Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 917 de 1134 PrimerPrimer ... 4178178679079159169179189199279671017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,741 al 13,755 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jesmarmat Ver mensaje
    Ya lo creo que va bien. Y no solo en el Galaxy. En casa lo tenemos en el iPhone y en el iPad. Mi mujer incluso en su Nook color, que funciona bajo Android. Cualquiera con un dispositivo Android o IOS puede pasar del dichoso mando táctil. De momento solo lo uso para mosquear a mis hijos pequeños, que creen que la tele nueva se ha vuelto loca, jeje.
    Por cierto, ¿Hay algún modo de reproducir lo que se está visionando en la tele, en el Samsung remote también?
    Samsung Smart View, pero solamente contenidos de la TDT y de las entradas exteriores que no sean ni HDMI ni USB. Lo del euroconector sí valdría.

Te advierto que se ve mucho mejor que en la Tv. Cosas del superamoled...
    Última edición por Zoltancete; 04/02/2012 a las 13:40
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por dios_joc Ver mensaje
    Perdona mi torpeza, he mirado y no encuentro esa opción, sólo veo la de usar altavoces externos
    Y en esa no me sale sonido
    Vamos a ver

Con el TDT NO te permite cambiar el formato de audio pues es siempre mpeg.

Cuando reproduces de una fuente, como por ejemplo, del HD desde el USB, cuando le das en el menú sonido a ajustes adicionales, SPDIF te vas a encontrar dos opciones, PCM (stéreo peleón) y DOLBY DIGITAL. Esas son las opciones. Yo la tengo en esta última y escucho perfectamente "algún que otro" mkv con un cristalino DTS o 5.1...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Mi Box 4K

principiante
    Registro
    13 nov, 11

Buenas, después de estar a punto de comprar la 46d8000 resulta que ayer me voy con la mujer a verlas en directo, (ya que por fin conseguí su consentimiento para cambiar nuestra samsung culo gordo de 28" poniendo escusas como que nuestro bebe de 7 meses tiene que ver bien el baby einstein ... )

Y nos encontramos con la 46d8000 y la 46d7000 puestas una al lado de la otra ....
    Resulta que se ven igual de calidad de imagen (brillo,intensidad,color,profundidad,negros...), y el diseño.... a mi me sigue gustando mas la 8000 pero a mi mujer sin embargo no le gusta nada lo del logo iluminado y el marco de la 7000 dice que es más bonito para ella...

El caso es que nos ahorramos 150€, pero tengo unas dudas ¿alguien a probado a activar el hbbtv en una serie 7000?
    ¿el tema del clouding es cuestion de suerte en el panel entiendo, no?
    Si la tv fuese francesa por ejemplo, (uno de los posibles vendedores me lo ha confirmado) ¿que diferencias hay con la española?

Aprovecho para dar publicamente las gracias a cracken por las respuestas a mis MP: MUCHAS GRACIAS, asi da gusto.

saludos
    cracken ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    21 sep, 07

Los que teneis iPhone, habeis probado MyTifi TV?

Es un programa similar al samsung remote pero con una pestaña que te deja poner el logo a cada canal para encontrarlos rapidamente sin tener que saber el número.

Lo teneis gratis en appstore, aunque sólo para 30 usos o algo asi. Para los que no les guste pagar después... que busquen en google iAP (cydia). No digo mas.

Un saludo!

aspirante
    Registro
    09 dic, 11

Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Buenas, después de estar a punto de comprar la 46d8000 resulta que ayer me voy con la mujer a verlas en directo, (ya que por fin conseguí su consentimiento para cambiar nuestra samsung culo gordo de 28" poniendo escusas como que nuestro bebe de 7 meses tiene que ver bien el baby einstein ... )

Y nos encontramos con la 46d8000 y la 46d7000 puestas una al lado de la otra ....
    Resulta que se ven igual de calidad de imagen (brillo,intensidad,color,profundidad,negros...), y el diseño.... a mi me sigue gustando mas la 8000 pero a mi mujer sin embargo no le gusta nada lo del logo iluminado y el marco de la 7000 dice que es más bonito para ella...

El caso es que nos ahorramos 150€, pero tengo unas dudas ¿alguien a probado a activar el hbbtv en una serie 7000?
    ¿el tema del clouding es cuestion de suerte en el panel entiendo, no?
    Si la tv fuese francesa por ejemplo, (uno de los posibles vendedores me lo ha confirmado) ¿que diferencias hay con la española?

