Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Virgen santa... Y mira que en esa pegatina pone "Open" en una esquina pero ni imaginar que había que quitarla. Ya pensaba que habría que quitar los tornillos y sacar la tapa que contiene todas las conexiones. Y encima había golpeado con los dedos la pegatina y notaba hueco. Debe de hacer una tapa debajo de la pegatina. Mil gracias .
Gracias Zoltancete
Estuve a punto de comprarme ese BD cuando el ECI lo puso de oferta. Pero ahora he visto el 6900 y 5900 que son muy interesante porque tienen tambien sintonizador de TDT y se le puede pinchar un disco duro para grabar, y asi ver otra cosa en la TV. PERO, siempre hay un pero, me estoy esperando a ver si los modelos 2012 llevan incorporado el futuro DVB-T2 que reemplazará el actual...aunque me estan dando unas ganas de comprarmelo ya y poder ver pelis en HD y 3D, que ni te cuento.
Saludos
Esperando con ansia la Sony XE8596
Alguno de la vieja escuela hace poco ya comentó algo al respecto,yo me reitero.
Según samsung:
Efecto de destello (luz emitida desde las esquinas de la pantalla)
El efecto de destello puede estar causado por:
• Un embalaje de espuma demasiado estrecho que ejerce demasiada presión en las esquinas de la pantalla de televisor.
• Tornillos en el bisel del televisor que están demasiado apretados y ejercen presión sobre las esquinas de la pantalla.
• Presión sobre el televisor por cualquier cosa que se coloque sobre él o porque el televisor está apoyado contra algo.
El efecto de destello puede desaparecer con el tiempo. Si el embalaje de espuma es demasiado estrecho, pueden pasar 2 ó 3 semanas hasta que la presión ejercida por el embalaje se libere del panel LCD y desaparezca el efecto de destello.
Prestad atención a la frase: "puede desaparecer con el tiempo..."
Abstenerse aludidos!!!
Última edición por mogui; 08/02/2012 a las 13:38
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Efectivamente ya me he dado cuenta que los pendrive que tengo no valen. Asi que intentare probar con un disco duro externo que tengo, es de 160Gb y es de alimentacion externa por cable, supongo que eso da igual ¿verdad?
El disco es de esos que traen los Hp de sobremesa que puedes introducirlo dentro del hueco que trae la caja o ponerlo con cable fuera...
Gracias...
Gracias tambien a Ulucay por su respuesta
Edito:
Este es que que tengo:
DISCO DURO EXTERNO HP-500 GB a 7200 rpm
Todo el espacio que necesita para el entretenimiento digital
Ficha Técnica
Capacidad 160 GB
Tamaño 3,5'
Buffer 2 MB Velocidad de rotación 7.200 rpm
Velocidad de transmisión 480 Mbit/s
Interfaz USB 2.0
Última edición por jose3100; 08/02/2012 a las 10:51
La caja de las series D7000 y D8000 que tipo de embalaje tienen ? A parte de estar la caja cerrada.
Tienen los precintos por fuera de la caja tipo cinturón ?