Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 888 de 1134 PrimerPrimer ... 388788838878886887888889890898938988 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,306 al 13,320 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola, antes de nada pedir disculpas porque seguro que se a tratado el tema ya, pero hace siglos que no entro al foro.
    resulta que conforme ha pasado el tiempo, he notado que el clouding de mi tele ha ido aumentando, de, no ver nada de nada, a ir notando progresivamente cada vez mas, sobre todo en el fondo negro con el logo del altavoz cuando escuchas una emisora de radio. pero loq ue mas me preocupa es el banding, al principio no lo notaba, me imagino porque nunca me habia dado cuenta, pero ahora es una barbaridad, sobretodo en fondos de color gris, aunque en casi todos los colores lo noto, sabeis porque ha ido el clouding y el banding en aumento? alguna configuracion recomendable para disimularlo? algun truco? me parece increible que una tele de esta categoria (55d8000) tenga estos fallos

aspirante
    Registro
    08 ene, 12

Cita Iniciado por Ron_cola Ver mensaje
    Perfecto, me han confirmado que viene con garantia española y ademas me han hecho mejor oferta...les he apretado un poco... todo por 898€ gastos de envio incluidos y el lunes la tendría... aun no he confirmado pero tiene buena pinta
    Por si no lo sabes, yo tengo un telefono android, el galaxy ace, y existen varias aplicaciones gratuitas que funcionan como mando tactil que supongo será lo mismo que el mando tactil del que hablas que te ofrecen. Asi que ya lo sabes si tienes movil de ultima generacion puedes descargarte las aplicaciones para que ell movil sea mando tactil via wifi, la que yo tengo instalada se llama samygo remote

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Mañana descuento en el corte ingles del 18%. asi que caera la 40d8000

recién llegado
    Registro
    05 ene, 12

Vuelvo a insistir, a ver si alguien tiene el mismo problema. Tengo una Samsung 40D8000 y el problema lo tuve el otro día accediendo a la televisión a la carta de T5 en mediaset a través del navegador. La cuestión es que al poco se colgaba y decía que se había cerrado inesperadamente o algo así y volvía a la página inicial. No sé si es cuestión de esta gente de mediaset o hay algo que puedo configurar en el navegador para no tener estos cortes y poder disfrutar de la tele a la carta de mediaset.

Un saludo y gracias por adelantado.

principiante
    Registro
    17 may, 08

Predeterminado Re: sobre barras de sonido para la TV Samsung

Cita Iniciado por jomatoes Ver mensaje
    Llevo unas semanas con una 40D7000 y aunque globalmente estoy contento con ella, no me termina de gustar su sonido, no llega al nivel de un televisor como éste. Acabo de ver una pelicula por usb y no se entendía bien los dialogos (en mi ordenador se oia perfectamente) y eso que en el televisor he probado diversas configuraciones.

Al final voy a tener que comprar una barra de sonido. Solo busco una economica, que tenga subwoofer. Tambien tengo la duda de si se enciende automaticamente cuando enciendes el televisor o hay que encenderla aparte. No me gustaría tener que andar pendiente de 2 aparatos y 2 mandos (he leido en este post que la Samsung HW-d570 se apagaba si apagabas el televisor pero no se encendía si encendías el televisor)

Gracias
    Me autocito porque sigo con la duda, mi pretensión solo es mejorar el sonido del televisor, no enchufar otros aparatos (home cinema, reproductores, etc). Si compro una barra de sonido, con dejarla en stand-by, al encender el televisor se encendería y se podría oir a atraves de ella, y luego si apagara el televisor, se apagaría sola. Es que el televisor lo usarían principalmente mis padres y no querría liarles con 2 mandos, estar pendientes de encender el televisor y también la barra.