Aprovecho para dar publicamente las gracias a cracken por las respuestas a mis MP: MUCHAS GRACIAS, asi da gusto.

saludos
    Todo lo que preguntas ya está respondido en el foro.
    Te comento que yo tengo una 467000 española y activé el hbbtv sin problemas (bueno al principio no sabía como hacerlo pero gracias al post de la página 1 y a un vídeo en francés que circula por ahí lo conseguí)
    Mi tele tenía un poco de clouding. Le puse la configuración del tío Sammy en la primera página y se ve muy bien.
    Tengo entendido que la televisión francesa tiene activado por defecto el control parental que lo puedes quitar aprovechando si vas a activar el hbbtv (¡ojo con cuidado no es muy recomendable hacer más cosas en el menú oculto)
    Espero haberte ayudado
    kidam ha agradecido esto.
    SAMSUNG EU46D7000
    SAMSUNG EU40H5500

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por dios_joc Ver mensaje
    Perdona mi torpeza, he mirado y no encuentro esa opción, sólo veo la de usar altavoces externos
    Y en esa no me sale sonido
    Me refiero a Menú / Sonido / Ajustes adicionales / Salida SPDIF / Formato Audio

Saludos

PD.- Veo que Zoltancete ya te lo ha aclarado y muy bien por cierto.
    Última edición por Ulucay; 04/02/2012 a las 14:39
    Zoltancete ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

aspirante
    Registro
    01 feb, 12

Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Por si te sirve de algo. Yo tengo el último router que monta telefónica y funciona perfectamente con la seguridad WPA (TKIP). Eso sí, tienes que desactivar la seguridad WEP. Lo tengo en el canal 1 y la 802.1x Authentication desactivada también (ojito).
    Hola Zoltancete y demas compañeros del foro,
    Te queria preguntar porque yo tengo ambas seguridad WPA y WPA-PSK, yo lo tengo con WPA-PSK porque si lo pongo en WPA me pide la IP del servidor RADIUS que no tengo (por defecto viene la 0.0.0.0 y no me la acepta)
    Con lo que te queria preguntar si tu router tambien te pide SERVIDOR RADIUS o lo que configuras es WPA-PSK con TKIP y la constraseña en "WPA Pre-Shared Key"??

Tambien sigo pensando que es cuestion de contraseñas, porque he probado con el portatil y fuciona OK, es decir, cambio la contraseña en "WPA Pre-Shared Key" y el portatil ya no entra a wifi y si cambio en el portatil la contraseña que tiene el router ya funciona correctamente, asi que todavia no tengo solucionado el problema.

Gracias por vuestras respuestas.

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por andrus1969 Ver mensaje
    Te queria preguntar porque yo tengo ambas seguridad WPA y WPA-PSK, yo lo tengo con WPA-PSK porque si lo pongo en WPA me pide la IP del servidor RADIUS que no tengo (por defecto viene la 0.0.0.0 y no me la acepta)
    Con lo que te queria preguntar si tu router tambien te pide SERVIDOR RADIUS o lo que configuras es WPA-PSK con TKIP y la constraseña en "WPA Pre-Shared Key"??

Tambien sigo pensando que es cuestion de contraseñas, porque he probado con el portatil y fuciona OK, es decir, cambio la contraseña en "WPA Pre-Shared Key" y el portatil ya no entra a wifi y si cambio en el portatil la contraseña que tiene el router ya funciona correctamente, asi que todavia no tengo solucionado el problema.

Olvídate del Radius.

¿Has probado lo de cambiar el canal Wifi?

¿Has probado con una contraseña sencilla cómo aaa?

Saludos
    andrus1969 ha agradecido esto.
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Registro
    27 ene, 10

Lo que te marcado en negrita. En Passphrase se metes la key
    Mi Box 4K

recién llegado
    Registro
    03 feb, 12

Cita Iniciado por Zoltancete
    ¿Estás seguro de que has puesto toda la configuración bien? Parece que la luz de fondo está a tope, pero creo que haciendo eso yo la veo igual que la foto.

Comprueba la configuración otra vez y si sigue igual cámbiala.

Tienes el record de imagen nefasta del hilo, creo..
    Gracias kintopino y zoltancete por responder , pues creo que si debo tener el record de imagen nefasta

Bueno he hecho caso a zoltancete y he revisado la configuracion que tengo por si era eso , y gracias a dios la configuracion no era la que yo puse en su momento del tio samy , por lo que sea o no se guardo o se ha borrado , menudo susto llevaba encima,la tenia asi:
    luz de fondo:15 , contraste:95 , detalle de sombras +1 .
    La he configurado con:
    luz de fondo:10 , contraste:85 , detalle de sombras 0 y el resto igual que estaba

el resultado es este:

