Estas son 2 escenas de la pelicula 300 en la d7000,yo creo que se ve bastante bien no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una pregunta, la aplicación del control remoto del samsung galaxy s II, tiene las mismas funciones que el mando táctil de la Tv de las series 7000 y 8000 ??
Estas son 2 escenas de la pelicula 300 en la d7000,yo creo que se ve bastante bien no?
Última edición por navone; 02/02/2012 a las 15:27
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Hola a todos,
ya lo he preguntado pero vuelvo a la carga,
me he comprado una 55d6100
En las imágenes de primeros planos de caras (ej. Telenovelas) si la persona está quieta se ven todos los poros, arrugas y demás, todo perfecto, impresionante, pero si se mueve un poquito, por muy poco que sea (al contestar o asentir) desaparecen todos esos detalles volviendo a aparecer tan pronto como vuelva a estar quieto el primer plano. No se si habrá alguna opción que permita evitar eso, se me hace muy incomodo el ir y venir de los detalles. ¿Será que este TV no tiene la potencia de procesado para mostrar todos esos detalles con un poco de movimiento?
Las imágenes en movimiento no van a saltos, son continuas.
¿Hay alguna configuración que evite esto?
Gracias de antemano
Última edición por cracken; 02/02/2012 a las 12:11
Última edición por fenomeno; 02/02/2012 a las 13:15 Razón: post visto
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
Bueno, yo tengo la 6530 y estoy encantado. Al final lo del tema del clouding y el resto de defectos de que se habla es tema de suerte.
Con el pésimo control de calidad que tiene Samsung últimamente lo que sí hay que asegurarse es que donde la compres no vayas a tener pegas para cambiarla si tiene algún defecto. Que lo tiene, cambio, las veces que sea necesario hasta que te toque una buena.
Yo parece que las dos veces he tenido suerte a la primera (salvo chorradas de tornillos flojos por detrás) y sobre lo del modelo exacto, pues eso, valora si la grabación por USB y resto de cosillas te merecen la pena o no.
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
veo que una de las diferencias entre la 61 y la 65 es que esta última convierte 2D a 3D . Los que tenéis esta opción , la soléis utilizar ??
.... y otra preguntilla, , que en ese link no veo que tenga hbbtv. Tienen ?
Gracias
p.d. Germanc, es que acabo de devolver una chilips por clouding y me he tenido que comer parte de los portes ....... por eso digo lo del acojone
Yo no tengo ninguno de esos dos modelos pero si el d8000 que ademas de ser 3D tambien trae el conversor 2D a 3D.... y te puedo decir que no lo utilizo para nada
No es algo que vayas a utilizar casi nunca porque aparte tampoco se nota mucho al ponerlo..
Con respecto a lo del Hbbtv no lo trae ningun televisor de serie español instalado....Hay que hacer unos cambios en el menú oculto del Tv y luego conectarlo al pc mediante un programa que verás por algun comentario de aqui....mejor que cuando lo tengas en casa te pongas con ello porque es larguito de explicar...una vez lo quieras hacer buscar aquie en el foro como activarlo y solucionado...
No te preocupes tanto por lo del clouding que si notas "algo" se suele solucionar con alguna buena configuración como la de TioSammy, aunque también puede ser que compres uno que se vea del carajo...
Eso sí...mejor comprarlo en tienda fisica o si es on-line que sea alguna de referencia que han dado por aqui y los tratan bastante bien...tiendas con un minimo de profesionalidad y confianza.
Saludos!!
Última edición por cracken; 02/02/2012 a las 14:16
Gracias Kintopino,
La philips 7606 que acabo de devolver si que llevaba de origen el hbbtv, y ya lo había utilizado. Encuentro que es una gran aplicación y me extraña mucho que una tele tan completa cómo es esta samsung no lo lleve ya instalado.
En cuanto a lo del clouding , buffff es que si vieras el que tenía la philips esta que te digo .... (luego te pongo la foto, o mírala tú en el hilo de la 7606) . La tienda de momento está respondiendo, pero vamos, que he palmado algo de pasta con los portes.
El tema de la grabación por USB es lo que me está demorando la decisión ....
Cracken, tu has podido activar el hbbtv por menú oculto ? , hay algún post donde se indique cómo hacerlo ?
Gracias.
Un offtopic que nos puede ser útil para poner nuestras fotos en el foro haciéndolas visibles para todos.
Os pongo breve una guía de cómo usar Imageshack si quereis poner vuestras fotos en este foro.
1.- Seleccionamos el archivo que queremos adjuntar a nuestro mensaje.
2.- Lo cargamos en la web.
3.- Copiar la url de "Enlace directo".
4.- Pinchamos el icono "Imagen" del foro.
5.- Seleccionar la pestaña "From URL", pegamos el enlace anterior y desmarcamos la opción "Retrieve remote file ...."
6.- Pulsar OK y ya tenemos la fotografía visible en nuestro mensaje.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia