Ahora que he vuelto a mirar la tabla comparativa, la 6100 si que lleva el personal video recording. Eso supongo que es la grabación por USB, no?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora que he vuelto a mirar la tabla comparativa, la 6100 si que lleva el personal video recording. Eso supongo que es la grabación por USB, no?
Saludos
Hola a todos,
Una pregunta muy rapita y facil....
Como sabreis el sabado me traen mi flamante 46D8000, el caso es que mi padre se vendrá por la tarde y se traera la tarjeta de golTv que tiene en su televisor.
La teoria es que simplemente con conectar su tarjeta en mi tele se podria ver sin problemas ¿verdad?
Se supone que la tarjeta se puede llevar de televisor a televisor pero nunca lo he probado.
Vamos, que necesito saber si es asi de facil o me llevare un chasco y no podre ver el partido porque me hace falta alguna otra cosa etc...
graciassssss
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias Germanc, pero es que es por eso, ya me curré el cableado de DLNA y pagar por el WIFI ahora no le veo sentido. Si me confirmáis que la 6110 también graba por USB creo que me ahorraré esa pasta y la destinaré en alguna gafa para el 3D.
Por qué , viene sin ellas, no?
Gracias
Pues sí, evidentemente el PVR es precisamente eso y el timeshift también. Algún compañero que la tenga te lo puede confirmar, aunque parece bastante claro.
De todas formas yo coincido con la opinión de Germanc, por esa diferencia de precio yo iría a por la D6530 de cabeza.
Saludos![]()
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Pues en el manual del HC especifica que tiene audio retorno, y la tele lo reconoce lo malo es que no se oye, en el menu del HC esta todo activado, probar'e con otro cable, gracias.
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos:
dos cosillas:
tengo una 40d8000 y desde hace un tiempo cada vez que la enciendo me aparece automaticamente lo de iniciar sesion de samsung.como puedo hacer para quitarlo?
y segundo. me acabo de comprar la 32d6510 para la habitacion, por que no me reproduce un archivo de video que si lo reproduce la 40d8000?
una cosa mas: me parecio leer en algun postu que hay teclado para las led samsung?lo habria para la 32d6510? seria interesante comprarlo?
gracias a todos
Última edición por grapadorix; 02/02/2012 a las 19:03
He comprado una Samsung 32D6000 por 465€, he estado haciendo un barrido por este extenso post (más de 900 páginas) para ver si se puede activar el PVR y no lo he encontrado.
Si alguien fuese tan amable de redireccionarme a donde lo explica, si es que se puede, le estaría agradecido.
Mi Blog.
JC