He visto que Samsung tiene una barra con HDMI y otra sin HDMI y solo cable optico ¿me valdría esta ultima para mis pretensiones o tendría que ser la de salida HDMI? Aqui esta el enlace con la comparativa de los modelos:

Home Cinemas | SAMSUNG

Gracias y perdonad por ser tan pesado, pero es que he buscado en todo el hilo sobre las barras y no me ha quedado claro el asunto.

aspirante
    Registro
    09 nov, 10

Cita Iniciado por salmoneitor Ver mensaje
    Hola tengo la 55d8000 con la ps3 y al reproducir la pelicula 3D "coraline" siento que el efecto no es el esperado.Tengo la ps3 bien configurada,y en los ajustes del TV habilitada la opcion de recibir un mensaje al detectar una fuente 3D para activarlo,y no recibo este mensaje,he probado con algun juego3D y tampoco recibo el mensaje.Alguien ve contenidos 3D lado a lado? la tele tiene 2semanas y la pley tambien....

Yo con una 40D7000 y XBOX selecciono en el juego la opción 3D y la pantalla desdobla la imagen, doy al botón 3D del mando y se abre una ventana en la que selecciono el formato 3D de doble pantalla y se juntan las dos imágenes generando el 3D. A continuación activo las gafas y a jugar en 3D

principiante Avatar de trilobyte
    Registro
    27 ene, 12

Creo que antes me he colado, lo repito de nuevo, sorry......

Hola no soy ni novato aun , simplemente quiero preguntaros que me recomendais 40D7000 o 40D8000, mañana es el dia sin iva en el ci y parece que estoy decidido a comprarmela, pero no se cual es exactamente las diferencias. Saludos y muchas gracias

Se que soy un impaciente pero a las 00.01 la quiero comprar. Se me ha roto mi maravillosa Grundig de hace 10 años.

Ayuda Cracken !!!

agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07

Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    hola, antes de nada pedir disculpas porque seguro que se a tratado el tema ya, pero hace siglos que no entro al foro.
    resulta que conforme ha pasado el tiempo, he notado que el clouding de mi tele ha ido aumentando, de, no ver nada de nada, a ir notando progresivamente cada vez mas, sobre todo en el fondo negro con el logo del altavoz cuando escuchas una emisora de radio. pero loq ue mas me preocupa es el banding, al principio no lo notaba, me imagino porque nunca me habia dado cuenta, pero ahora es una barbaridad, sobretodo en fondos de color gris, aunque en casi todos los colores lo noto, sabeis porque ha ido el clouding y el banding en aumento? alguna configuracion recomendable para disimularlo? algun truco? me parece increible que una tele de esta categoria (55d8000) tenga estos fallos
    alguna opinion o comentario?

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por trilobyte Ver mensaje
    Hola no soy ni novato, simplemente quiero preguntaros que me recomendais 40D7000 o 40D8000, mañana es el dia sin iva en el ci y parece que estoy decidido a comprarmela, pero no se cual es exactamente las diferencias. Saludos y muchas gracias

Se que soy un impaciente pero a las 00.01 la quiero comprar. Se me ha roto mi maravillosa Grundig de hace 10 años.
    Las diferencias son fundamentalmente estéticas y el logo luminoso de la D8000. Hay un par de diferencias técnicas (algo má de contraste dinámico y de velocidad en el procesador de aplicaciones de la D8000), pero en la práctica son inapreciables. O sea que puedes elegir tranquilamente la que más te guste de las dos.

Saludos
    Última edición por Ulucay; 28/01/2012 a las 02:02
    trilobyte ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

principiante Avatar de trilobyte
    Registro
    27 ene, 12

Lo del logo luminoso no lo tengo claro, pero a igualdad de precio?? D8000. Por cierto, y lo del color del marco?, no lo tengo tampoco claro.
    De todas maneras muchas gracias, a ver si consigo algo mas de informacion, estoy ansioso por comprarlo.
    Saludos

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por jomatoes Ver mensaje
    Me autocito porque sigo con la duda, mi pretensión solo es mejorar el sonido del televisor, no enchufar otros aparatos (home cinema, reproductores, etc). Si compro una barra de sonido, con dejarla en stand-by, al encender el televisor se encendería y se podría oir a atraves de ella, y luego si apagara el televisor, se apagaría sola. Es que el televisor lo usarían principalmente mis padres y no querría liarles con 2 mandos, estar pendientes de encender el televisor y también la barra.