Creo que esto ya si es aceptable por no decir que esta bastante bien.
    Perdon por no haber comprobado la configuracion , pero creia que tenia puesta la del tio samy, a ver que os parece ahora .
    Última edición por navone; 04/02/2012 a las 21:08

aspirante
    Registro
    01 feb, 12

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Lo que te marcado en negrita. En Passphrase se metes la key
    Al finl he conseguido entrar en INTERNET con la TV usando la WIFI de mi router!!!!!
    Finalmente la configuración del router ha quedado con WPA-PSK con TKIP y la constraseña en "WPA Pre-Shared Key". Y entonces cual era el problema?? He seguido vuestra recomendacion y he cambiado la contraseña a 4 letras mayusculas y 4 numeros y no me funciona, luego 4 letras minusculas y 4 numeros y tampoco funciona y finalmente 7 letras minusculas y 1 numero y por fin funciona!!!!!
    Ahora se tratara de ir viendo porque no admite varios numeros y/o letras mayusculas, y son realmente necesarias ya que para la configuracion del router con WPA-PSK hace falta una contraseña de al menos 8 digitos con numeros y letras.

Muchas gracias nuevamente a Zoltancete y Ulucay y a los demas miembros del foro por vuestra ayuda.

Ya volveré a preguntar muy pronto!!!!
    Zoltancete y xeles han agradecido esto.

Registro
    14 abr, 11

Al finl he conseguido entrar en INTERNET con la TV usando la WIFI de mi router!!!!!
    Finalmente la configuración del router ha quedado con WPA-PSK con TKIP y la constraseña en "WPA Pre-Shared Key". Y entonces cual era el problema?? He seguido vuestra recomendacion y he cambiado la contraseña a 4 letras mayusculas y 4 numeros y no me funciona, luego 4 letras minusculas y 4 numeros y tampoco funciona y finalmente 7 letras minusculas y 1 numero y por fin funciona!!!!!
    Ahora se tratara de ir viendo porque no admite varios numeros y/o letras mayusculas, y son realmente necesarias ya que para la configuracion del router con WPA-PSK hace falta una contraseña de al menos 8 digitos con numeros y letras.

Muchas gracias nuevamente a Zoltancete y Ulucay y a los demas miembros del foro por vuestra ayuda.

Ya volveré a preguntar muy pronto!!!!
    Pues me alegro, pero lo de las contraseñas no tiene sentido así que creo que más pronto que tarde volverás a postear con el mismo problema. Yo siguo pensando que el problema sigue estando en la configuración Wifi de tu router así que me gustaría saber que parámetros te aparecen en la sección Wireless / Advanced del router.

No hace falta que me lo digas ahora, ya me lo dirás cuando vuelvas a tener el problema.

Por cierto, la contraseña siempre con minúsculas, que luego pasa lo que ya te dijo un compañero.

Saludos

recién llegado
    Registro
    03 feb, 12

Predeterminado Re: Entrar a modo "Advanced"

Yo creo que el mentado menu advanced ha de ser secreto de estado por que nadie comenta nada sobre el jajajaja.

El caso es que en verdad me interesa mucho que me puedan ayudar pero creo que aqui nadie sabe ni que onda con el.

Tengo 2 pantallas; una Serie B6000 y una D6000.
    Yo conecto mi Xbox360 con el cable VGA pues me da una calidad de imagen muy limpia y definida sin embargo el color es bajo para mi gusto, se ve un poco triste y es imposible cambiarle el color con el menu normal de la TV.
    En la serie B estando en el modo PC, entre al service menu y al estar ahi, me posiciono sobre la opcion "Advanced" (que normalmente no se puede entrar) y presiono 4 veces "0" para poder acceder a ella. Ya estando dentro, existe una opcion que se llama "subcolor" y al subirla modifica el color dando una imagen casi perfecta.

Sin embargo en la serie D esta opcion no esta normalmente, hay que hacerla aparecer via "ruSamsungTVCommunicator"; ya con la opcion activada, presiono "0" 4 veces pero no entra al menu. Simplemente el menu parpadea y nada mas. No hay forma de entrar al menu "advanced" aunque este este en pantalla.

Alguien sabe como entrar? La clave 0000 ya no funciona? Existe otra?

De verdad apreciaria mucho que me pudieran ayudar, minimo "aqui no sabemos nada de eso" para si no tener que seguir buscando en otro lado.

Gracias.

principiante
    Registro
    23 ene, 12

Hola,me tiene arta el YOMBI que cada vez que lo quiero ver ma pide las claves y la verdad que es un fastidio todo el rato poniendolas de nuevo,ya he visto que poneis una solucion para el wifi y para esto sabeis como lo puedo solucionar?D407000. UN SALUDO

recién llegado
    Registro
    03 feb, 12

Predeterminado Re: Entrar a modo "Advanced"

Hola, yo soy novata en estos temas pero mi sharp trae de fabrica el codigo 1234, quizás este te funcione.
    Saludos y suerte.

+ Responder tema