Regístrate para eliminar esta publicidad
He compraro un disco duro Iomega de 2 Teras. Le he dividido en dos para poder grabar en uno y todo correcto. Ahora me surge una pregunta como puedo borrar algún programa grabado de la televisión sin formatear y borrar otros que me interesan. No veo la tecla adecuada para ello. Gracias
SAMSUNG EU46D7000
SAMSUNG EU40H5500
Última edición por cracken; 01/02/2012 a las 12:49
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Buenas tardes a todos, despues de leer muchisimas paginas del foro, me he decidido a comprar la samsung d6530 de 55", siempre y cuando no me deis razones para no hacerlo, me explico: mi salon es amplio y tengo una distancia del sofa al televisor de unos 4 metros, por lo que creo que la medida de la tele es la apropiada, pero hace poco me ha saltado la duda al ver la oferta de la sony hx820 de 55" en supersonido a 1.609 euros, me gustaria saber entre esas dos cual es mas recomendable, la mayoria del tiempo usare la television para el media center que tengo y la xbox 360.
Gracias por todo.
Última edición por cracken; 01/02/2012 a las 11:46
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Hola, sigo con el problemilla en la D6530 que no me guarda la clave del router cada vez que apago y cuando entro en smart tv tengo que escribir la clave. Estoy seguro que es algo que hago mal, pero he toqueteado lo imposible y no tengo manera. Leyendo por ahi (como dije en otro post) he encontrado la solucion para la D7000, pero en la D6530 no existe la opcion SWL por lo que no me sirve. Alguien que tenga esta television sabe como lo debo hacer?
Hola, el caso es que tenemos una tv recien comprada samsung led de 40 6100. Tiene usb grabador, pero en el momento que pongo el pendrive y le doy a rec me pone que hay que formatear el pendrive, le doy a aceptar y formatear y luego me dice que ese formato no es compatible
He probado ya con 3 pendrive de 16 y 8 gb
Me podeis ayudar?????
Llevo 3 horas investigando por internet pero no saco nada claro
Gracias
Samsung D6530
Syntech SY-417HD
Samsung D6530
Syntech SY-417HD
Ya que no tienes SWL puede ser que el problema esté en la configuración del Router.
Prueba a entrar en la configuración del Router (http://192.168.1.1) en la sección Wireless LAN y comprueba que:
1.- La casilla ocultar SSID no está marcada
2.- El nombre de la SSID coincide exactamente con el de la Red a la que estás conectando la tele
3.- El modo de seguridad está en WPA-PSK o WPA2-PSK
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
No consigo que mi D7000 descarge nada de la red sin pararse cada 10 segundos, ningun video, ni de youtube, vimeo incluso de la aplicacion que hay con videos en 3D, va todo el rato a trompicones ni conectado por wifi ni por cable( tengo 10 M),. Hay que configurar algo?,
Saludos
me autocito para decir que ya lo he conseguido,lo de las aplicaciones de los canales no me gusta pero lo el bloqueo parental era un coñazo
por cierto alguién sabe como se editan los nombres delas fuentes,juraria que antes de ponerlo en EU_GE eran con la tecla Tools en la lista de fuentes.....alguien lo sabe????
gracias