Regístrate para eliminar esta publicidad
Si que lo hemos dicho un montón de veces:
Compañeeeros, para ver mejor la tele no hace falta que metáis los dedos en el enchufe.
En fin Zoltancete , yo creo que después de ver lo ocurrido en las últimas páginas TODOS lo habrán entendido.
Con un poco de maña puedes conseguir convertirla en una D6000 noruega y así te libras del Micro Dimming, del Wifi y del navegador Web.
Si buscas un poco en éste y otros foros verás que con un poco de suerte también puedes librarte del sintonizador, de la luz de fondo y del panel completo.
Sólo es cuestión de intentarlo. Ya verás qué pasada.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Jeje, para eso estamos. Seguro que se ve genial...pero eso sera por la pedazo tele que tienes, porque Goltv no emite en HD, así que no te asustes si el partido lo ves como si lo televisara Canal 7 . Si en algun momento piensas abrirte al futbol de pago, no dudes en elegir Digital plus... (en cuanto me termine el contrato de permanencia con Goltv yo lo pienso hacer, porque es una vergüenza)
Hola Ulucay y gracias por responder.
EL problema es que no accede a INTERNET. Voy a configurar red, la tele detecta la señal de wifi del router y a continuacion me pide contraseña, le meto la contraseña del router y a continuacion me da el error de que no se puede conectar y añade que encienda y apague el router y la segunda opcion que revise la configuracion del router.
Yo me inclino a pensar por un problema de contraseñas entre el router y la TV, pero queria saber si alguien habia tenido el mismo problema anteriormente y como lo habian solucionado.
Muchas gracias nuevamente.
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Hola, estoy intentando conectar una 55d8000 a un home cinema bose 321gs 2 por el cable óptico ya que el bose no tiene hdmi, el nuevo sí lo lleva, el caso es que en el menú del bose seleccionó la salida óptica en aux pero no sale el sonido, hay que seleccionar algo en la tv? O me lo debería de reconocer?
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Accede a la configuración del Router http://192.168.1.1 en la sección Wireless / Seguridad (o similar) y desactiva el WSC (Wifi Simple Config).
Ya nos contarás.
Saludos
Buenas a todos.
Una pregunta.. ya se que no se puede grabar un canal y ver otro al mismo tiempo... peroooo ¿No se puede grabar de la TV y a la vez seleccionar otro USB donde tengo mis videos y ver esos videos mientras graba la TV?
Ayer lo intenté hacer y me sale un mensaje que si quiero seleccionar X USB tengo que dejar la accion que está haciendo, es decir grabar en mi otro USB