas para decidirse, pero como experiencia personal mia y de muchos de aquí....a por la de 46" ya!!!
Saludos!
ainssss que me estais convenciendo poco a poco jeje a mi novia ya la eneis convencida y quiere la 46" para nuestraos 2,30 o 40 tope.
La decision sera esta tarde en la tienda aunque como tu dices lo suyo es verla en casa asi que comentare esa opcion y si no me gusta cambiarla claro, a ver que me cuentan.
como no sea la correcta..
![]()
hola amigos, el canal+ yomvi me va a tirones. Lo tengo por wi-fi normal. La duda es ¿Mejoraría si lo conecto el router por cable?, o esa no es la clave, y es un problema de saturación del propio canal+. Gracias
Yo tengo 2,30m y compre una 40d8000, y tenia pensado poner una de 32" y a cuenta de leer este foro y de las contestaciones de los foreros , puse una de 40", y no me arrepiento de ello al contrario flipo cada vez que veo la tele
Y como bien dice txemagar69 ande o no ande carro grande....
Disfrutando de mi 40d8000 , y mucho
Hola amigos tengo intenciones de comprar una te , cual de estas dos me aconsejais una de 55d6530 o una de 46d8000 el precio es similar y la estetica de la pantalla para mi no es importante pero si la calidad de la imagen, su nitidez .... a ver que me contais.
Gracias.
Estoy seriamente comprarme la NX72 en la oferta del ECI pero me echa para atras dos cosas por unos 1300€ aprox. de 55' y con el soporte de subwofer
Pero me echa para unas cosillas de la Sony que a ver si me podeis aconsejar.
- Que no se vea flash mediante web, hay alguna solucion en ello?
- Que no me lea los MKW y solo admita disco duros por USB en formato FAT32 no sirviendo archivos de más de 2gb (una kaka)
- Y la peana que lleva subwofer se puede inclinar en varias posiciones cierto? pero moverla de lado como si llevara la peana normal se podria?
Y por ultimo y no menos importante, estoy entre está y la Samsung UE55D8000 y la diferencia es de 700€ frente a la Sony, creeis que me compensaria gastarme esos 700€ de más x la Samsung?
para mi el modelo 8000 tiene mejores cosas que el modelo 6000, por algo es lo alto de gama, la 6530 no es full hd el 3d , si no me equivoco te pongo una comparativa
Televisores | SAMSUNG
Disfrutando de mi 40d8000 , y mucho
TV Samsung UE46D8000