- LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
-
Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
maxton
hombre evidentemente si pero hablamos de que las nuevas teles solo estan a 1 mes de salir,un mes pasa rapido y por esperar 30 dias mas no pasa nada y puedes encontrar algo mucho mejor y mas nuevo con solo 30 dias de diferencia
Pero con una diferencia de precio que puede ser serie D 46"= ES 40". Si no , todo el mundo esperaría...
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
-
-
aspirante
Re: sobre barras de sonido para la TV Samsung
Iniciado por
cracken
Preguntale a Ron_cola, que tiene el mando táctil y no puede (página 896 post 13.437).
De hecho la promoción de la pareja perfecta solo era para D7000 y D8000, por algo sería. De no ser así con la 55D6530 lo habrían metido ¿no?.
Como bien dice Cracken yo tengo la D6530 y me vino en un pack con el mando inalambrico que viene con la opcion "Dual TV" en la que se puede ver la television en una segunda pantalla (en este caso la de 3" que trae el mando) pero como es un modelo inferior a la D7000 no tiene esa opcion (según tengo entendido hace falta la funcionalidad SWL (samsung wireless Link) que no traen las serie D inferiores a la 7000).
-
aspirante
Iniciado por
Fiestas26
Gracias tío,no se si veras la imagen porque no se si lo he echo bien,si la ves dime a ver que te parece si es normal o no,gracias y un saludo
A mi me parece bastante exagerado el clouding que tienes. Yo estrene la D65430 el otro día con una Pelicula Blue Ray en play 3 y me di cuenta que en cambios de imagen largos, cuando se pone oscura se veía algo de clouding (menos que a ti) probé a calibrar con las especificaciones de la página 1 (tiosammy) y ha desaparecido casi completamente.
-
aprendiz
Re: Defecto de definición
Iniciado por
Lamprea
Coño Germanc
tenias razón, acabo de leerte y tachán, solucionado el primer problema, jeje
gracias un millón
Me alegro de haber servido de ayuda...
Samsung
PS50C7000 3D Tv y
UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el
niño de mis ojitos en el avatar y en:
mofler.com el mejor
foro del motor.
-
aspirante
Iniciado por
Ulucay
Ya que no tienes SWL puede ser que el problema esté en la configuración del Router.
Prueba a entrar en la configuración del Router (
http://192.168.1.1) en la sección Wireless LAN y comprueba que:
1.- La casilla ocultar SSID
no está marcada
2.- El nombre de la SSID coincide
exactamente con el de la Red a la que estás conectando la tele
3.- El modo de seguridad está en WPA-PSK o WPA2-PSK
Saludos
Estudiando la situación me he dado cuenta que me la borra cuando cambio la configuración y la conecto por cable (que lo hago cuando utilizo streaming), al volver otra vez a la configuración wifi me la ha borrado, si no hago esto en efecto no pasa nada.
-
aspirante
Re: Defecto de definición
Iniciado por
Lamprea
Coño Germanc
tenias razón, acabo de leerte y tachán, solucionado el primer problema, jeje
gracias un millón
jejeje, eso estuvo a punto de pasarme...nos pueden los nervios!!!
-
principiante
Iniciado por
Zoltancete
a ver si funciona ¿el qué?
El Galaxy S2 te puedo asegurar que es "la pareja perfecta" de la D7000 y la D8000. Comprobado casi a diario...
Necesito saber si en la 40D6510 se puede hacer lo de ver la tele en el galaxy s2 o en el note.
-
aspirante
A ver si te puedo ayudar, con lo del mando táctil, yo tengo uno y te digo que con la 40D8000 va de categoría, doble pantalla, teclado etc, y con lo del galaxy S2, si te refieres al teléfono, pues que hace lo mismo que el mando táctil, y además con la pantalla más grande, así que si te refieres a eso pues ahí esta.
-
aspirante
Iniciado por
ximiyo
Necesito saber si en la 40D6510 se puede hacer lo de ver la tele en el galaxy s2 o en el note.
Pues respondo por segunda vez. Yo tengo la D6530 y el mando tactil y la opcion de ver en una segunda pantalla solo está disponible para televisores a partir del D7000 a través del SWL
-
principiante
Entonces debería llamar al servicio técnico? Ron_cola puedes colgar tu una foto a ver como se te ve a ti? Yo esta noche la calibrare y haré una foto,lo que me jode es que igual me la dejan peor
-
Hola a todos, recientemente he comprado una 7606 de philips y la he tenido que devolver por un clouding de la leche.
Ahora me encuentro que prefiero cambiar de fabricante y que por el precio que más o menos pagué por la chilips puedo escoger entre la D6100 o la D6130.
He hecho una búsqueda rápida con el buscador del foro pero apenas he encontrado información específica u opiniones sobre estos dos modelos.
Si algún alma caritativa quisiera evitarme leer las más de 900 páginas de este hilo y decirme las pequeñas o muchas diferencias entre estos dos modelos le estaría muy agradecido.
Un saludo.
-
Iniciado por
fenomeno
Hola a todos, recientemente he comprado una 7606 de philips y la he tenido que devolver por un clouding de la leche.
Ahora me encuentro que prefiero cambiar de fabricante y que por el precio que más o menos pagué por la chilips puedo escoger entre la D6100 o la D6130.
He hecho una búsqueda rápida con el buscador del foro pero apenas he encontrado información específica u opiniones sobre estos dos modelos.
Si algún alma caritativa quisiera evitarme leer las más de 900 páginas de este hilo
y decirme las pequeñas o muchas diferencias entre estos dos modelos le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Saludos y bienvenido por estos lares Fenómeno, seguro que aquí encontrarás ayuda.
-
principiante
Cuando hay cambios de escenas y se pone la pantalla totalmente oscura si que no tengo clouding incluso el negro es negro de verdad,pero por ejemplo al apagar la play 3 que es la foto que he puesto si se nota el clouding
-
principiante
Por cierto,si alguien tiene la d7000 puede colgar fotos de la pantalla con fondo oscuro para ver que tal se le ve? Gracias
-
Iniciado por
ximiyo
Iniciado por
bild
A ver si te puedo ayudar, con lo del mando táctil, yo tengo uno y te digo que con la 40D8000 va de categoría, doble pantalla, teclado etc, y con lo del galaxy S2, si te refieres al teléfono, pues que hace lo mismo que el mando táctil, y además con la pantalla más grande, así que si te refieres a eso pues ahí esta.
Iniciado por
Ron_cola
Pues respondo por segunda vez. Yo tengo la D6530 y el mando tactil y la opcion de ver en una segunda pantalla solo está disponible para televisores a partir del D7000 a través del SWL
Pues ya está aclarado. Lo que me lleva a la conclusión de que las series están diferenciadas para algo, así como su precio. No hay duros a 4 pesetas... Lo indignante es que regalen ese mando para cambiar de canal solamente. Me parece una tomadura de pelo. Lo siento pues.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....