Regístrate para eliminar esta publicidad
hola quisiera saber sí es normal que esté demasiado tiempo intentando conectar a la cuenta develop para instalar las aplicaciones gracias
Última edición por PAU69; 05/02/2012 a las 19:52
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
Sólo te falta que la tele pida socorro. En serio, a mí me parece evidente que te han colocado una tele devuelta, y si alguien la ha devuelto será porque no funciona como debiera, ¿no crees?.
Cuando compras una tele nueva es para enchufarla y disfrutar, no para que te dediques a volverte loco preguntándote si todos los problemas que tienes son normales.
Lo normal es que cuando compras un producto todo funcione correctamente y no creo que este sea tu caso.
Yo creo que es blanco y en botella de leche, no deberías haber aceptado un producto desprecintado, pero ya que lo has hecho deberías devolverla inmediatamente y si te devuelven el dinero cambiar de comercio.
Tu verás, pero si te la quedas, te lo digo por mi experiencia con otro aparato, cada vez que la enciendas sentirás algo desagradable.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Yap, si yo tampoco suelo comprar nada que este desprecintado. Pero como era la única que les quedaban y "parecia" que solo era abierta la caja y no todo pues me confie. Aun así ahora la tele la veo bastante bien, quitando el tema del clouding bastante subsanable y el banding que se nota poco. Pero bueno , la testeo de aqui a mañana y sino la cambio por una de 46".
Buenas noches compañeros,
haber si alguien tiene algún dato sobre el tema.
Quisiera poder usar el programa para ordenar los canales para editar la exportación de la TV en mi ordenador.
Ya he visto en la pagina uno que aparecen dos (por cierto el enlace "Samsung oficial" no funciona, el otro "SamsChannelEditor" sí que está disponible.
Mi problema es que trabajo Mac en todos mis ordenadores y no se si existen esos mismos programas para usar en estos ordenadores.
Saludos y muchas gracias
Aquí tienes el enlace para el de Samsung (ChannelListPCEditor):
Software (TV-Kanallisteneditor)
Creo que es compatible con MAC, pero puedes comprobarlo o mirarlo en Google
Saludos
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Ulucay; 06/02/2012 a las 00:39
Gracias por contestar.
entonces entiendo que para poder comunicar la tele con el galaxy no es suficiente con que la tv este conectada por cable con el router, ademas hace falta habilitar el wifi del router.
¿es así?
Buenas,
quería haceros una consulta.
Llevo menos de una semana con la Samsung 55D6100. Acabo de ver una película a través del USB y de repente, cuando había una escena muy oscura me he dado cuenta que en las esquinas aparecen manchas blancas. Sobre todo en la esquina inferior izquierda.
El caso es que en otra secuencia donde estaba toda la pantalla en negro, las manchas blancas también se veían por el centro de la pantalla.
A alguien más le pasa? a qué se debe?? En una tv de estos precios me parece una basura.
Ahora viendo el TDT también se nota. Ya lo veo en todas la imágenes oscuras.
Estoy desesperado!!!! y muy mosqueado....
Un saludo y muchas gracias....
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Otro editor de canales para samsung es SamToolBox. Está disponible para Windows7, Windows XP y Linux en:
http://samtoolbox.sourceforge.net/
Desafortunadamente no hay versión para MacOS X todavía. Sin embargo, en el Mac puedes ejecutar aplicaciones de Windows, bien de forma nativa o mediante virtualización. Aquí tienes la información (complicado si no lo has hecho antes):
Windows en un Mac - Apple Store (España)
De todas maneras, ya que tanto el samtoolbox como el "oficial" no necesitan instalación en el ordernador, te los puedes copiar en un pendrive, enchufarlo a cualquier PC con windows que pilles prestado por un ratillo, y ejecutarlos alli. Cuando termines sacas el pendrive y en el ordenador prestado no quedará ni rastro.
Saludos.
Muchas gracias. Es que tanto leer de "clouding" y cosas raras (para mí).
El caso es que he probado con dicha configuración y lo noto igual. Hasta en el menú y cuando exploro un Disco Duro lo veo muchísimo, sobre todo en la esquina inferior izquierda.
¿Esto le pasa a todos los led? ¿Al plasma también le pasa?
Es que se nota muchísimo y me estoy planteando devolverla, pero claro, si a todas les pasa lo mismo.
Un saludo y muchas gracias.