Gracias por la respuesta, ya hice eso, y sigue sin darme sonido, el caso es que por componentes sí que veo el menú pero tampoco hay sonido , la tv debería detectar la salida óptica automáticamente?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira a ver esto (creo que lo escribio Ulucay):
Prueba a entrar en la configuración del Router (http://192.168.1.1) en la sección Wireless LAN y comprueba que:
1.- La casilla ocultar SSID no está marcada
2.- El nombre de la SSID coincide exactamente con el de la Red a la que estás conectando la tele
3.- El modo de seguridad está en WPA-PSK o WPA2-PSK
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Gracias por la respuesta, ya hice eso, y sigue sin darme sonido, el caso es que por componentes sí que veo el menú pero tampoco hay sonido , la tv debería detectar la salida óptica automáticamente?
Ya lo habia hecho y no ha funcionado.
Tambien he estado mirando el manual de la TV dice "el adaptador samsumg admite los protocolos de comunicaciones IEEE 802.11a/b/g y n. SAMSUMG recomienda el uso del 802.11n."
Ya he probado la conexion con el 802.1X que tiene mi router pero ahora me pide "RADIUS Server IP Address "0.0.0.0" is invalid IP address."
Que ip le deberia poner????
Muchas gracias a todos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Hola Ulucay, he probado ya lo que me recomiendas y no me ha funcionado. De cualquier forma he leido en el manual que la TV soporta el protocolo IEEE 802.11a/b/g y n con lo que no soportaria el WPA-PSK (alguien mas habia sugerido esto).
Ahora bien, cambio al protocolo 802.1x en mi router y me sale el mensaje "RADIUS Server IP Address "0.0.0.0" is invalid IP address."
Que direccion le tengo que poner al radius???
Gracias por vuestra ayuda
bueno, pues acabo de pedir la 6530, muchas gracias a todos por vuestro asesoramiento. En cuanto la tenga probaré lo de activar el hbbtv y volveré a daros la lata
Un gustazo cómo funciona este hilo, no me extraña lo bien que tira... ¡¡
Eso no es correcto, no cambies el protocolo IEEE.
¿Estás seguro de que después de desactivar el WSC has pulsado el botón SAVE para que el Router guarde los cambios?
Saludos
PD.- No te aconsejo que cambies los parámetros del Router a la ligera si no sabes bien lo que estás haciendo.
Última edición por Ulucay; 03/02/2012 a las 13:16
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
He cambiado la configuracion del router nuevamente a WPA-PSK y el router reinicia la coneccion wifi.
Luego he vuelto a cambiar la contraseña del router (donde pone WPA Pre-Shared Key) y se ha vuelto a reiniciar la wifi, he vuelto a probar y nada de nada. Otro de los parametros es WPA Encryption: TKIP
Tambien he comprobado que el WSC esta desactivado.
Muchas gracias, a ver si con vuestra ayuda soy capaz de solucionarlo.
Hola, tengo una 40 D7000 y he pedido una barra de sonido Yamaha s401. Las voy a conectar mediante el cable HDMI y he ido a comprar uno al Carrefour y no he visto ninguno que pongo 1.4 ¿lo debe poner que es 1.4 o ya los modernos se suponed que lo son? No he comprado nada ante la duda
Otra cosa, voy a ver las peliculas mediante un disco duro conectado por usb (nada de multimedia ni nada por el estilo), ¿bastaría con conectar la barra al televisor con el cable HDMI o tendría que enchufar el cable optico?
Gracias
No te preocupes que a la tele no le pasa nada.
Probablemente llevas poco tiempo viendo canales HD pero en toda esta zona (vivo cerca) lo de la pixelización por mala calidad de la señal es bastante habitual (sobre todo en La sexta HD) y especialmente con fenómenos meteorológicos adversos, o cuando aterriza un avión en Foronda,...
En fín, que hasta que no mejoren la calidad de la emisión a Jo... y aguantarse.
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.