sabeis si ante un problema de banding samsung cubre la garantia? y que hace en este caso? alguien la ha llevado por este problema?
Regístrate para eliminar esta publicidad
sabeis si ante un problema de banding samsung cubre la garantia? y que hace en este caso? alguien la ha llevado por este problema?
Hola,sabeis porque viendo una pelicula en HD en la sexta se ve peor que en la TDT?No se si meentendereis"como si los pixels de toda la parte de abajo de la tele se vuelven locos"como con interferencias . UN SALUDO
ayua con este problema
tv samsung ue40d8000 francesa ,la he hecho española
1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.
2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV
3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).
4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas en Factory y luego en 3Speed.
5.- Volvemos a la TV. En el menú que nos aparece cambias local set de EU_francia a EU (aquí está la madre del cordero) y apagas la TV. Puedes cerrar el programa de PC también.
6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).
despues de esto le he hecho un reset total y se cree que es española
el problema es que no detecta ninguna cam ,en interfat comun no sale marcado y no se puede entrar hay que cambiar algo mas en el menu oculto,gracias
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Para resetear la TV a la configuración de fábrica, he visto la opción inicial del "Plug&Play" en el menú que es para volver a empezar a configurarlo todo de nuevo, pero hay algún reseteo más "profundo" que ese? que deje la TV tal y como sale de fábrica por primera vez?
El caso es que no me he cargado nada. La tele va bien tanto con un tipo como con el otro.
Según he visto en avsforums, los numeros/letras significan esto:
55A1UF0E
A — panel manufacturer (A = Samsung; D = CMO; L = AUO; I = CPT)
1 — frequency (6 = 50/60 Hz; 1 = 100/120 Hz; 2 = 200/240 Hz)
U — panel (A = AntiGlare; T = TN; U = Ultra Clear)
F — resolution (F = Full HD; H = HD; U = UD)
0 — 1st, 2nd panel and so on (1st = 0; 2nd = 1 ...)
C — backlight unit (C = CCFL; L = LED; E = Edge LED)
Por lo que la 55d8000 debería ser 55A2UF8E. El panel version 8 he visto que se empezó a utilizar a mediados del año pasado, asi que esta tele que es nueva debe de llevarlo
Hola, alguien me da el enlace para activar el HbbTV en la D7000 ?
Aparte de esto, que mas configuraciones interesantes puedo obtener del modo servicio ?
Gracias.
Hola a todos.
Espero me pueda alguien ayudar por que he buscado en varios foros y no doy con esto.
Tengo 2 pantallas; una Serie B6000 y una D6000.
Yo conecto mi Xbox360 con el cable VGA pues me da una calidad de imagen muy limpia y definida sin embargo el color es bajo para mi gusto, se ve un poco triste y es imposible cambiarle el color con el menu normal de la TV.
En la serie B estando en el modo PC, entre al service menu y al estar ahi, me posiciono sobre la opcion "Advanced" (que normalmente no se puede entrar) y presiono 4 veces "0" para poder acceder a ella. Ya estando dentro, existe una opcion que se llama "subcolor" y al subirla modifica el color dando una imagen casi perfecta.
Sin embargo en la serie D esta opcion no esta normalmente, hay que hacerla aparecer via "ruSamsungTVCommunicator"; ya con la opcion activada, presiono "0" 4 veces pero no entra al menu. Simplemente el menu parpadea y nada mas. No hay forma de entrar al menu "advanced" aunque este este en pantalla.
Alguien sabe como entrar? La clave 0000 ya no funciona? Existe otra?
Ojala alguien me pueda ayudar por que en los foros gringos de SammyGo no abordan mucho ese tema y algunos simplemente se limitan a decir la clave 0000 pero la gente sigue sin poder entrar.
Gracias de antemano.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Las gafas de la serie D7000 son recargables ? Que modelo son ??