Iniciado por
MENTOL
Con todos mis respetos Fruco, y aunque me taches de pesao o de torpe:
Lo primero que me leí hace días, porque empecé por la 1 página, fue a lo que me diriges. Pero el problema es que todavía aún leyendo de nuevo ahora el artículo, sigo sin hacerlo, porque desconozco del tema, símplemente eso. por ello, te voy a bombardear con unas preguntas muy símples, y a ver si eres tan amable y me lo puedes aclarar:
En el artículo me parece entender que utilizando el comando del que habla, activas ciertas APP en el SmatHub que te permiten ver canales de TV a través de Internet ¿Estoy en lo cierto o me equivoco? Si estoy en lo cierto gracias, y si no pues me lo explicas si gustas.
Pero es que aparte de ésta función, no he visto nada más que se pueda hacer desde éste menú oculto ¿No? ¿O hay más funciones, y si así es , cuáles y para que sirven?
Me refiero, por ejemplo, función de volumen para oír más la Tv, no sé, algo que se pueda toquetear para salir ganando en prestaciones, (hacer multizona los DVD, quitar la protección anti-copia en algún AV.............) porque como todos sabemos, en electrónica, casi todo a España llega capado en lo que a éstas funciones se refiere.
Bueno, y lo que también por mi parte me encantaría es que al entrar en éste menú oculto, aparte de poder activar ésta función: hbbtv que es lo que más hay, si lo hay, y para que vale. Y si las hay, pues propongo que alguién entendido pues haga un pequeño manual para saber donde tocar y donde no tocar, y las ventajas que obtendremos tocando, jejejejeje.
Eso es todo. Gracias por tu atención amigo y la de todos los demás. Un saludo