hola,
estoy intentando instalr el hbbtv, pero no me cuadra el primer pasa. No veo lo de " Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar" no me sale esta opción
Regístrate para eliminar esta publicidad
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
hola,
estoy intentando instalr el hbbtv, pero no me cuadra el primer pasa. No veo lo de " Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar" no me sale esta opción
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
tienes que activarla desde el menu en General servicio de datos-activar.salu2
Hola, soy nuevo con una samsung 46"d8000 y querría preguntaros (no se si se ha preguntado o comentado esto, pero decir que he intentado buscarlo antes de preguntar) como hacer para sincronizar allshare y la aplicación movil del mando a distancia con la tele, ya que siempre me sale una red wifi.. algo como SEC linkshare.... y no se que contraseña poner. Decir que cuando la abrí por primera vez si pude conectar allshare y la aplicación del mando sin problema, me lo reconoció al momento y no tuve que poner ninguna contraseña.
Muchas gracias de antemano y felicitaros por el foro y por vuestro trabajo y ayuda.
Un Saludo![]()
Muchas gracias por la respuesta kintopino.
He estado ojeando por la red donde comprar la TV y no lo tengo claro, podrías indicarme alguna tienda de confianza?
Por otro lado, como funciona la opción de descargar películas desde Smart TV? y en 3D? mi intención es conectar vía Wifi y creo que alguien en el foro ha dicho que ha tenido problemas con la velocidad de descarga...podrías iluminarme?
Saludos.
Hola lo he probado y solo consigo el sonido de los canales de tv, no consigo el sonido desde fuentes hdmi. seguramente es cuestion de como trata el sonido cada salida, analogico para euroconector y digital para hdmi. O no, pues por la salida de auriculares si se oyen todas las fuentes. Es una pena, no se que hacer.
Muchas gracias de todas formas, y si tienes alguna sugerencia mas te lo agradeceria.
Un saludo
Gracias por tu respuesta Thunderbird, he estado mirando eso que me has comentado, pero no aparecen en mi lista de aplicaciones los canales de MyMadrid, Canal+ Yomvi, etc. Estos salen en el apartado de recomendaciones de la pagina de SmartHub, no encuentro la forma de borrarlas si es que se puede.
Gracias y saludos
Olix25
No hay que instalar ninguna aplicación hbbtv. Si has cambiado a eu_ger y has activado el servicio de datos, cuando sintonices alguna emisora que tenga hbbtv (por ejemplo los canales de definición standard TVE1, TVE2, 24 h, clan TV, la sexta o telecinco, por ejemplo) al cabo de unos segundos te aparece en la pantalla un mensaje indicándote que pulses la tecla roja (o la azul en algún caso). Cuando veas el mensaje, pulsas la tecla indicada y así entrás en el hbbtv.
Para salir pulsas exit.
Saludos
Es posible que tengas fijados los límites de giro del motor. Esto se suele hace para evitar que la antena durante el giro choque con algún obstáculo, por ejemplo alguna pared. Lo que tienes que hacer es resetear estos límites.
Yo tengo el 37D6530, pero supongo que los menús serán similares en tu tele. Vete a Canal ==> Sistema satélite. Te pedirá la clave para entrar (por defecto es 0000 (cuatro ceros)). Ahora seleccionas Configuración del posicionador ==> Modo instalador ==> y finalmente seleccionas Restabl. límite posicionador. Esto permite que la antena gire en el arco completo.
Con esto tu problema debería estar resuelto, pero sería conveniente que volvieras a fijar los límites Este y Oeste del recorrido para evitar choques.
Dinos si se te soluciona con esto tu problema.
Creo que eso te pasa por usar la entrada de Euroconector EXT1 (RGB)
La solución depende del modelo de tele que tengas. Si tu modelo es D7000-D8000 tiene dos entradas Euroconector, entonces usa la EXT2(AV).
Si tu modelo es D6530 o inferior solo tiene la entrada EXT1 (RGB), entonces el problema creo que no tiene solución.
Saludos![]()
Última edición por Ulucay; 12/02/2012 a las 14:22
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
La pregunta es por ser una persona que acaba de pasar de una tecnología (plasma) a otra (LED/LCD). Quería una valoración objetiva.
Las virtudes y defectos de ambas tecnologías las conozco pero como tú acabas de pasarlo y me pareció que eras un "tester" válido.
Yo tengo un VT30 en la sala que estoy a punto de vender (palabrada) y igualme planteo el cambio de tecnología.
He oído que Panasonic también se ha puesto las pilas con los LED´s de este año 2012. A ver si es verdad, pues Samsung era hasta la fecha la referencia en este tipo de TV´s.
Salu2...
Kepa M.