Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Última edición por Germanc; 02/02/2012 a las 16:21
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
Cracken, yo en los de Barakaldo y Tenerife les he cambiado y devuelto tropecientas cosas y nunca me han puesto ninguna pega (salvo chuparte la cola claro)...
Y lo de los aparatos defectuosos ¿qué puede ser? ¿que los que yo devuelvo se los enchufan al siguiente?. No me extrañaría pero eso lo soluciono no cogiendo nada que no venga en el embalaje original precintado...
Y ahora que recuerdo en Tenerife me endilgaron una aspiradora con pelos de perro dentro pero para cambiarla ni chistar!.
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
Macho...he visto la foto del cloding en tu philips...y joder....he tenido que limpiarme los ojos porque no creia lo que veia....te ahorro trabajo y la pongo con tu permiso yo aqui para que el personal veo un clariiiiiisimo ejemplo de lo que es clouding en un Tv...Eso más que clouding parece que han estado espolvoreando mantecados encima para las navidades....
Por cierto, si puedo darte mi humilde opinion, comprate la 6530...lo agradecerás...el tema de grabado por usb y las dos o tres diferencias que hay con respecto a la 6100 te merecerán la pena....es mucho la diferencia de precio??
Como ya te dijo Navone el tema del Hbbtv que se curró Fruco lo tienes en el primer mensaje del hilo...un maquina este Fruco por ese pedazo de aporte..
Saludos!!
Ya ves ¡¡. Desde que conocí el foro llevo compradas siete u ocho televisores y siempre me salieron sin ningún problema , espero que no me vuelva a tocar esta clouteria.
La diferencia son 136 pavos , pero cómo tengo saldo a mi favor por la devolución tendría que pagar 95 euros por la 6530.
Voy a echar un vistazo a lo de Fruco. ......
Gracias.
edito: vale, ya está, no parece muy dificil. Lo ha probado mucha gente ?
Perdonar,una pregunta: tengo un Mac mini conectado a la tele por hdmi,y del Mac al ampli Yamaha por fibra optica,pero cuando pongo una peli con el reproductor vlc el sonido no sale 5.1,no se marcan las luces en el ampli de que esté saliendo 5.1. Al ser fibra optica se supone que me debería dar 5.1 pero no. Alguien sabe que estoy haciendo mal o que ajustes o reproductor debo usar? Gracias
Yo lo probé en cuanto Fruco lo publicó y la verdad que iba bien (un poco verde al principio,pero poco a poco supongo que habrá ido mejorando)...Rtve tiene lo mismo con una aplicación en el Smart Hub...
Ahora mismo no lo tengo puesto pero no es dificil de instalar siguiendo bien los pasos...Hay gente que le ha costado algo más de trabajo...el tema del cortafueos y el antivirus suelen meterse de por medio en la instalación, pero ya te digo, que siguiendo bien los pasos no tienes porqué tener ningún problema.
Y si los hubiera, pues pa eso estamos aqui!
Saludos y de cabeza por la 6530 que según has comentado tampoco vas a tener que desembolsar mucho.
Según he visto en la tabla comparativa la única diferencia entra la D7000 y la D8000 son sólo estéticas. ¿Es esto cierto?
Por la salida de fibra óptica de la tele va a salir como estéreo (downmix) todo lo que entre por vía HDMI. Por esa salida únicamente obtebdrás el formato de audio original (estéreo o multicanal) de los canales de televisión y de lo que entre por USB.
Si quieres obtener el formato original del audio de todas las fuentes tendrás que conectar la tele al Receptor A/V por HDMI ARC.
Saudos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)