Regístrate para eliminar esta publicidad
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
si en parte llevas razon pero claro ahora mismo estoy entre dos aguas porque estan a punto de salir las nuevas y no he ido a por ella porque me queda la duda de...y si las nuevas sale una que vale lo mismo o poco mas y es mucho mejor?? si que corro el riesgo de quedarme sin ella pero ya te digo lo mismo me la compro,en un mes sale la nueva y resulta que cuesta lo mismo pero tiene un par de mejoras
Hace un rato me ha dado por mirar la web de sony las camaras de foto de bolsillo y acabo de ver que ya tienen anunciadas las nuevas para marzo,el año pasado me compré la nueva y pienso,si ahora mismo me fuese a comprar la camara ya me compraria la nueva porque segun he visto la nueva vale lo mismo que me costó la que tengo ahora 220€ y la nueva trae dos importantes novedades,mas zoom la mia tiene x8 la nueva trae x16 e incorpora GPS,que esto ultimo no me es tan importante pero el zoom mas potente si.
Con esto quiero decir que con la tele puede pasar lo mismo que por el mismo precio la nueva tenga no se....mas contraste,mejor panel,mas conexiones...etc por eso ya prefiero esperar,si estuvieramos en septiembre te aseguro que la D6530 estaba ya aqui funcionando
Es un riesgo que me quede sin ella pero el que no arriesga no gana y si la descatalogan me compraré la nueva ya ahorrando un poco mas y asi seguro que tengo una mejor
saludos
Hola,
yo con una 40D7000 ví a través del navegador en la web de Antena 3 el capítulo 1 del barco, después (probablemente tras una actualización del firmware) al ir a ver el capítulo 2 sólo reproduce la publicidad que hay antes de cada trozo (que supongo que se distribuirá en el mismo formato que el capítulo).
Osea que poder la tele puede (o podía), habrá que esperar a ver si les dá por arreglar eso en alguna actualización.
Un saludo.
gracias por su ayuda, pero.... ¿Alguien sabrá como ponerlo desde el menú oculto lo de hacer compatible el mando rmc30d1p2 con el modelo tv ue40d6530? De no ser así, voy a poner en venta el dichoso mando.gracias de nuevo.
Hola a todos, acabo de adquirir una Samsung UE 40D6500 y la he conectado por hdmi 2 arc a mi home cinema Sony HT-DDWG800, el caso es que al encender el home cinema se me pone solito en TV y a la tele se le va el volumen automaticamente, si le doy volumen a la tele se lo doy al home cinema y si apago la tele apago el home cinema, pero...no se oye una castaña, o sea que no sale nada de sonido, he comprado un cable hdmi high speed y sigue igual, ya se que si no funciona puedo hacerlo por salida optica, pero dejo aqui el problema para ver si alguien me ilumina, ¿a lo mejor el cable que he comprado no es 1.4?, ¿o directamente mi tele y mi home no son compatibles?, bueno gracias de antemano, un saludo a todos.
Alguien puede pasarme un enlace que funcione de las coreanas. En el que hay en la primera página del foro no funciona!
Gracias
Problema configuracion WIFI perdida al apagar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he comprado una d7000 y tengo un problema que he leido en algunos posts pero que no veo que realmente se haya resuelto: al apagar el televisor pierde la configuracion WIFI y hay que volver a configurar cada vez que se enciende de nuevo. Curiosamente no pasa matemáticamente siempre que se apaga pero sí la mayor parte de las veces.
Como comento arriba , he leido posts sobre el tema en este mismo hilo pero sin que en ningún caso el afectado haya confirmado la solución del problema. Ocurre incluso con el router completamente abierto, sin seguridad.
Agradecería algun comentario aclaratorio urgente porque tengo 7 dias para devolverla y me lo estoy pensando.
gracias
Gracias Pau, pero no confio si no es una actualización para versiones de modelos vendidos en nuestro territorio nacional.
Por cierto, acabo de acceder a la página web de samsung y despues de 2 días ya se puede descargar, en este caso una nueva guia para el usuario de los modelos ue55 serie 80000. user manual 28/01/2012 (spanish).Muchas de nuestras dudas se recogen en este manual.
Saludos.