He visto que Samsung tiene una barra con HDMI y otra sin HDMI y solo cable optico ¿me valdría esta ultima para mis pretensiones o tendría que ser la de salida HDMI? Aqui esta el enlace con la comparativa de los modelos:

Home Cinemas | SAMSUNG

Gracias y perdonad por ser tan pesado, pero es que he buscado en todo el hilo sobre las barras y no me ha quedado claro el asunto.
    Si la conexión es por HDMI 1.4 cuando apages la tele se te apagará la barra, pero para encenderlas tendrás que encender la tele y la barra independientemente. Eso sí una vez encendida, automáticamnente el sonido se dirigirá a la barra y además podrás controlar el volúmen de la barra con el mando del televisor.

Si la conexión es por fibra óptica ni siquiera eso, tele y barra funcionan de forma completamente independiente. Yo creo que hoy en día una barra sin HDMI es inaceptable, salvo que te la vendan a precio de saldo.

Saludos
    jomatoes y Germanc han agradecido esto.
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    Yo también veo algo de clouding cuando sintonizo emisoras. Yo no me obsesionaría salvo que también lo notes en las escenas oscuras de películas. Además, si no es excesivo, a veces una buena configuración (pagina 1 del hilo) lo amortigua bastante hasta hacerlo inapreciable.

Lo del banding yo creo que es un problema bastante más grave, se trata de un problema técnico que puede ir a más y yo creo que deberías llamar al SAT. Sobre todo sabiendo que puedes usar la garantía.

Saludos

principiante
    Registro
    05 dic, 11

Buenas noches,

quería consultaros que os parece la Samsung 55D6100. He visto que apenas hay comentarios de ella.

La he estado viendo en directo y parece que tiene buena pinta.
    El caso, como ya han indicado por aquí, es que mañana hacen descuento en el CI y se queda por unos 1000€.
    ¿Qué os parece este modelo? ¿He estado comparando precios y en el carrefour es 300€ más cara.
    En la página de Samsung pone que tiene 200Hz pero he leído que son realmente 100, ¿es así?
    ES que las demás que he visto de 55 pulgadas se disparan de precio, y la medida inferior me parece pequeña ya que baja a 46.

Un saludo y muchas gracias.

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por trilobyte Ver mensaje
    Lo del logo luminoso no lo tengo claro, pero a igualdad de precio?? D8000. Por cierto, y lo del color del marco?, no lo tengo tampoco claro.
    De todas maneras muchas gracias, a ver si consigo algo mas de informacion, estoy ansioso por comprarlo.
    Saludos
    Es que para entenderlo tienes que ver las dos físicamente. Entonces verás que en una se ilumina el logo "Samsung" y en la otra no y también verás que los marcos son diferntes. La D8000 será algo más cara y a partir de ahí tu decides cual es la que más te gusta. No hay más misterio ni otras diferencias que merezca la pena considerar.

Saludos
    Última edición por Ulucay; 28/01/2012 a las 02:03
    trilobyte ha agradecido esto.

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Buenas noches,

quería consultaros que os parece la Samsung 55D6100. He visto que apenas hay comentarios de ella.

La he estado viendo en directo y parece que tiene buena pinta.
    El caso, como ya han indicado por aquí, es que mañana hacen descuento en el CI y se queda por unos 1000€.
    ¿Qué os parece este modelo? ¿He estado comparando precios y en el carrefour es 300€ más cara.
    En la página de Samsung pone que tiene 200Hz pero he leído que son realmente 100, ¿es así?
    ES que las demás que he visto de 55 pulgadas se disparan de precio, y la medida inferior me parece pequeña ya que baja a 46.

Un saludo y muchas gracias.
    Sí son 100Hz de velocidad de refresco y ese modelo no tiene navegador web ni Wifi incorporado. Yo sacrificaría algo de tamaño y me iría a la D6530 (200Hz, Wifi y navegador), pero eso tu verás.

La elección entre tamaño y prestaciones siempre es una decisión personal. Si preguntas, unos te dirán una cosa y otros la contraria.

Saludos
    Última edición por Ulucay; 28/01/2012 a las 02:03

+ Responder tema